Jump to content

[PEDIDO CONJUNTO] Estriberas personalizadas


5no

Publicaciones recomendadas

Veamos pues, para aportar mi granito de arena al foro ya que no hago más que preguntar y preguntar, voy a proponer una cosilla...

 

Se trata de unas estriberas personalizadas con la imagen que queráis (dentro de las posibilidades, aunque yo le he pasado la imagen del vinilo del 3 puertas y me ha dicho que sin problemas) en las medidas que digamos...

 

Hablo de esto:

 

estriberas2zb2.jpg

 

(Pero sin el escalón...). Es decir, el dibujo se haría agujereando la estribera y se dejaría ver el color de debajo, que en nuestro caso es una pieza de plástico negro, pero se podría por ejemplo poner una lámina plástica del color de vuestra carrovería justo por debajo del dibujo para que quedase el dibujo del color de vuestro coche...

 

Bueno, dicho esto, el precio de las estriberas personalizadas con el dibujo que queráis es de 36€ para las 2 puertas delanteras y 20€ para las 2 traseras (el que las quiera/tenga) + 6€ de gastos de envío. El material sería acero inoxidable y acero inoxidable mate (tipo aluminio cepillado).

 

Esta noche le confirmaré por lo menos mi pedido (y así hago de conejillo de indias ^_^) y si alguien más se anima pues también. Si nadie se anima ó preferís esperaros, en que tenga las mías las pondré y le haré fotos para que veáis cómo queda.

 

Un saludo!!

 

P.d.: El dibujo que le he mandado es este:

 

post-34519-1238582715.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veamos, para colocarlas sé que con cinta fina de doble cara quedan perfectas. El principal problema que tengo es para quitar las de ahora, pero con una pistola de calor con cuidado de no fundir la pieza de plástico que va debajo seguro que cede :crying_anim: luego se quita el pegamento que pueda quedar y se coloca la estribera nueva.

 

Acabo de hacerle el pedido pero hasta mañana no lo pagaré. En que las tenga pondré fotos tanto del proceso de montaje como del resultado final :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, bueno, bueno, pues aquí os dejo una foto de las estriberas ya acabadas. No es mi coche, sino el del chico que me ha hecho el trabajito, pero apra que os hagáis una idea de cómo quedarían, creo que valdrá... Cuando me lleguen esta semana, pondré fotos de cómo quedan en el mío :laugh:

 

post-34519-1239805102.jpg

 

post-34519-1239805069.jpg

 

Chulas, no? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.