Jump to content

Quattro Restyling/09


Giantcarlos

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Pues me gustaría saber que generación de Haldex (II, III, IV...) equipa a la version Quattro Restylin del 2009, ASÍ que ya si alguno lo sabe, se lo agradecería :thumbsup:

 

Se que es algo "dificilillo" pero no hay nada imposible, como reza un famoso anuncio de ropa deportiva...

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo tengo un quattro reestyling y no se de que generacion por que no estoy al dia de cuantas generaciones van pero se que es nuevo en los reestyling, los anteriores iban normal 90% del. 10% detr. hasta un maximo de 40% del. y 60% detr. y el mio va 90% del. 10% detr. hasta un maximo de 20% del. 80% detr. no se como irian los otros pero el mio lo he provado por la nieve y va que te cagas, el unico problema es que la altura del coche es muy baja, pero si vas por asfalto, es como si fueses con un traccion del. y llevases las cadenas puestas (no igual por que se nota que tira de las 4) vamos que cuando todo el mundo(que no tiene traccion a las 4) para a poner las cadenas, tu tiras y tiras y tiras y te preguntas, pero esta patinando o no? bueno perdona por la charla, pero esque ME ENCANTA, es una pasada, cada dia me gusta mas. un saludo amigo y espero haber resuelto tus dudas.

 

post-43458-1238853182.jpgpost-43458-1238853247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo un quattro reestyling y no se de que generacion por que no estoy al dia de cuantas generaciones van pero se que es nuevo en los reestyling, los anteriores iban normal 90% del. 10% detr. hasta un maximo de 40% del. y 60% detr. y el mio va 90% del. 10% detr. hasta un maximo de 20% del. 80% detr. no se como irian los otros pero el mio lo he provado por la nieve y va que te cagas, el unico problema es que la altura del coche es muy baja, pero si vas por asfalto, es como si fueses con un traccion del. y llevases las cadenas puestas (no igual por que se nota que tira de las 4) vamos que cuando todo el mundo(que no tiene traccion a las 4) para a poner las cadenas, tu tiras y tiras y tiras y te preguntas, pero esta patinando o no? bueno perdona por la charla, pero esque ME ENCANTA, es una pasada, cada dia me gusta mas. un saludo amigo y espero haber resuelto tus dudas.

 

Pues me contesto a mí mismo :drooling: (y lo comparto con los foreros)

Consultado con los de Haldex, los que llevamos portagrupos trasero 0BR... tenemos un Haldex de última generación, es decir la IV.

Respondiendo a Dani_99, no creo que los A3 puedan llevar una relación de par más grande en la trasera que en la delantera, puesto que la delantera va a piñón fijo...

Supongo que el límite es 50/50, y de ahí para abajo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo un quattro reestyling y no se de que generacion por que no estoy al dia de cuantas generaciones van pero se que es nuevo en los reestyling, los anteriores iban normal 90% del. 10% detr. hasta un maximo de 40% del. y 60% detr. y el mio va 90% del. 10% detr. hasta un maximo de 20% del. 80% detr. no se como irian los otros pero el mio lo he provado por la nieve y va que te cagas, el unico problema es que la altura del coche es muy baja, pero si vas por asfalto, es como si fueses con un traccion del. y llevases las cadenas puestas (no igual por que se nota que tira de las 4) vamos que cuando todo el mundo(que no tiene traccion a las 4) para a poner las cadenas, tu tiras y tiras y tiras y te preguntas, pero esta patinando o no? bueno perdona por la charla, pero esque ME ENCANTA, es una pasada, cada dia me gusta mas. un saludo amigo y espero haber resuelto tus dudas.

esos repartos de traccion no me los creo yo ni con la haldex race ni con la competicion, no se de donde los habras sacado pero son imposibles.sigo diciendo que el haldex de a3 8p es de segunda generacion(igual que el golf mk5 y el audi TTmk2) .te dejo un enlace donde habla un poco del haldex y de sus versiones, de momento solo hay 2 generaciones:thumbsup:

http://www.hpamotorsports.com/haldex.htm

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si sera verdad o no pero hace un par de años me estuve mirando un golf V 4motion y me decia el del conce que llegaba hasta 60% detrs y en el audi le pregunte al vendedor que configuracion llevaba (que le tubo que preguntar al del taller) y me dijo que eran diferenciales nuevos y que llegaba hasta el 80% detrs. ya no me meto en que sea verdad o no, lo unico que si se seguro es que funciona de PM.

