Jump to content

100.000 KMS


Publicaciones recomendadas

Pues eso foreros que he alcanzado la mágica cifra sin ningún problema relevante. Va como la seda, no gasta aceite y una cosa curiosa, todavía no he cambiado las pastillas de freno. Me las miraron en la revisión de los 90.000 y me dijeron que todavía no estaban para cambiarse.

 

Solo os digo que teneis coche para rato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso foreros que he alcanzado la mágica cifra sin ningún problema relevante. Va como la seda, no gasta aceite y una cosa curiosa, todavía no he cambiado las pastillas de freno. Me las miraron en la revisión de los 90.000 y me dijeron que todavía no estaban para cambiarse.

 

Solo os digo que teneis coche para rato.

 

Saludos

 

 

¿Le habias puesto unas réplica de las llantas S5, verdad?. ¿Sigues con ellas?, ¿Qué resultado te han dado?

Un saludo y tranquiliza mucho saber que no te ha dado ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso foreros que he alcanzado la mágica cifra sin ningún problema relevante. Va como la seda, no gasta aceite y una cosa curiosa, todavía no he cambiado las pastillas de freno. Me las miraron en la revisión de los 90.000 y me dijeron que todavía no estaban para cambiarse.

 

Solo os digo que teneis coche para rato.

 

Saludos

 

 

¿Le habias puesto unas réplica de las llantas S5, verdad?. ¿Sigues con ellas?, ¿Qué resultado te han dado?

Un saludo y tranquiliza mucho saber que no te ha dado ningún problema.

 

Hola Nes, las llantas son originales, no son replica, de hecho vienen con la referencia de Audi, las compre en Alemania, es la misma referencia que las del S5 pero en color titanio, por ahora no he tenido ningun problema con ellas.

 

Se me olvidaba dar la enhorabuena a todos los de la quedada malagueña y en especial a Jose Luis por su esfuerzo, la proxima un poco más centrica

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntica, tu coche es manual o automatico?

 

Lo digo por lo de las pastillas de frenos, me parece una pasada que te hayan durado tanto

 

Seguramente será manual no?

 

Es manual, si fuese automático no creo que durasen tanto, yo tenia un CLK automatico y las tenia que cambiar cada 40.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las pastillas de freno traseras del passat me duraron 150.000km. En una conducción suave y 95% autovía como era mi caso, casi no se desgastan. También era manual, claro.

 

Saludos.

 

 

hola jose,

 

Cuando digo esto me refiero a las delanteras, las traseras están casi intactas, creo que pueden durar 200.000 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.