Jump to content

Revision 120.000km A4 B7


murkay

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

En primer lugar os quiero agradecer todo lo que se va publicando porque ayuda a muchos como yo que no tenemos mucha idea sobre muchos temas a que entre todos consigamos cosas....

 

He estado en el conce y me han pedido 2.500€!!!!!!! por la revisión de los 120.000km, me quedan todavía 10.000km pero me han dejao pasmao!

 

¿Sabéis que incluye? y es más, tenéis las referencias de las piezas?más que nada para comprarlas por mi lado y montarlas en un taller de unos amigos que seguro que se reduce muuuuchoooo el presupuesto (me parece increible que por una revisión de "mantenimiento" sin averías te puedan pedir casi medio kilo de las antiguas ptas)

 

Muchisimas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

En primer lugar os quiero agradecer todo lo que se va publicando porque ayuda a muchos como yo que no tenemos mucha idea sobre muchos temas a que entre todos consigamos cosas....

 

He estado en el conce y me han pedido 2.500€!!!!!!! por la revisión de los 120.000km, me quedan todavía 10.000km pero me han dejao pasmao!

 

¿Sabéis que incluye? y es más, tenéis las referencias de las piezas?más que nada para comprarlas por mi lado y montarlas en un taller de unos amigos que seguro que se reduce muuuuchoooo el presupuesto (me parece increible que por una revisión de "mantenimiento" sin averías te puedan pedir casi medio kilo de las antiguas ptas)

 

Muchisimas gracias por adelantado

 

lo mas seguro, es que con la revision te quieran cambiar la correa de distribucion, si no la has cambiado antes. En cualquiera de los casos y hagas lo que hagas te costara 3 veces menos en cualquier otro taller haciendo la misma revision y cambiando las mismas piezas.

Con esos km ,seguramente tengas que cambiar filtros, aceite y el kit de distribucion. Preguntale que es lo que van a hacer y luego pides presupuesto en un par de talleres de tu zona (hablo por experiencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viendo lo que veo por aki cada dia me doy mas cuenta de los ladrones de bata y corbata que hay en audi,

acojonante uqe pidan ese dinero por una revision, y lo mas acojonante esque cada concesionario pida lo uqe le da la gana.

aunque a algunos les duela lo que voy a escribir audi no le llega ni a la punta de la suela a bmw y lo digo por esperiencia en las dos marcas.

 

ya quisieran algunos concesionarios tener la experiencia que tienen aki muxo foreros sobre audi, que ellos si no le llebas la referencia no saben hacer absolutamente nada, que solo nos falta hacer nosotros el pedido cuando vas hacer algo.

 

perdonar por el discurso pero me a puesto de los nervios leer lo uqe le piden al compañero por una revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me he hecho yo cuando compre el coche hace 2 meses,,,,, y te quieren a hacer a ti clavando bastante mas:

 

 

-Aceite (Castrol Edge 5w30): 47 €

- Filtro aceite : 8 €

-Filtro aire (bosch): 22 €

- Filtro habitaculo: 24 €

- Filtro gasoleo: 27 €

- Revision niveles: 0 €

- Pastillas delanteras 50 €

- Pastillas traseras 53 €

- Inspeccion visual completa

del coche.(escape,fugas....) 0 €

 

- TOTAL : 231 €

 

en 3-4 horas se hace todo muy tranquilamente y dejas el coche listro para por lo menos otros 20.000 kms o un año. En un taller "normal" sumale 200 € de mano de obra.

 

...... en la audi aparte te quieren meter la correa de distribucion que es lo mas caro y dificil pero se han pasado.

 

-Como mucho 1000 € todo.

 

Es una verguenza,,, el mecanico cobrara la mitad en todo el mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace mucho tiempo que no voy a un concesionario oficial y lo llevo a uno Ford de un amiguete. La revisión de mi B6, que supongo que no variará mucho con el tuyo, me costó unos 1100€ e incluia el cambio de aceite y filtros, comprobación de niveles, kit de distribución y el mecanismo del elevalunas de la puerta delantera.

Pasa de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, os cuento.. para que sepais en la banda de ladrones que son algunos de la Red Audi..

 

Mi esperiencia:

 

por el Cambio de Correa y posible cambio de Junta Homocinetica (del palier) he pedido presupuestos a diestro y siniestro

 

En las provincias de: León, Asturias, Pontevedra, Ourense y Lugo...

 

los precios oscilan desde los 1100€ en Lugo hasta los 1700€ de león y creo que alguno aun más desorbitado por hay..

 

He de decir que algunos conces o red oficial, han intentado "insultar la inleligencia humana del cliente"

 

Diciendome que:

 

AVILES:

tiene que enviarnos la documentación del coche por fax! lo cual le dije que la doc. por fax ni de broma...si querían el numero de bastidor, matricula y dactos mios..vale, pero lo demas naiting...a lo que me respondieron que audi era lo que exigia..lo cual tubo su replica claro.......Estos impresentables son los de AVILES

 

OURENSE:

Otros me davan el presupuesto de palabra, a lo que les dije que me enviasen un Fax., Respuesta de inecto: Por fax no lo mandamos...que de palabra era suficiente...si quiere venir.../le dije que si me acercaba me lo darian...y me responde que igual...a lo cual les respondi que iria pero a ponerles una hojita de reclamaciones..y me dice que si enpezamos así mal bamos..."tendra jeta"..ya cabreado..le dije que queria que me pasasse al gerente...un momento...un rato...esta reunido...lo cual le dije que me diese el nombre suyo y que ire...

