Jump to content

Compresor cierre centralizado


rossifumi

Publicaciones recomendadas

Hola,pues nada ke ayer voy a coger mi a3 y me lo encuentro despues de 4 dias abierto en la calle y sin sintomas de ningun robo.El caso es ke le doy al cierre con el mando y se enciende la luz de cuando se cierra,pero resulta ke se keda el compresor un rato funcionando y no cierra nada.Ahora me toca cerrar y abrir todo a mano.

 

Alguien le ha pasado no? habeis puesto el compresor nuevo? o de 2ª? no se ke hacer,pero me suena a bastantes eurosss :thumbsup: Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,pues nada ke ayer voy a coger mi a3 y me lo encuentro despues de 4 dias abierto en la calle y sin sintomas de ningun robo.El caso es ke le doy al cierre con el mando y se enciende la luz de cuando se cierra,pero resulta ke se keda el compresor un rato funcionando y no cierra nada.Ahora me toca cerrar y abrir todo a mano.

 

Alguien le ha pasado no? habeis puesto el compresor nuevo? o de 2ª? no se ke hacer,pero me suena a bastantes eurosss :thumbsup: Saludos gente

 

Será el compresor, búscalo en algún desguace o por ebay porque nuevo es bastante caro.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene toda la pinta de que tienes alguna fuga en el circuito del cierre centralizado. Es un circuito neumatico, y el motor al no tener la suficiente presion dentro hace que el motor este funcionando un tiempo.

 

A mi me paso en un golf 3 que tenia, y al final era un codo de plastico, que se habia rajado por el tiempo,fue cambiarlo y listo.

 

Te recomiendo que repases el circuito neumatico del cierre, por si ver alguna fuga.

 

El compresor creo que esta en la poarte trasera debajo de uno de los faros, creo que el derecho segun miras el coche por detras.

 

Un saludo y espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he sacado y desmontandolo,me encuentro con una ruleta de plastico ke se ha hecho caxitos,asi es ke mañana buscare por los desguaces mas cercanos y tambien llamare al CIDE a ver ke me dicen ellos... gracias por la info y ya pondre lo ke me sale en el desguace (si es ke keda alguno) porke debe de ser una averia muy comun en estos coxes...

 

Y un consejo: Mirad siempre cuando le deis al mando para cerrar,porke a mi me daba la luz como ke estaba cerrado (cuando se averio esta pieza) y con la tonteria,a dormido unos cuantos dias abierto en la calle :cry2: :cry2: . Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he sacado y desmontandolo,me encuentro con una ruleta de plastico ke se ha hecho caxitos,asi es ke mañana buscare por los desguaces mas cercanos y tambien llamare al CIDE a ver ke me dicen ellos... gracias por la info y ya pondre lo ke me sale en el desguace (si es ke keda alguno) porke debe de ser una averia muy comun en estos coxes...

 

Y un consejo: Mirad siempre cuando le deis al mando para cerrar,porke a mi me daba la luz como ke estaba cerrado (cuando se averio esta pieza) y con la tonteria,a dormido unos cuantos dias abierto en la calle :laugh::wub: . Saludosss

 

Yo repare la mia hace un mes, me paso exactamente lo mismo es un fallo muy comun, no compres la pieza entera que te sale a 400e en la casa y a 150e en los desguaces, vete a un desguace y coje solo el aspa rota (o mejor todas las piezas de grafito (aspas + camara)) y cambialas, mira por el buscador que hay un brico con foto paso a paso para repararla ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he sacado y desmontandolo,me encuentro con una ruleta de plastico ke se ha hecho caxitos,asi es ke mañana buscare por los desguaces mas cercanos y tambien llamare al CIDE a ver ke me dicen ellos... gracias por la info y ya pondre lo ke me sale en el desguace (si es ke keda alguno) porke debe de ser una averia muy comun en estos coxes...

 

Y un consejo: Mirad siempre cuando le deis al mando para cerrar,porke a mi me daba la luz como ke estaba cerrado (cuando se averio esta pieza) y con la tonteria,a dormido unos cuantos dias abierto en la calle :thumbsup: B) . Saludosss

 

Yo repare la mia hace un mes, me paso exactamente lo mismo es un fallo muy comun, no compres la pieza entera que te sale a 400e en la casa y a 150e en los desguaces, vete a un desguace y coje solo el aspa rota (o mejor todas las piezas de grafito (aspas + camara)) y cambialas, mira por el buscador que hay un brico con foto paso a paso para repararla ok?

Ok gracias,pero en el desguace creo ke me dan la pieza entera.Y otra cosa,encontre en internet esa pieza nueva por 190 euros... solo tienes ke poner en google la ref de la pieza de audi y te sale.Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ya lo he sacado y desmontandolo,me encuentro con una ruleta de plastico ke se ha hecho caxitos,asi es ke mañana buscare por los desguaces mas cercanos y tambien llamare al CIDE a ver ke me dicen ellos... gracias por la info y ya pondre lo ke me sale en el desguace (si es ke keda alguno) porke debe de ser una averia muy comun en estos coxes...

 

Y un consejo: Mirad siempre cuando le deis al mando para cerrar,porke a mi me daba la luz como ke estaba cerrado (cuando se averio esta pieza) y con la tonteria,a dormido unos cuantos dias abierto en la calle :wub::p . Saludosss

 

Yo repare la mia hace un mes, me paso exactamente lo mismo es un fallo muy comun, no compres la pieza entera que te sale a 400e en la casa y a 150e en los desguaces, vete a un desguace y coje solo el aspa rota (o mejor todas las piezas de grafito (aspas + camara)) y cambialas, mira por el buscador que hay un brico con foto paso a paso para repararla ok?

Ok gracias,pero en el desguace creo ke me dan la pieza entera.Y otra cosa,encontre en internet esa pieza nueva por 190 euros... solo tienes ke poner en google la ref de la pieza de audi y te sale.Saludossss

 

A mi también me ha pasado lo mismo....

Podeis poner la referencia de la pieza para buscarla por internet?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.