Jump to content

sobre rivete cromando alrededor de las salidas de aire laterales


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchisimas gracias a todos. Despues del comentario ese de que se puede reflejar en los espejos exterores creo que no los pondre, aunque ya digo visto lo visto no se si se les habia olvidado tambien, porque despues de la pasta que cuesta el coche que menos que ponerlos no!

 

Gracias a todos, sois los mejores, un saludo

 

El mío 2.0 Tdi 170 CV los lleva, y para nada reflejan en los retrovisores exteriores. Tengo reposabrazos, cuero,etc.. pero creo que la clave tal vez sea que vienen asiociados al volante deportivo multifunción que pedí, ya que en él los botones si están enmarcados con ribete cromado y contrastarían demasiado con las salidas de aire sin él

 

Yo tamnbien llevo volante deportivo multifuncion, y no me trae eso que digo yo en las salidas de aire de la decha y de la izquierda del salpicadero. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,,

El mio no lleva aluminio holograma y lleva los aireadores todos cromados,, lo unico q me falta es el marco cromado en mandos del volante, el cromado de la ruedecita de accionar las luces y el cromado de la ruedecita de los espejos,,, ahhh el volante q llevo es el de 4 radios no el deportivo( un despiste q no me di cuenta al pedirlo,, como algunos otros),,

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,,

El mio no lleva aluminio holograma y lleva los aireadores todos cromados,, lo unico q me falta es el marco cromado en mandos del volante, el cromado de la ruedecita de accionar las luces y el cromado de la ruedecita de los espejos,,, ahhh el volante q llevo es el de 4 radios no el deportivo( un despiste q no me di cuenta al pedirlo,, como algunos otros),,

 

Saludos

 

 

Ahh tampoco s-line interior ni exterior (weno exterior se lo stoy poniendo por mi cuenta poco a poco).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo S-line por ningun lado, tengo el TDI 143cv normalito, sin nada de cuero ni nada raro. Llevo el reposabrazos delantero.

 

Las salidas de aire las llevo todas con los ribetes cromados y...... esa historia de que se reflejan en los retrovisores????? jajajaja es verdad o estais de coña???? A mi nunca se me ha reflejado nada y ya llevo 16.000kms.....

 

 

.

post-30018-1238968600.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no llevas s-line como es que te trae los marcos cromados en las salidas de aire laterales, porque yo no las llevo y tampoco llevo s-line interior, por favor confirmamelo y si es sali se los reclamo al concesionario.

 

Ahora un par de preguntas, ¿se pueden poner solo los marcos cromados o hay que cambiar la salida de aire completa?, ¿viene dicha pieza suelta en el ETKA, precio...?

 

Saludos.-

 

 

PD: yo creo que los tios que montan el interior, se van de cañas por la noche despues de currar en la fabrica y por la mañana montan segun la resaca que tejan los jodiossssss

Editado por AUDIA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: yo creo que los tios que montan el interior, se van de cañas por la noche despues de currar en la fabrica y por la mañana montan segun la resaca que tejan los jodiossssss

 

Yo también creo lo mismo.

 

La verdad es que hay de todo: Con y sin s-Line, de 143 Cv o de 170 Cv, con y sin cuero, con y sin volante multifunción, con y sin aluminio holograma. No hay un patrón definido.

 

Se me ocurre que tal vez a partir de una fecha de fabricación lo lleven todos, tal vez por esto de LA CRISIS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos:

 

Confirmo que yo no llevo Sline ni por arriba ni por abajo. Ni tampoco llevo ningún paquete raro...

 

Te confirmo también que no puedes agregar solo el marco cromado. Debes cambiar todo el aireador. Esto ya me plo pregunto otro compañero confirmando todo con el Etka.

 

Por cierto, Mi B8 es de finales de Marzo del 2008.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las salidas de aire las llevo todas con los ribetes cromados y...... esa historia de que se reflejan en los retrovisores????? jajajaja es verdad o estais de coña???? A mi nunca se me ha reflejado nada y ya llevo 16.000kms.....

 

 

.

 

 

No es un cuento Paul, a mi se me reflejan en los dos derecho y izquierdo(llevo el holograma) depende de donde esta el sol y esas cosas, pero cuando pasa molesta un pelin, no es grave pero si molesto.

 

Se ven los aireadores en el espejo perfectamente y en determinadas circunstancias puede ser molesto.