Estos impresentables son los de OURENSE

 

PONFERRADA:

Otro me dijo que si no llevava el coche para que lo vieran no me hacian un presupuesto, les dije que era un mantenimiento que me presupuestasen el cambio de correa, que no era una tasación de un accidente ni nada de eso para ver el coche…y me responde la absurdidad total para bien habria que desmontar y después dar presupuesto…Increible…No me acuerdo de donde erán, creo que de (PONFERRADA)

 

OTRO:

Me da el precio, y los llamo para que me desglosen algunas cosas que no me cuadran, y ya cabreado le digo que una pieza debe valer sobre 35, 40€ y que me metian más de 100 de mano de obra...si me cojian por tonto....y despues me dice que se habia confundido..que erá más barata.....

 

y SE ME ESCAPA ALGUN DETALLE MÁS...

 

Saludos y perdonar el tocho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

En primer lugar os quiero agradecer todo lo que se va publicando porque ayuda a muchos como yo que no tenemos mucha idea sobre muchos temas a que entre todos consigamos cosas....

 

He estado en el conce y me han pedido 2.500€!!!!!!! por la revisión de los 120.000km, me quedan todavía 10.000km pero me han dejao pasmao!

 

¿Sabéis que incluye? y es más, tenéis las referencias de las piezas?más que nada para comprarlas por mi lado y montarlas en un taller de unos amigos que seguro que se reduce muuuuchoooo el presupuesto (me parece increible que por una revisión de "mantenimiento" sin averías te puedan pedir casi medio kilo de las antiguas ptas)

 

Muchisimas gracias por adelantado

 

Tengo tu taller, se llama vagspeed, está en Cobeña (Madrid). Pregunta por Oscar, son unos profesionales como la copa de un pino, trabajan con recambios originales Audi. Aparte de hacer repros, se dedican a preparaciones de coches para rallies y similares, vamos que saben lo que hacen. A mi me la hicieron por por 463 € en abril del 2007. Si quieres el correo o el telefono mandame un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,

 

Lo que os comento es una realidad, fui para mirar el tema del navi (RNS-E) porque ni limpiándolo ni sacándolo con el manual que está en este foro y limpiándo la lente a mano pude repararlo, así que me acerqué al conce y me comentaron que tenía que cambiar el NAVI ENTERO que no reparan, así que "de paso" pregunte por mi siguiente revisión y su contestación fue la que os he comentado.

 

Es un A4 B7 2.5 TDI 163Cv y es la Revisión Oficial que aparece en el libro, 2.500€, la verdad que monté un buen lío porque esto no lo avisan cuando te lo compras, me imagino que lleva el tema de la distribución pero si esto te lo comentan cuando te lo compras, Yo me habría comprado el 3.0 TDI que lleva la correa metálica y prefiero invertir MEDIO KILO más en un coche nuevo al comprarlo que en una REVISIÓN OFICIAL a los 120.000km..... una vergüenza....

 

Por cierto soy de Madrid y si sabéis de algún taller NO OFICIAL para acercarme os lo agradeceré. Lo de los números de referencia os lo he preguntado para saber QUÉ COñ... me iban a cambiar y comprar las piezas por otro lado para intentar rebajarlo, que tal y como van las cosas me veo poniéndole una cuerda.....

 

 

MIL GRACIAS, DA GUSTO CON VOSOTROS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

En primer lugar os quiero agradecer todo lo que se va publicando porque ayuda a muchos como yo que no tenemos mucha idea sobre muchos temas a que entre todos consigamos cosas....

 

He estado en el conce y me han pedido 2.500€!!!!!!! por la revisión de los 120.000km, me quedan todavía 10.000km pero me han dejao pasmao!

 

¿Sabéis que incluye? y es más, tenéis las referencias de las piezas?más que nada para comprarlas por mi lado y montarlas en un taller de unos amigos que seguro que se reduce muuuuchoooo el presupuesto (me parece increible que por una revisión de "mantenimiento" sin averías te puedan pedir casi medio kilo de las antiguas ptas)

 

Muchisimas gracias por adelantado

 

Tengo tu taller, se llama vagspeed, está en Cobeña (Madrid). Pregunta por Oscar, son unos profesionales como la copa de un pino, trabajan con recambios originales Audi. Aparte de hacer repros, se dedican a preparaciones de coches para rallies y similares, vamos que saben lo que hacen. A mi me la hicieron por por 463 € en abril del 2007. Si quieres el correo o el telefono mandame un mp.

 

Gracias 200CV, mirare cómo es eso del mp, perdona mi ignorancia pero no estoy muy puesto en el "mundo de los foros"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.