Jump to content

Ayuda con el volante con levas(2ªparte)


Publicaciones recomendadas

Amigos, hace ya varios dias que os pedí ayuda con el tema del volante.La verdad es que me quedao un poco sorprendido de ver que nadie me ha contestado.Es posible que nadie sepa como ayudarme, es posible, pero me parece raro.Algunos dias antes, pregunté por el ET de las ruedas, y ni una contestacion.Sin embargo, cada vez que abro el foro, veo posts sobre el tema ruedas y mogollon de respuestas.No sé, parece que depende quien pregunte, no se le hace mucho caso.Perdonad que lo diga así, pero teneis que entenderme.Da la impresion de que bastantes de vosotros os conoceis hace tiempo y cuando llega alguien, como que no se le tiene muy en cuenta.Reconozco que que al principio, algo que pregunté si que alguno me contestó.Y lo agradezco.

Pero teneis que tener en cuenta que cuando existe un foro como este,o cualquier otro, la gente acude aquí en busca de soluciones, amigos con los que comentar cosas, para ofrecerse para ayudar, etc...Me deja bastante mal cuando me conecto al foro y veo muchisimos nuevos temas abiertos, con muchas contestaciones, vamos, que la gente le hace caso.En la mayoria de los casos, por no decir en todos, da la impresion de que los que contestan se conocen o que son amigosY luego me doy cuenta de que los mios, los leen, pero de contestar nada de nada.Son de los pocos que hay con cero respuestas.Puede ser que nadie sepa como ayudarme, pero seguro que a vosotros tambien os suena raro.

La verdad es que cuando leí en foro por primera vez, antes de registrarme, me parecio bastante majo.Me dió la impresion de que la gente estaba ahí para todo y para todos.Por eso me registré.

Si realmente nadie puede ayudarme, ni siquiera con una cosa tan sencilla como el ET de las llantas, pues no pasa nada.El tema del volante si que me tiene preocupao, por que no funciona nada.Y lo peor es que no sé si tiene arreglo.Estoy seguro que alguno de vosotros si que sabe del tema.

Yo me dao cuenta de que en el foro hay gente que tiene la suerte de saber mogollon sobre los audis, que son unos "maquinas" en todos estos temas.

Por eso me sabe mal que la gente pase de echar una mano.Que no están obligados, es cierto, pero que creo que no cuesta.Si yo supiera tanto como algunos de vosotros, no me importaria ayudar.

Lo siento si hay alguien que este post le molesta.La verdad estoy un poco preocupao con el tema del volante y cuando veo que nadie me echa una mano, me siento mal.

De nuevo os pido que me echeis una mano, a ver si hay alguien que me pueda ayudar en este asunto

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal te pido disculpas en nombre de los compañeros si yo no te he contestado es por que no he visto tu pos te lo puedo asegurar.. bueno si me comentas por aqui que te ocurre con el volante quizas te pueda hechar un cable :thumbsup:

 

Te copio el mensaje que deje hace unos dias:

 

He montado el volante con levas que le compré a un compañero del foro.Era de un A3.En pricipio, todo bien.Solo que hay un par de detalles:

La clavija que hay detras, esa que conecta el volante con el coche, es minimamente diferente,Practicamente identica, apenas perceptible la diferencia.Total, que una vez puesto y conectado, resulta que ni me funciona el claxon, ni el multifuncion, las levas tampoco (eso ya lo sabia) y me da fallo del airbag en el FIS.

Me he fijado que el cable que une el airbag al volante, tiene solo tres hilos, mientras que el que llevaba tenia seis.A esto no le dao importancia porque he cambiado volante y airbag.

La cuestion es si todo eso que no funciona, se arreglará conectandolo al Vag com.Por que recuerdo que antes de comprarlo, cuando lo pregunté en el foro, me comentaron que se podia colocar.Incluso dijeron algo de cambiar la piña( eso ni sé a lo que se refiere).

Bueno, echadme una mano porque lo dejao colocado pensando que se puede solucionar.

Gracias de antemano por todo.Un saludo

 

(Por cierto, un compañero me ha contestado al mensaje, lo cual agradezco de verdad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes toda la razón.

