Jump to content

Me valen unas llantas de un A6 para mi A4?


FrankAudi

Publicaciones recomendadas


Gracias, entonces si que van?

Por que no sabía el tema de la tornillería de este modelo.

Se que el A4 B5 lleva 112, y algunos ET compatibles, pero de esta llanta de 17"... Ni la mas remota idéa.

Son en un color brillante, entre el color gris normal, pero mucho mas brillante... Pero tampoco llegan a ser cromadas como las que lleva montadas el Polo de la foto.

Bueno haber que pasa, si me las cambia por las mías y acepta algo de dinero hacemos negocio, que total si manda el coche al desarmadero que mas le da que llantas tenga, con tal que gire para llevarlo hasta allí en un camión, suficiente :thumbsup:

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al A4 le sirven las llantas de todos lo audi sobre el A4, q utilizan 5x112. Solo el A3 utiliza medida diferente q es 5x100. Asi q podemos poner llantas de un A4 mas nuevo (como hice yo), o de un A5, A6, A8, etc. Mientras vaya acompañada de un neumatico adecuado para mantener el diametro total original no deberia haber problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de los A3 8P quedan muy metidas para adentro. Las Ambition, esas que vende todo el mundo, son ET56!!

 

Las que dices Frank, son del A8, 8x17 ET48 si no recuerdo mal, estuve a punto de ponérselas al soplillo. No encuentro la foto, pero había hecho un chop con esas llantas, y quedaban guapas (son como las que traía el mio de serie)

 

Y por el ET, había hecho cálculos, y creo recordar que sobresalían 8 mm más por cada lado que con las de serie, que son 7x16 ET45.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, entonces si que van?

Por que no sabía el tema de la tornillería de este modelo.

Se que el A4 B5 lleva 112, y algunos ET compatibles, pero de esta llanta de 17"... Ni la mas remota idéa.

Son en un color brillante, entre el color gris normal, pero mucho mas brillante... Pero tampoco llegan a ser cromadas como las que lleva montadas el Polo de la foto.

Bueno haber que pasa, si me las cambia por las mías y acepta algo de dinero hacemos negocio, que total si manda el coche al desarmadero que mas le da que llantas tenga, con tal que gire para llevarlo hasta allí en un camión, suficiente :drooling:

Saludos y gracias de nuevo

 

Las del polo son esas mismas lo único que la parte plana se ha llevado a pulir...algo que queda extremadamente bien, al estilo de las parabol de TT...

 

Que me corrijan los expertos del foro, pero a los B5 no se le pueden poner las llantas de un A4 B8 o de un A5, creo que el diámetro del buje es diferente. Los A3 nuevos llevan 5x112 pero esas tampoco valen por el ET de las llantas.

 

Si se pueden poner, sin ningun problema, porque el buje es más grande que el nuestro y con un adaptador que venden para el buje casa a la perfeccion, lo que es imposible es hacerlo al contrario...

 

 

Las de los A3 8P quedan muy metidas para adentro. Las Ambition, esas que vende todo el mundo, son ET56!!

 

Las que dices Frank, son del A8, 8x17 ET48 si no recuerdo mal, estuve a punto de ponérselas al soplillo. No encuentro la foto, pero había hecho un chop con esas llantas, y quedaban guapas (son como las que traía el mio de serie)

 

Y por el ET, había hecho cálculos, y creo recordar que sobresalían 8 mm más por cada lado que con las de serie, que son 7x16 ET45.

 

Saludos

 

Rafa, pues yo no estoy de acuerdo con lo de las ambition, yo creo que tiene que haber dos tipos de ET, pero vamos, esta semana santa sin falta te lo digo seguro, porque mira un colega mio con su ex-avant y las llantas SIN separadores, y eso te lo aseguro porque yo las monté para porbar en mi coche.

 

06042008007.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, entonces si que van?

Por que no sabía el tema de la tornillería de este modelo.

Se que el A4 B5 lleva 112, y algunos ET compatibles, pero de esta llanta de 17"... Ni la mas remota idéa.

Son en un color brillante, entre el color gris normal, pero mucho mas brillante... Pero tampoco llegan a ser cromadas como las que lleva montadas el Polo de la foto.

Bueno haber que pasa, si me las cambia por las mías y acepta algo de dinero hacemos negocio, que total si manda el coche al desarmadero que mas le da que llantas tenga, con tal que gire para llevarlo hasta allí en un camión, suficiente :drooling:

Saludos y gracias de nuevo

 

Las del polo son esas mismas lo único que la parte plana se ha llevado a pulir...algo que queda extremadamente bien, al estilo de las parabol de TT...

 

Que me corrijan los expertos del foro, pero a los B5 no se le pueden poner las llantas de un A4 B8 o de un A5, creo que el diámetro del buje es diferente. Los A3 nuevos llevan 5x112 pero esas tampoco valen por el ET de las llantas.

 

Si se pueden poner, sin ningun problema, porque el buje es más grande que el nuestro y con un adaptador que venden para el buje casa a la perfeccion, lo que es imposible es hacerlo al contrario...

 

 

Las de los A3 8P quedan muy metidas para adentro. Las Ambition, esas que vende todo el mundo, son ET56!!

 

Las que dices Frank, son del A8, 8x17 ET48 si no recuerdo mal, estuve a punto de ponérselas al soplillo. No encuentro la foto, pero había hecho un chop con esas llantas, y quedaban guapas (son como las que traía el mio de serie)

 

Y por el ET, había hecho cálculos, y creo recordar que sobresalían 8 mm más por cada lado que con las de serie, que son 7x16 ET45.

 

Saludos

 

Rafa, pues yo no estoy de acuerdo con lo de las ambition, yo creo que tiene que haber dos tipos de ET, pero vamos, esta semana santa sin falta te lo digo seguro, porque mira un colega mio con su ex-avant y las llantas SIN separadores, y eso te lo aseguro porque yo las monté para porbar en mi coche.

 

06042008007.jpg

 

Un saludo

 

Pues no sé como quedan, sinceramente, pero me imagino que bastante metidas, porque un compañero del curro me pidió que mirase los datos de esa llanta en el ETKA, y son 7,5x17 ET56. Decir también que miré en el grupo 6 del ETKA, dentro del A3 8P, a lo mejor en el grupo 0 (accesorios) aparecen otras, eso sí que no lo sé :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.