 

post-43458-1239051746.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo un quattro reestyling y no se de que generacion por que no estoy al dia de cuantas generaciones van pero se que es nuevo en los reestyling, los anteriores iban normal 90% del. 10% detr. hasta un maximo de 40% del. y 60% detr. y el mio va 90% del. 10% detr. hasta un maximo de 20% del. 80% detr. no se como irian los otros pero el mio lo he provado por la nieve y va que te cagas, el unico problema es que la altura del coche es muy baja, pero si vas por asfalto, es como si fueses con un traccion del. y llevases las cadenas puestas (no igual por que se nota que tira de las 4) vamos que cuando todo el mundo(que no tiene traccion a las 4) para a poner las cadenas, tu tiras y tiras y tiras y te preguntas, pero esta patinando o no? bueno perdona por la charla, pero esque ME ENCANTA, es una pasada, cada dia me gusta mas. un saludo amigo y espero haber resuelto tus dudas.

esos repartos de traccion no me los creo yo ni con la haldex race ni con la competicion, no se de donde los habras sacado pero son imposibles.sigo diciendo que el haldex de a3 8p es de segunda generacion(igual que el golf mk5 y el audi TTmk2) .te dejo un enlace donde habla un poco del haldex y de sus versiones, de momento solo hay 2 generaciones:thumbsup:

http://www.hpamotorsports.com/haldex.htm

 

Muy buenas.

 

Pues insisto sobre mi información, que por proceder de fuentes directas de HALDEX, creo son más fiables. :thumbsup:

 

Del Haldex van por la 4ª generación y un modelo especial que llaman XWD...

 

La información más fiable sobre Haldex la podéis ver aquí (fabricante):

 

http://www.haldex.com/en-gb/Europe/Applica...categories/AWD/

 

Y los A38P con grupo trasero que empiece por "0BR" (A3 Restyling, entre otros) llevan Haldex de 4ª generación (confirmado por Haldex)

 

Insisto en que al no tener reenvío del grupo trasero al delantero, como mucho puede llegar al 50/50 (que llega).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo un quattro reestyling y no se de que generacion por que no estoy al dia de cuantas generaciones van pero se que es nuevo en los reestyling, los anteriores iban normal 90% del. 10% detr. hasta un maximo de 40% del. y 60% detr. y el mio va 90% del. 10% detr. hasta un maximo de 20% del. 80% detr. no se como irian los otros pero el mio lo he provado por la nieve y va que te cagas, el unico problema es que la altura del coche es muy baja, pero si vas por asfalto, es como si fueses con un traccion del. y llevases las cadenas puestas (no igual por que se nota que tira de las 4) vamos que cuando todo el mundo(que no tiene traccion a las 4) para a poner las cadenas, tu tiras y tiras y tiras y te preguntas, pero esta patinando o no? bueno perdona por la charla, pero esque ME ENCANTA, es una pasada, cada dia me gusta mas. un saludo amigo y espero haber resuelto tus dudas.

esos repartos de traccion no me los creo yo ni con la haldex race ni con la competicion, no se de donde los habras sacado pero son imposibles.sigo diciendo que el haldex de a3 8p es de segunda generacion(igual que el golf mk5 y el audi TTmk2) .te dejo un enlace donde habla un poco del haldex y de sus versiones, de momento solo hay 2 generaciones:thumbsup:

http://www.hpamotorsports.com/haldex.htm

 

Muy buenas.

 

Pues insisto sobre mi información, que por proceder de fuentes directas de HALDEX, creo son más fiables. :drooling:

 

Del Haldex van por la 4ª generación y un modelo especial que llaman XWD...

 

La información más fiable sobre Haldex la podéis ver aquí (fabricante):

 

http://www.haldex.com/en-gb/Europe/Applica...categories/AWD/

 

Y los A38P con grupo trasero que empiece por "0BR" (A3 Restyling, entre otros) llevan Haldex de 4ª generación (confirmado por Haldex)

 

Insisto en que al no tener reenvío del grupo trasero al delantero, como mucho puede llegar al 50/50 (que llega).

 

Salu2

lo del 50/50 es mas posible que llegue a dar,pero nunca puede mandar mas al eje trasero que al delantero.por lo que veo la tercera y la cuarta generacion son solamente ajustes del sofwarwe ya que la mecanica es la misma.

yo en mi ex-TT tenia quattro y la verdad que se notaba sobretodo en curvas(hacer que se fuera el coche era sobrepasar los limites del sentido comun),en nieve lo probe 2 veces y el coche seguia donde otros se quedaban,no es la traccion d eun subaru impreza pero se defiende bastante bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.