Jump to content

sobre rivete cromando alrededor de las salidas de aire laterales


Publicaciones recomendadas

Hola! Hace unos dias me di cuenta que mi coche tampoco lleva ese rivete como cromado que va alrededor de las salidas de aire interiores por ejemplo como en las centrales del salpicadero, porque no los lleva en las laterales,? cuando todas las fotos que he visto de catalogos y una revista del audi 2.0 tfsi 211 cv quattro si los lleva.Podre ponerselos?

Uf que gente estos de audi, te gastas 57000 Euros en un carro y cosas mas que elementales que llevan otros modelos inferiores y a mi no me los traen, ahora ya me pone en duda porque no me traia ni la placa de quattro interior que tiene que traer en el salpicadero encima de la guantera, Quien me dice a mi que no se han olvidado tambien de ponerle esos embellecedores cromados a las salidas de aire laterales izquierda y derecha?

Por que decis por aqui que a ciertos kilometros echos en el coche suele bajar un poco el consumo?'

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LLeva aproyabrazos central, es que me parece que si no llevas el apoyabrazos vien sin ellos, y ponerlo a posterioi, a mi me los tuvieron que quitar y viene

la pieza entera, en el caso de la derecha del conductor es pequeño, pero el de la izquierda viene junta con el borde del salpicadero.

 

slds

 

Si llevo apoya brazos central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos. Despues del comentario ese de que se puede reflejar en los espejos exterores creo que no los pondre, aunque ya digo visto lo visto no se si se les habia olvidado tambien, porque despues de la pasta que cuesta el coche que menos que ponerlos no!

 

Gracias a todos, sois los mejores, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos. Despues del comentario ese de que se puede reflejar en los espejos exterores creo que no los pondre, aunque ya digo visto lo visto no se si se les habia olvidado tambien, porque despues de la pasta que cuesta el coche que menos que ponerlos no!

 

Gracias a todos, sois los mejores, un saludo

 

El mío 2.0 Tdi 170 CV los lleva, y para nada reflejan en los retrovisores exteriores. Tengo reposabrazos, cuero,etc.. pero creo que la clave tal vez sea que vienen asiociados al volante deportivo multifunción que pedí, ya que en él los botones si están enmarcados con ribete cromado y contrastarían demasiado con las salidas de aire sin él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio 2.0 TDI 143 vc, con cuero, apoyabrazos y volante deportivo multifuncion, trizona......

 

Lleva el aro cromados en el aireador central tanto delantero como trasero asi como en el volante, sin embargo no lo lleva en los laterales.

 

Bueno solo se llevan cuando se monta en opcion:

 

Inserciones en madera de fresno beige almendra, madera de laurel nuez moscada, nogal marron y en aluminio holograma.

 

Aqui os dejo una foto con el aluminio holograma:

post-42258-1238876617.jpg

Editado por AUDIA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.