Jump to content

MI BLANQUITO


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros del foro,

 

siento los meses de silencio pero he estado bastante liado; reabro este post para comentar las sensaciones que tengo al volante de mi blanquito. Me lo entregaron el pasado 03 de abril y hasta la fecha ya lleva recorridos 7.200 km, casi todo autovía. Consumo sobre 7,3 l/100km, en líneas generales encantado con el coche es un carraco; pero si pudiera volver a la fecha del pedido cambiaría la motorización. Tengo el 1.8 TFSI 160cv y si pudiera retroceder a la fecha de firma del pedido hubiera montado el 2.0 TFSI 180c.v. como mínimo. Ojo, no digo que el 160 c.v. no tenga respuesta, que la tiene y mucho; pero en ciertas situaciones se echa de menos algo más de par. Por lo demás, encantado; aceite no ha consumido ni una gota. No tengo tirones, ni vibración en volante; si es cierto que el sonido en las ventanillas es algo molesto a una velocidad normal en autovía.

 

A ver si se organiza una kdd en Córdoba o Sevilla, en alguna ocasión y podemos compartir más experiencias.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo ese blanquito, me encanta ese color ¿puede ser que por eso tenga uno igual? :cfsd1:

 

Con respecto a lo que dices del motor, el par y eso, ¿tenías antes un diesel? Si es por esto es normal, y te tendrás que acostumbrar a llevar el coche como lo que es, un gasolina, por tanto, más alto de vueltas, o si necesitas más tirón, por ejemplo, para adelantar, pues bajas en lugar de una marcha, dos.

Verás como no echas de menos el par.

 

De todos modos, yo si hubiera cogido el 2.0 TFSI 180cv pues el precio era casi el mismo y encima con mejores prestaciones y consumos.

 

Yo al final me tiré al toro y me cogí el 211cv.

 

P.D. Me apunto a la quedadaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!! asi va a ser el mio, blanquito con techo, que ganas!!! hace un mes ya que lo encargue, a ver si a mediados de agosto cae!! puffff..........

 

Yo me he decantado por el 2.0 T 211cv.........ya os contare y colgare las fotillos......DISFRUTALO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!! asi va a ser el mio, blanquito con techo, que ganas!!! hace un mes ya que lo encargue, a ver si a mediados de agosto cae!! puffff..........

 

Yo me he decantado por el 2.0 T 211cv.........ya os contare y colgare las fotillos......DISFRUTALO!!

 

 

Pues lo vas a flipar, igual al mio me refiero al motor :drool: , es una autentica pasada. En mi firma puedes ver fotos si kieres Jaime

 

Xaludines

 

PD: Que no falten esa fotillos cuando lo tengas...

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.