Jump to content

tartana o A3 nuevo?


kexuliii

Publicaciones recomendadas

Wenaass,

 

Aze nada y menos q tngo el carnet de conducir, es decir soy novato novato. Q me recomendais, empezar con un coxe viejo o ir directamente a por un A3 nuevo?. Mas q nada es q dicen q hasta q aprendes a conducir revolucionas y castigas muxo el coxe.

 

Q opinais? decirme algo por favor.

 

 

Saludddosssss!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi modesta opinion es que te compres uno de segunda mano para cogerleel truquillo a la cosa porque ya se sabe que en la autoescuela solo te enseñan a aprobar no a conducir. Para mi lo primero tiene que ser uno viejecillo para rebentarlo y luego cuando mas o menos sepas conducir te compras un A3 nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo.

Si te pillas una tartanilla vas a pillar vicios en el aparcar circular y demas. Por que realmente no lo vas a "cuidar".

Si te pillas el nuevo (o seminuevo) te andaras con mil cuidados.

A tartanilla me refiero a coches antigüillos. A ver, yo con un Golf III de 8 años lo trataría casi como un coche nuevo. Con un 205 de 14 años pues no tanto, lo que le saliese no lo iba a ir reparando.

 

Y bueno lo digo por que en mi "panda" :lol: ahi gente que tiene "primeros coches" y otros que tienen Golf (por poner un ejemplo) comprados hace 1 año y asi. Y te digo que los que van con el "nuevo" se llevan mas ojo con él.

 

También si eres novel mira un poco por la seguridad, mejor pillar soltura en algo que si tienes algún percance puedas salir de él lo mas airoso posible. A 120 por la autovia vas a ir, con un A3 de los nuevos o un ZX. Y un susto lo tiene cualquiera, no se yo con el ZX...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo pienso ke es mejor comprar un zx o uno de esos pa aprender a conducir.

 

luego para acostumbrarse a uno nuevo, es coser y cantat.

 

bajo mi opinion se aprende mas a conducir con cambio duro, embrague a medias, frenos regulares....despues de 5 años asi, te coges un A3 como decis, y lo llevaras a la perfeccion.

 

a lo ke dice xingular de mimarlos mas o menos...el que es cuidadoso con el coche...lo es igual con uno de 10 años ke con otro, hombre, hay cosas que el coche de 10 años tiene y no puedes arreglar como que se haya roto algo...

 

nose, es lo que pienso yo...ya sabeis ke para gustos los colores!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en eso de mimar el coche depende de cada uno. Yo soy partidaria de coger primero un tractor para conocer lo que llebas entre manos y mientras vas ahorrando para el maquinón :D

 

Yo de momento sigo con mi Puntazo y ahorrando ahorrando :D y no veas los lagrimones que me hecho cuando encuentro un bache o oigo ruiditos rarrros rarrros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidaria de coger primero un tractor para conocer lo que llebas entre manos y mientras vas ahorrando para el maquinón :D

Ahi entra también el tema monetario.

Este forero puede acceder a un A3 sin pasar por el "tartana" jajaj. Así que ese no es el caso.

Yo ahora mismo tendría que pillarme un coche antigüillo pero de los que no considero tartanilla (un Golf III de los últimos por ejemplo) El A4 no es mio, es de mi padre :D , por si alguno todavía no lo sabía.

Tal vez a lo que yo me refiero es que no es lo mismo un coche con 14 años que uno con 8 (y tampoco es lo mismo un Golf con 8 por ejemplo que un ZX con 8).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el primero el AX con siete años .como no le di valor al coche pille muchos malos vicio.pero si eres como mi hermana que es novata y tiene un polo tdi con las cuatro esquinas ralladas da un poco de pena.y el coche lo compro nuevo y ahora tiene 6 meses. :D :blink:

 

 

 

 

 

 

 

A3 2.0 tdi ambition alarma negro brillante

tiene 1600 km una semana en el taller y no le encuentran la averia. :ph34r: :blink: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dinero lo tngo ahorrado para el Audi A3 nuevo y puesto a todo riesgo,algunos colegas dicen k no me lo piense q el A3 por k me voy a comprar una tartana pa un mes y voy a perder 2000 o 3000 E, otros me dicen q coja practica un añito o por ay con la tartana. Esto es un debate y no se k azer.

 

Yo pienso por un lao q si tngo un gran golpe en el A3 ni m entero, en el otro me la juego, y estando a to riesgo ya arreglaran las rayaditas, no??

 

Decirme mas cosas!!

 

Gracias a tood@s :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que edad tienes, pero olvidate de lo que te dicen tus amigos, seguro que te dicen que no te lo compres por pura envidia, si tienes el dinero y eres una persona responsable, que veo que planteando esta pregunta parece que lo eres, compratelo ya, si lo pides ahora te lo darán en Octubre, mientras tanto pidele el coche a algún familiar para ir soltandote un poco, un A3 de premeras puede impactar un poco, a mi me impacto mi primer coche y fue un VW Polo de 64cv :lol: .

Compratelo ya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices es un robo, yo creo que un A3 no es para alguien que acaba de sacar el carnet, incluso el seguro es carísimo...Pero bueno, si tienes dinero y te lo puedes permitir, adelante.

 

Yo tuve que empezar con mi puntillo, 1 kilo y medio me costó. El seguro me clavaron hace 5 años unas 150.000 el primer año. Ahora he ahorrado para un A3 y tengo más tiempo de carnet, mayor de 25, con lo cual el A3 a todo riesgo se me queda en 800€ y sin franquicias. Claro que mi A3 no tiene la cilindrada que los vuestros y eso en el seguro tambien se nota.

Editado por FPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.