Jump to content

escapes y silenciosos a5 3.2


Publicaciones recomendadas


Buenas, pues que quiero que mi a5 suene como dios manda, un poco mas racing tampoco tanto pero algo mas, si le pongo los silenciosos de atras mas pequeño sonaria mejor??creo que si por que a un 3.2 v6 traccion delantera, se le podra sacar un sonido bonito, y racing jeje, ayudarmeee , graciassss

 

 

Entiendo que lo que quieres hacer es que suene un poco más fuerte ¿no?.

Yo tengo este mismo motor y efectivamente dentro del habitáculo se escucha poco..... pero cuando se estira y sube de vueltas :D . Y estando fuera se escucha y a mi me gusta mucho como suena (este fin de semana lo he comprobado en la quedada).

 

Se que hay algún kit para potenciar el sonido porque a mi me lo ofreció el comercial el mismo día que lo saqué del concesioanrio. Pero no me interesaba con lo cual no le pedí detalles.

 

A ver si algún compañero te ayuda un poco más. Un saludo disfruta de esa máquina. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon compañero, cuando sube de vueltas es brutal pero yo quiero ponerlo algo mas racing, aver si alguien me puede ayudar, graciass por tu colaboracion, saludos maquina

 

Si tu A5 es Multitronic, pon la palanca en 'S'. Entran TODOS los caballos y suena que da gusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues que quiero que mi a5 suene como dios manda, un poco mas racing tampoco tanto pero algo mas, si le pongo los silenciosos de atras mas pequeño sonaria mejor??creo que si por que a un 3.2 v6 traccion delantera, se le podra sacar un sonido bonito, y racing jeje, ayudarmeee , graciassss

Te dejo el enlace:

 

http://www.eisenmann-sportauspuff.ov3.de/produkte_modell.htm

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.