 

Pero en desagravio mío y de todos los compañeros del foro te diré que es lógico y normal. Al final también te pasará a tí. No se trata de que nos conozcamos sino que los intereses van evolucionando a medida que vas conociendo el foro, entendiendo las cosas y haciendo más complicadas las cuestiones sobre los A6.

 

En todos los foros que estoy pasa lo mismo, da la sensación de ser un grupo cerrado de usuarios en el que es difícil entrar, pero nada más lejos de la realidad. Al ver los temas, cuando se han tratado ya varias veces, pensamos "alguien lo contestará" y al final pasa lo que te ha sucedido a tí. También te digo que no encuentres respuesta porque nadie puede ayudarte y tampoco se trata de que te encuentres el hilo con diez intervenciones que te dicen "no te puedo ayudar, lo siento".

 

Pues eso, que me tomo tus comentarios como un toque de atención para estar más atento a esas cosas. Más cuando, al principio, cualquiera que entra en un foro de nuevas le gusta sentir el "cariño forero" y ver que, por lo menos, se le escucha.

 

Veo que ulala te ha contestado en el otro hilo. Efectivamente, tiene toda la pinta de que tendrás que cambiar la SMLS, la centralita que va con el volante.

 

Qué otra pregunta habías hecho sobre el ET de las ruedas? La puedes poner de nuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no miro quién escribe la pregunta, de hecho ¿qué mas da?, a veces podemos hacer preguntas que para lo más veteranos y aventajados están más que superadas e incluso ya contestadas en algún hilo.

 

Otras veces no repasas todos los hilos, entonces se van atrasando y puedes dejar algo de contestar (para eso está el mensajero personal que no muerde y con un mensajito te pueden recordar lo no respondido).

 

Yo trato de buscar todo lo que puedo en los diferentes hilos antes de preguntar y aún así puede que repita algo pero aún así creo que todos lo comprendemos y tratamos de ayudar.

 

No obstante está bien que nos recuerdes a a todos la esencia del foro para que perdure dándonos buenos ratos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has programado con el Vag Com?

 

Gracias por vuestras contestaciones, de verdad.

La verdad no lo he programado con el Vag Com por que como he visto que no funciona ni el claxon ni el multifuncion.Yo tenia entendido que el Vag Com haria falta para que reconociera las levas, pero no para todo lo demás.

Crees que seria la solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal te pido disculpas en nombre de los compañeros si yo no te he contestado es por que no he visto tu pos te lo puedo asegurar.. bueno si me comentas por aqui que te ocurre con el volante quizas te pueda hechar un cable :thumbsup:

 

por cierto, style, yo tambien soy de benalmadena, de arroyo de la miel para ser exactos.Pa que veas que pequeño es el mundo.Lo que pasa es que vivo aquí desde hace 13 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal te pido disculpas en nombre de los compañeros si yo no te he contestado es por que no he visto tu pos te lo puedo asegurar.. bueno si me comentas por aqui que te ocurre con el volante quizas te pueda hechar un cable :thumbsup:

 

por cierto, style, yo tambien soy de benalmadena, de arroyo de la miel para ser exactos.Pa que veas que pequeño es el mundo.Lo que pasa es que vivo aquí desde hace 13 años.

pues valla yo soy de arroyo tb que coincidencia y donde resides ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal te pido disculpas en nombre de los compañeros si yo no te he contestado es por que no he visto tu pos te lo puedo asegurar.. bueno si me comentas por aqui que te ocurre con el volante quizas te pueda hechar un cable :drooling:

 

por cierto, style, yo tambien soy de benalmadena, de arroyo de la miel para ser exactos.Pa que veas que pequeño es el mundo.Lo que pasa es que vivo aquí desde hace 13 años.

pues valla yo soy de arroyo tb que coincidencia y donde resides ahora?

 

pues mira, vivo en barcelona desde hace 13 años.Una catalana,que me engañó...

En verano bajaré de vacaciones, ya que toda mi familia vive ahí, en el arroyo.Seguramente bajaré en el coche, así que a ver si nos vemos y te saludo.Seguro que al final resulta que te conozco y todo, ya que en el arroyo casi todos nos conociamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.