menbla Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 hola, estoy buscando haber si hay algun brico de la instalacion de un parrot ck 3100 en un a4 b6 y no encuentro nada, espero que me podais ayudar. mi intencion es montarlo dentro del cenicero, ¿sabeis como se desmonta el plafon de la luz para alojar alli el micro? ¿y la moldura lateral para pasar el cable hasta alli? gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 En algún momento vi un post en el que metían el micho en su posición original (donde quieres ponerlo tu) en el plafón de la luz. Por supuesto que se podrá desmontar, todo se puede desmontar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Mira en su sitio ( electrónica ) o si no pregunta allí que te podrán contestar mas gente sobre esto, creo que en los brico post tienes uno de montar un parrot. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Para futuras búsquedas, lo primero, hazlo en el subfofo correspondiente. De acuerdo que tienes un A4 pero, también hay subforos dedicados a la mecánica, a la electrónica, al car audio........ Es más factible que encuentres la iformación por allí. No obstante, yo como recuerdo a todo el mundo, insisto en que, en la sección de destacados de mecánica, tenemos los BRICO POSTS que es un post donde están agrupados los principales bricos que se le pueden hacer a nuestros coches. En referencia a tu caso, tienes la instalación de un CK3100 en un A3 8p, pero vamos, que el proceso es practicamente el mismo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 A eso me refería yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menbla Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 gracias por las respuestas,pero no consigo encontrar ese brico, me podeis poner el enlace. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=37172 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menbla Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 hola, estoy buscando haber si hay algun brico de la instalacion de un parrot ck 3100 en un a4 b6 y no encuentro nada, espero que me podais ayudar.mi intencion es montarlo dentro del cenicero, ¿sabeis como se desmonta el plafon de la luz para alojar alli el micro? ¿y la moldura lateral para pasar el cable hasta alli? gracias de antemano. Es eso? A mi ya me venia montao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.