Jump to content

Lente RNS-E


murkay

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

¿Sabéis donde puedo comprar una lente para un rns-e? se ha muerto, lo he desmontado y limpiado con DVD original y ya ha dejado de funcionar... he buscado por el foro para ver si alguien había publicado algo y no lo he encontradp. Sería comprar la pieza para cambiarla yo mismo,

 

Mil Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de comprarle una lente para mi RNS-E al forero Rabbit del foro audiforum.us. Hoy la he terminado de cambiar y he de decir que funciona francamente bien.

Alguna duda que me surgió durante el camino me la resolvió muy rapidamente Rabbit.

Ponte en contacto con él y seguro que te lo socuciona.

Creo recordar que AUDIOMECA también puede solucionartelo pero no estoy seguro, hablo de memoria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprarle una lente para mi RNS-E al forero Rabbit del foro audiforum.us. Hoy la he terminado de cambiar y he de decir que funciona francamente bien.

Alguna duda que me surgió durante el camino me la resolvió muy rapidamente Rabbit.

Ponte en contacto con él y seguro que te lo socuciona.

Creo recordar que AUDIOMECA también puede solucionartelo pero no estoy seguro, hablo de memoria.

Saludos

 

 

¿Como me puedo poner en contacto con él? no tengo mucha experiencia en esto de los foros y no se cómo buscarlo, y por otro lado ¿tienes un tutorial de cómo cambiarla o alguna documentación?, Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo muy bien si se pueden poner enlaces en el foro de modo que si no es correcto, pues pido disculpas anticipadas y pido a los moderadores que lo borren.

Murkay, si este fuera el caso, enviame un MP y te envío el enlace.

Para el caso de que fuera correcto y alguien más lo necesite, aquí esta el hilo

 

http://audiforum.us/sale/8027-sale-laser-r...lace-laser.html

 

Con relación a la lente, no veo nada pero supongo que lo veras en el hilo indicado.

Saludos.

 

 

 

Acabo de comprarle una lente para mi RNS-E al forero Rabbit del foro audiforum.us. Hoy la he terminado de cambiar y he de decir que funciona francamente bien.

Alguna duda que me surgió durante el camino me la resolvió muy rapidamente Rabbit.

Ponte en contacto con él y seguro que te lo socuciona.

Creo recordar que AUDIOMECA también puede solucionartelo pero no estoy seguro, hablo de memoria.

Saludos

 

 

¿Como me puedo poner en contacto con él? no tengo mucha experiencia en esto de los foros y no se cómo buscarlo, y por otro lado ¿tienes un tutorial de cómo cambiarla o alguna documentación?, Muchas gracias

Editado por ACB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

hola, yo tambien tengo el problema de la lente, me empezó a fallar, la he limpiado muchas veces y mejoraba, hasta que al final murió.

he comprado una nueva, la he montado pero no consigo que funcione, he leido que hay que mover unos potenciometros hasta el máximo pero tampoco funciona así, que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tambien tengo el problema de la lente, me empezó a fallar, la he limpiado muchas veces y mejoraba, hasta que al final murió.

he comprado una nueva, la he montado pero no consigo que funcione, he leido que hay que mover unos potenciometros hasta el máximo pero tampoco funciona así, que puede ser?

hola, yo tambien tengo el problema de la lente, me empezó a fallar, la he limpiado muchas veces y mejoraba, hasta que al final murió.

he comprado una nueva, la he montado pero no consigo que funcione, he leido que hay que mover unos potenciometros hasta el máximo pero tampoco funciona así, que puede ser?

hola, yo tambien tengo el problema de la lente, me empezó a fallar, la he limpiado muchas veces y mejoraba, hasta que al final murió.

he comprado una nueva, la he montado pero no consigo que funcione, he leido que hay que mover unos potenciometros hasta el máximo pero tampoco funciona así, comentar que uso un dvd original, que puede ser?

hola, yo tambien tengo el problema de la lente, me empezó a fallar, la he limpiado muchas veces y mejoraba, hasta que al final murió.

he comprado una nueva, la he montado pero no consigo que funcione, he leido que hay que mover unos potenciometros hasta el máximo pero tampoco funciona así, que puede ser?

 

Ya nos hemos enterado de tu problema y mérito ya tienes además demostrando que te has leido unos cuantos posts y que investigar y mirarlo por aquí, ya lo has hecho, pero no por mucho multiplicar preguntas aparecerán más respuestas.

Sí que denota el apuro que llevas.

A mí, lo único que se me ocurre es mirar con algún conocido reparador electrónico, si te lo puede mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.