 

Si puedo hago fotos y lo veis, aunque me consta que no soy el unico que le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

hay varias cosas:

 

Si pides S-line interior solo trae --> salidas de aire (y freno creo que tambien) cromadas

Si pides S-line interior y tienes reposabrazos delantero solo trae --> salidas de aire y consola central (y freno creo que tambien) cromadas

Si pides el reposabrazos central delantero solo trae --> la consola central cromada

Si pides aluminio holograma trae --> salidas de aire, freno electromecanico, rueda de luces, rueda de espejos cromadas

Si pides aluminio holograma y tienes reposabrazos delantero trae --> salidas de aire, freno, ruedas de luces y espejos y consola central cromada.

 

Vale la pena pedir el alumino holograma, le da un toque de mas calidad a los interiores y solo vales unos 245€ creo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntualicemos:

Yo no llevo aluminio holograma ya que me vino con el flex-metalizado de serie. (Cambie todo a Aluminio Holograma comprándolo en recambios)

Total:

* No Sline int – ext

* SI apoyabrazos delantero

* Flex-metalizado de serie

 

SI CROMADOS:

* Consola en flex-metalizado

* Todos los aireadores

* Freno eléctrico

 

NO CROMADOS:

 

* Ruleta luces

* Ruleta espejos

* Mandos volante

* Luces del techo

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntualicemos:

Yo no llevo aluminio holograma ya que me vino con el flex-metalizado de serie. (Cambie todo a Aluminio Holograma comprándolo en recambios)

Total:

* No Sline int – ext

* SI apoyabrazos delantero

* Flex-metalizado de serie

 

SI CROMADOS:

* Consola en flex-metalizado

* Todos los aireadores

* Freno eléctrico

 

NO CROMADOS:

 

* Ruleta luces

* Ruleta espejos

* Mandos volante

* Luces del techo

 

Yo estoy igual que tu paul, misma configuracion, la unica diferencia es que a mi no me traia los aireadores laterales y no se por que, no lo entiendo.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntualicemos:

Yo no llevo aluminio holograma ya que me vino con el flex-metalizado de serie. (Cambie todo a Aluminio Holograma comprándolo en recambios)

Total:

* No Sline int – ext

* SI apoyabrazos delantero

* Flex-metalizado de serie

 

SI CROMADOS:

* Consola en flex-metalizado

* Todos los aireadores

* Freno eléctrico

 

NO CROMADOS:

 

* Ruleta luces

* Ruleta espejos

* Mandos volante

* Luces del techo

 

Yo estoy igual que tu paul, misma configuracion, la unica diferencia es que a mi no me traia los aireadores laterales y no se por que, no lo entiendo.

Saludos.-

 

 

Pues si que es raro. Yo no conozco ningun paquete-opción que agregue-quite cromados de los difusores.

 

Podriamos decir que es algo parecido a no llevar reposabrazos delantero ya que en este caso no vendria el embellecedor grande de la consola pero en este caso....??????

 

En el Etka si que existen los aireadores con-sin cromados. No se que decirte la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntualicemos:

Yo no llevo aluminio holograma ya que me vino con el flex-metalizado de serie. (Cambie todo a Aluminio Holograma comprándolo en recambios)

Total:

* No Sline int – ext

* SI apoyabrazos delantero

* Flex-metalizado de serie

 

SI CROMADOS:

* Consola en flex-metalizado

* Todos los aireadores

* Freno eléctrico

 

NO CROMADOS:

 

* Ruleta luces

* Ruleta espejos

* Mandos volante

* Luces del techo

 

Yo estoy igual que tu paul, misma configuracion, la unica diferencia es que a mi no me traia los aireadores laterales y no se por que, no lo entiendo.

Saludos.-

 

 

Pues si que es raro. Yo no conozco ningun paquete-opción que agregue-quite cromados de los difusores.

 

Podriamos decir que es algo parecido a no llevar reposabrazos delantero ya que en este caso no vendria el embellecedor grande de la consola pero en este caso....??????

 

En el Etka si que existen los aireadores con-sin cromados. No se que decirte la verdad...

 

 

A mi en el concesionario me extraño que uno pelado, pero con reposabrazos y color interior beige cardamomo con tela arkana, si que llevaba los aireadores laterales cromados. Me fui al configurador web y, efectivamente, las fotos cuando cambias el color te muestran el cromado, siempre que no elijas el interior negro...

Con respecto al freno de mano (perdon, de dedo ;-) todos los que he visto tenian el reborde cromado, ¿alguno lo teneis negro entero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.