Jump to content

lavado interno del motor?


Publicaciones recomendadas

Alguien le ha hecho un lavado interno al motor?, en el ultimo cambio de aceite me fije q estaba todo negro adentro, lleno de carboncillo. Y ahora q me toca cambio nuevamente queria ponerle algun producto para limpiarlo antes.

 

He encontrado este liqui moly que venden aca como por 10 dolares. Sera bueno aplicar este limpiador?, porque he pensado que si el motor tiene fugas q estan siendo recubiertas por estas mismas impurezas q se ven formando, al limpiarlo se eliminaria esta pelicula protectora y podria empezar con fugas quizas.

 

ENGINE FLUSH

Limpiador interior del motor

 

Descripción

Engine Flush es una combinación de aditivos especiales y líquidos portadores. Enjuaga y limpia internamente el motor y circuito de aceite, mejorando la lubricación. El aceite nuevo despliega mejor todas sus funciones y cualidades. El motor desarrolla toda su potencia. Mejora la lubricación y aumenta la vida útil del motor.

Aplicaciones

Un envase de 300 ml es suficiente para máx. 6 litros de aceite de motor. Agregar Engine Flush al aceite caliente antes del cambio de aceite de motor. Después de aprox. 10 min. de marcha en ralentí botar el aceite usado y rellenar con aceite nuevo, cambiando a la vez el filtro de aceite. Engine Flush es compatible con todos los aceites de motor habituales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no es que me parezcan cuentos chinos, porque hoy en dia, dha, hay aditivos para todo y hacen maravillas. A mi lo que me pasa es que no me mola nada meter estas cosas al motor... como algunos que le meten slick50 como si fuese aceitillo... Lo unico que yo le hecharía al motor y que puedo aconsejar es el metal lube, no tiene teflon ni nada de eso y supuestamente lubrica y 'restaura' las paredes interiores del motor. como resultado el motor va más fino, en frio se nota bastante, en los diesel se nota bastante más.

 

De todos modos, lo que hay que hacer es meter un buen aceite, cambiar el filtro en cada cambio y cambiarlo a los km adecuados, nada de longlife ni pollas...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el metal lube lo usan mucho en las motos... sobre todo en las 2T... vale que no todo es cuento chino pero si tienes el motor negro como los c*** de un grillo por mucho liquido milagroso no te va a hacer como los anuncios del "cilit bang" algo hara pero no sera como estrenar motor.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que tu de lo que hablas es de petrolear el motor y que por otro lado tienes miedo a que las fugas aparezcan.

 

Yo limpiaría el motor, y así detectaría esas fugas y las arreglaría, si el motor de mi coche tiene que depender de la m**** que lo rodea mal vamos.

 

Para limpiarlo, hay gente que usa KH-7, otros gasoil o gasolina, otros limpia carburadores, hay de todo, si tienes dudas prueba en una esquina o algo así.

 

Recomendación, fíjate si afecta a plásticos y demás, que normalmente suelen ser productos agresivos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.