Jump to content

Cuánto tiempo os ha Tardado????????


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,haber si me podeis ayudar los hayais recibido vuestros coches hace poco, mi problema es que pedí el coche el 21 de Diciembre y aún no me ha llegado, la verdad es que es una pasada creo yo, en el concesionario me dan como excusas que hay menos persona l en la fabrica y se están retrasando unos 20 días!!!!!Y que para llenar un camión de audi es más difícil ya que se venden menos coches!!!!

La verdad es que ando bastante amargado con el tiempo, estoy seguro que es mucho tiempo, haber si alguien esta en mi situación y me aclara algo para ir al Concesionario con algo más de información y poder putearlos......no creo que sea lo normal para un coche de 63000 Euros????????

Gracias Foreros!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,haber si me podeis ayudar los hayais recibido vuestros coches hace poco, mi problema es que pedí el coche el 21 de Diciembre y aún no me ha llegado, la verdad es que es una pasada creo yo, en el concesionario me dan como excusas que hay menos persona l en la fabrica y se están retrasando unos 20 días!!!!!Y que para llenar un camión de audi es más difícil ya que se venden menos coches!!!!

La verdad es que ando bastante amargado con el tiempo, estoy seguro que es mucho tiempo, haber si alguien esta en mi situación y me aclara algo para ir al Concesionario con algo más de información y poder putearlos......no creo que sea lo normal para un coche de 63000 Euros????????

Gracias Foreros!!!!!!!!!

Pues si es para mosquearse compañero.

Yo lo pedi 6 dias antes que tu, y ya hace mas de un mes que lo tengo.

Ve al concesionario que ellos tienen informacion actualizada.

Un saludo y suerte,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por preocuparte compañero, pero suena raro desde luego...

Dices que tu coche vale 63000??? que modelo has pedido?? .. lo digo por si a lo mejor tiene algo que ver, en el sentido que hayas pedido un rs4 o algo asi,,no se......

disculpa mi ignorancia, pero mas de 3 meses ya me parece excesivo.....

en que conce lo pediste???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ignorancia nada compañero, es un A4 Avant 3.0 tdi, pero se me ha subido tanto porque lleva muchísimos extras, me he gastado un pastón en "tonterias" y lo de que tarde tanto................pues la verdad es que todo lo que me estais poniendo aqui lo voy a imprimir y llevarlo al concesionario y meterle con las papeles en la cara.......y lo mejor (vamos soy medio tonto en ese sentido) es que ya le he dado casi 30000 Euros de señal.

Por cierto alguien sabe donde esta la campa en la zona de Málaga?????????

Soy capaz de ir a preguntar y como esté alli......los denuncio del tirón!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye..pues esa no es mala idea..... La de buscar el sitio en Malaga....

por cierto....."VAYA PEDAZO BURRA QUE TE HAS COMPRADO".JAJAJAJAJA como dice un colega mio de aqiu de Badajoz jajajaja... vas a ir sin motor no? jajajaja

Pues ya ves, mas o menos sobre dos meses o dos meses y medio es lo que vienen tardando, bueno ,excepto el suegro del paisano Robertito, que el joio tiene enchufe en Alemania, y le va como un tiro.... Yo creo que se lo van a traer en un AVE , o en un trailer a el solo..jajajajajajajja

Mucho animo compi, y cuentanos como va el tema..a ver si te lo solucionan ya de una joia vez.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,haber si me podeis ayudar los hayais recibido vuestros coches hace poco, mi problema es que pedí el coche el 21 de Diciembre y aún no me ha llegado, la verdad es que es una pasada creo yo, en el concesionario me dan como excusas que hay menos persona l en la fabrica y se están retrasando unos 20 días!!!!!Y que para llenar un camión de audi es más difícil ya que se venden menos coches!!!!

La verdad es que ando bastante amargado con el tiempo, estoy seguro que es mucho tiempo, haber si alguien esta en mi situación y me aclara algo para ir al Concesionario con algo más de información y poder putearlos......no creo que sea lo normal para un coche de 63000 Euros????????

Gracias Foreros!!!!!!!!!

[

 

Dos meses justos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente el problema con tu coche sea el cupo del concesionario. me explico, los coches que van en cadena de produccion (todos menos la clase s, a8, q7, tt y r8), tienen un cupo por concesionario y mes, para que un concesionario no sature dicha cadena en detrimento de otros. es decir, dependiendo del volumen del concesionario, pues a lo mejor tiene un cupo de 10 a4 al mes y otro de 5 a4 para que si uno pide 30, el que pide solo 3 no lleve desventaja. si has tenido la mala suerte que el mes que lo pediste ya lo tenian copado, pues un mes perdido. por tanto, puede ser que lo pidieras a mediados de diciembre, pero por cupo de concesionario, el coche no este "pedido" hasta el mes de febrero y de ahi el retraso. logicamente en el concesionario no te van a decir nada.

