Jump to content

Tanteo. Cuánto puedo pedir?


ssanmor

Publicaciones recomendadas


Hola.

Todavía no lo he puesto a la venta, estoy pensando en tenerlo un tiempo más, porque la verdad es que no me da ningún problema, pero la verdad es que el año que viene probablemente lo empiece a anunciar y cuando lo venda compraré algo un poco más grande (en todos los sentidos ;-). Estoy pensando seriamente en un Saab 9-5 Aero. Con eso se le puede plantar cara tranquilamente a un S4 B5 y por mucha menos pasta! ;-)

Editado por ssanmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Todavía no lo he puesto a la venta, estoy pensando en tenerlo un tiempo más, porque la verdad es que no me da ningún problema, pero la verdad es que el año que viene probablemente lo empiece a anunciar y cuando lo venda compraré algo un poco más grande (en todos los sentidos ;-). Estoy pensando seriamente en un Saab 9-5 Aero. Con eso se le puede plantar cara tranquilamente a un S4 B5 y por mucha menos pasta! ;-)

 

Estuve viendo y el 240CV y finalmente me quedé con el S4, y me costó un huevo más, tan solo te digo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuál estuviste viendo, Gonzid? Lo probaste? Ya me contarás...

 

Pues un 95 aero del 01 creo recordar full. Y claro que lo probé, si el coche no se prueba, no se compra. Miré estos saab por el tema economico, aunque realmente siempre me gustó un S4 y desde hace un año estoy al loro del mercado del S4, fue montarme en un S4 y me olvidé por completo del saab.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué tal andaba el Saab 9-5 Aero? Coméntame tus impresiones, por favor.

 

 

Pues el que probé tenia buen tacto tanto la dirección como los pedales, el asiento era bastante cómodo (pero dista de los recaro, aunque claro, el pero de los asientos de cuero es que como vayas a cuchillo vas derrapando de lado a lado). Acelera bastante bien y las marchas me dio la impresión de ser vastante largas. Empuja bien pero no desde tan abajo como el S4 (ni de lejos). En cuanto al diseño y comodidad de volante, palanca y demás me dio la impresión de que era un poco en plan "relax". La tracción y aplomo en curva no tienen nada que ver con el que tengo, claro que llevo quattro y 235 de goma con bilstein PSS.

 

En general el coche no me desagradó, y el precio que tiene en el mercado sea quizas justo, quizás un poco bajo pero ya te digo que a mi se me queda vastante lejos del S4 en creo que en todos los aspectos...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus impresiones. Yo no me quiero gastar un pastón en un S4 porque es un segundo coche y claro, porque la parienta no me deja ;-)

Pero el Aero quizás podría colar porque es grande (incluso podría coger el familiar) y tiene buen precio. Por ahí he leído comparativas y le ponen por las nubes. Por ejemplo, se come con patatas en prestaciones al A6 2.7 biturbo (la versión "light" del S4, con 230 caballos). Por lo que he leído tiene un par acojonante (350Nm) y recupera como muy pocos coches. Claro, que la estética y las calidades interiores no creo que tengan nada que ver, eso sí, y son bastante sosos sobre todo por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus impresiones. Yo no me quiero gastar un pastón en un S4 porque es un segundo coche y claro, porque la parienta no me deja ;-)

Pero el Aero quizás podría colar porque es grande (incluso podría coger el familiar) y tiene buen precio. Por ahí he leído comparativas y le ponen por las nubes. Por ejemplo, se come con patatas en prestaciones al A6 2.7 biturbo (la versión "light" del S4, con 230 caballos). Por lo que he leído tiene un par acojonante (350Nm) y recupera como muy pocos coches. Claro, que la estética y las calidades interiores no creo que tengan nada que ver, eso sí, y son bastante sosos sobre todo por dentro.

 

Para lo que yo entiendo de un 2º coche y si encima no tienes mucho presupuesto, tanto uno como otro me parece mucho coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de segundo coche me refiero a que ya tengo otro (más nuevo) y que éste lo quiero para divertirme yo (aunque sea yendo a trabajar y poco más) y cuando hacemos viajes, para ir más desahogados (y para seguir divirtiéndome yo ;-)

Mi filosofía es: los coches que me gustan no me los quiero ni puedo permitir nuevos (de 36000 euros para arriba), pero prefiero un coche potente y bueno de segunda mano que una m**** nueva. Cuando me aburro, me canso, o necesito otra cosa, lo vendo y me compro otro que me guste más, y fuera, y así no pierdo tanto dinero. Para que te hagas una idea, estoy mucho más contento, cuido más y disfruto más mi A4 2.4 con 11 añitos que el León TDI que me compré (bueno, que me obligó a comprar mi mujer) hace 3 años y que me costó 4 veces más. Con decirte que le habré abierto el capó 3 veces...

Las otras alternativas, hoy por hoy, son Ford Mondeo ST220 y Opel Vectra GTS 3.2V6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.