Jump to content

Mi Pequeñin


bots

Publicaciones recomendadas


Bueno no me deja subir la ultima foto... :S si eso borrar ese comentario o decidme como se hace que soy nuevo en esto...

 

Osele_A3 si ese ambientador mmm.. como huele jeje todo el mundo que sube dice "uauu huele a chicle de melon! " jejeje

algo de lo que vacilo i por tan solo 3,5 € k vale! jeje i tienes el coche bien ambientado jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en sí es un gran coche, y lo tienes bonito y cuidado, para mí gusto un par de consejos te voy a dar consejos quita los dados del espejillo y los peluches y coloca la alfombrilla y a ser posible pilla unas más a juego, por lo demás perfecto. No te ofendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, bienvenido al foro compañero!. bueno ahora ya puedes ir agarrando fuerte la cartera, porque vas empezar a realizar cambios bruscos al coche seguro jaja, sino que te hablen los demas foreros, pero yo personalmente fue entrar aquí y empezar a soltar dinero en cosas al coche, es un vicio! todo es ASI! jaja bueno espero que aprendas muchas cosas acerca de tu coche, que aquí se encuentra muy buena gente.

 

Por cierto, es el de 180cv por la T en rojo de tu avatar no? van como la seda, tiene uno un amigo mio y buf, cuando puedo lo uso para variar de mi tdi de 110 jeje, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las contestaciones jejeje

 

Ara mañana ire al mecanico a que me hagan lo del EGR, El cierre del vehiculo cuando va en marcha, i algunas cosillas mas

y lo proximo sera quizas el reposabrazos central... jeje k me decis de el? alguien lo tiene? me lo recomendais? :S:S

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.