 

luego tambien depende de los extras, puede ser que tu pedido haya entrado por ejemplo en el cupo de enero, pero al tener tantos extras, como tambien tienen que fabricarlos fuera de cadena de producccion, tambien puede ser el retraso. por ejemplo, el sline es de los extras que mas retraso provocan porque tienen que fabricarlos externamente antes de montarlos y hasta que no esten fabricados no meten el vehiculo en produccion. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.no sabia yo lo del cupo de concesionario por mes, la verad que por mi trabajo sé que son cosas que pueden pasar, así que muchas gracias por el apunte, esta tarde voy a ir al concesionario y voy a "pegarle algún tirito" con ese tem, haber por donde me salta.

Y lo de los extras, también puede ser porque el Kit S-Line lo lleva por dentro y por fuera, y sí a más extras más tiempo.....puede ser hasta normal que se hayan juntado estos dos problemas y de ahí la tardanza.

Muchas Gracias.

Me ha comentado un amigo que los coches que vienen para el Sur de España se quedan en una Campa en La Roda de Andalucía (entre Sevilla y Córdoba), la verdad que lo desconozco; intentare enterarme!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ignorancia nada compañero, es un A4 Avant 3.0 tdi, pero se me ha subido tanto porque lleva muchísimos extras, me he gastado un pastón en "tonterias" y lo de que tarde tanto................pues la verdad es que todo lo que me estais poniendo aqui lo voy a imprimir y llevarlo al concesionario y meterle con las papeles en la cara.......y lo mejor (vamos soy medio tonto en ese sentido) es que ya le he dado casi 30000 Euros de señal.

Por cierto alguien sabe donde esta la campa en la zona de Málaga?????????

Soy capaz de ir a preguntar y como esté alli......los denuncio del tirón!!!!!!!!!!

 

Cre que ha sido un error dar 30.000 € de señal y el mio me ha costado un poco menos y dí 2.000 €.

 

Lo pedí el 13 de Enero y me lo dan esta tarde.

 

Andate con ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente el problema con tu coche sea el cupo del concesionario. me explico, los coches que van en cadena de produccion (todos menos la clase s, a8, q7, tt y r8), tienen un cupo por concesionario y mes, para que un concesionario no sature dicha cadena en detrimento de otros. es decir, dependiendo del volumen del concesionario, pues a lo mejor tiene un cupo de 10 a4 al mes y otro de 5 a4 para que si uno pide 30, el que pide solo 3 no lleve desventaja. si has tenido la mala suerte que el mes que lo pediste ya lo tenian copado, pues un mes perdido. por tanto, puede ser que lo pidieras a mediados de diciembre, pero por cupo de concesionario, el coche no este "pedido" hasta el mes de febrero y de ahi el retraso. logicamente en el concesionario no te van a decir nada.

 

luego tambien depende de los extras, puede ser que tu pedido haya entrado por ejemplo en el cupo de enero, pero al tener tantos extras, como tambien tienen que fabricarlos fuera de cadena de producccion, tambien puede ser el retraso. por ejemplo, el sline es de los extras que mas retraso provocan porque tienen que fabricarlos externamente antes de montarlos y hasta que no esten fabricados no meten el vehiculo en produccion. saludos!!

 

 

Esto es absolutamente cierto, puede ser el problema de tu retraso. Animo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que leyendo lo que os ha tardado el vuestro, ufffffff me entran ganas de pillarme otro coche, espero que valga la pena la espera y lo del dinero......uffffffffff si no lo entrego, creo que me lo pilla la "Pantoja" (mi mujer)jajajaj y se lo gasta ella, que eso si que es peor.

Muchas Gracias a todos por contestarme, de verdad, seguro que sabeis lo mal que se pasa cuando lo estas esperando y no te llega.....y con el Puente en cerquita para hacerle un buen número de kilometros!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,haber si me podeis ayudar los hayais recibido vuestros coches hace poco, mi problema es que pedí el coche el 21 de Diciembre y aún no me ha llegado, la verdad es que es una pasada creo yo, en el concesionario me dan como excusas que hay menos persona l en la fabrica y se están retrasando unos 20 días!!!!!Y que para llenar un camión de audi es más difícil ya que se venden menos coches!!!!

La verdad es que ando bastante amargado con el tiempo, estoy seguro que es mucho tiempo, haber si alguien esta en mi situación y me aclara algo para ir al Concesionario con algo más de información y poder putearlos......no creo que sea lo normal para un coche de 63000 Euros????????

Gracias Foreros!!!!!!!!!

 

Mi pedido va con muchisimo retraso (lo hice el 21/01) y hace un mes que está en Barcelona. El motivo del retraso es un concurso de acreedores (algo no habitual, pero que puede justificar lo que ocurre en mi caso ).

 

LLevo frito al concesionario.

 

Ten cuidado, e insiste en las explicaciones de las causas y en las soluciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.