Jump to content

Opinion Presupuesto


Publicaciones recomendadas

Primero enhorabuena por el foro, desde que lo conocí me esta sirviendo de mucha ayuda, espero ir participando poco a poco, a ver que os parece este presupuesto

 

MODELO: A4 2.0 TDI 120cv

 

COLOR EXTERIOR: Negro Phantom efecto perla

COLOR INTERIOR: Gris luz

 

 

EXTRAS:

 

- Faros de Xenon Plus

- Tempomat (control de velocidad)

- Sensor aparcamiento trasero

- Retrovisor antideslumbrante

- Control de velocidad

- Sensor de luz y lluvia

- Servotronic

- apoyabrazos central delantero

- Tornillos de serguridad

 

Precio configurador audi: 33.700

Precio final: 29.912 €

 

¿como veis el precio se le puede empujar un poquito más o esta exprimido?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues te dare mi opinion......

 

Si no tienes pensado gastarte mas o tu presupuesto esta en torno a los 30.000€ pues la verdad es que esta ajustado al milimetro, pero si puedes permitirte algo mas te sugiero algun otro extra, mas bien pensando en un futuro porque despues no le podras montar a posteriori casi nada y digo casi, porque si revisas en post destacados, podras ver varios bricos que le hemos hecho al coche.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le apretaria mas al comercial. Yo al final me pille el multitronic, pero te paso copia de un presupuesto que me hcieron:

 

A4 Berlina 2.0 TDI 120 CV 6 vel. [2009] (8K20PC//2) 25231.85

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (1PD) 24.62

Respaldo del asiento posterior abatible (3NZ) 281.81

Apoyabrazos central delantero (6E3) 184.68

Paquete técnico (WTA) 1365.26

Total 27088.22

Promocion Advanced Edition -2360.00

Dto -1137.71

Tpte 192.58

Base Imponible 23783.09

IVA.16 % 3805.30

Impuesto Matriculación: 1129.70

SUBTOTAL 28718.09

Gastos: Matriculación y Pre-entrega 600

TOTAL 29318.09

 

Como ves es practicamente el equipamento que tu pides. Ademas los gastos de matriculacion me los deja en 400 y me regala la salida cromada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no se si tiene importancia en el precio del vehículo (no estoy muy puesto en esto de los coches) es que el coche que me ofrece esta ahora mismo en fabricación, supuestamente llega sobre mediados de mayo y no tiene cliente asignado, es decir, el conce lo ha pedido a la espera de que algún cliente tenga venga preguntando por un coche similar, esto no se considera stock del conse no?

 

El presupuesto lo tengo ajustado mas o menos a 30000 porque lo voy a ser a través del plan vive, lo desgloso porque no se exactamente el descuento que me esta aplicando

 

Total 29.912

Promocion Advanced Edition -2360.00

Dto -1357,36

Tpte 192.58

Base Imponible 24399,95

IVA.16 % 3903,99

Impuesto Matriculación: 1159.00

SUBTOTAL 29.462

Gastos: Matriculación y Pre-entrega 450

 

TOTAL 29912,94

 

 

También me ofrece exactamente el mismo vehículo pero el 143cv, con los mismo extras por 31.149, este si hay que pedirlo a fabrica

 

un saludo y gracias por las respuestas

Editado por Ardoria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tan caro veis ese presupuesto, que descuento están aplicando, y yo que pensaba que no estaba del todo mal ;):flwrs: alguna opinión más

 

un saludo

 

 

No no, entiéndeme, no es que el precio que te han dado sea malo, digo que me parece mucho dinero para ese modelo.

 

El coche es precioso, ya me gustaría, pero veo ( por ejemplo) claramente más barato el Clase C que parte actualmente de 27.000 y entra en plan vive, pero con casi 160 cvs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es precioso, ya me gustaría, pero veo ( por ejemplo) claramente más barato el Clase C que parte actualmente de 27.000 y entra en plan vive, pero con casi 160 cvs.

 

Pues mira que he mirado bien el plan vive, creo que en la clase C de mercedes no entra ningún modelo, a ver si me puedes poner la versión a la que te refieres para aclararme las dudas, gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es precioso, ya me gustaría, pero veo ( por ejemplo) claramente más barato el Clase C que parte actualmente de 27.000 y entra en plan vive, pero con casi 160 cvs.

 

Pues mira que he mirado bien el plan vive, creo que en la clase C de mercedes no entra ningún modelo, a ver si me puedes poner la versión a la que te refieres para aclararme las dudas, gracias

 

un saludo

 

Pregunta por el 180 blueefficiency o no sé que leches, sé que el modelo con rueda 195 que vale casi 28000 por el tema de emisiones, y creo que hay un hilo por ahí en el que un A4 143 le entraba.

 

Tampoco me hagas caso con lo de carísimo, cada uno lo ve a su manera, es que yo veo mucho dinero para un coche que ni por equipo ni por potencia ni por tracción ni por nada salvo por imagen gana a cualquier turismo de andar por casa costando mucho dinero, es sólo una opinión sin haber probado el coche, quizás esté en un error, pero como un 143 cvs anda de sobra pero no es ningún cohete, pues entiendo que un 120 por 5 kilos lo veo poco ajustado.

 

Suerte con la decisión, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.