Jump to content

cuantos km con tu a4


nene23

Publicaciones recomendadas

Hola pues tenia una duda , de sabr cuantos km mas o menos os dura el deposito yo con el mio como mucho 900 km , deposito lleno, son km casi todo autovia velocidad media 150km

 

es un modelo a4 tdi 170cv s-line del 2007 con 37.000 km, no consigo que me baje mas el consumo..he leido por aqui que hay gente que con el 1.9 se hace 1.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esque haciendo autopista si vas a 120-130, con algun achuchon de vez encuando. yo paso bien agusto los 1100.( 1270) la vez que mas

Pero todo depende de como vayas. Si por ejemplo voy todo el rato a 150 de media, es normal el consumo que dices. Eso si si vas mas rapido el consumo ya sa dispara un pokillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos los audistas yo me sumo a los de los 450 o 500 kms en el mejor de los casos eso si mixto pero si lo metes n pista y tiras kilometros yo le hice el primer año que baje al pueblo (barcelona-granada) con el yendo to el rato entre 120 y 130 km/hora me hizo una media de 7.3 litros los 100 e hice con un deposito 800 kms y no tengo un tdi pa que luego digan que los gasolina tfsi no tienen un consumo ajustado creo que con un coche que pesa 1600 kg traccion QUATTRO y 2.0tfsi de 200cv 7.3 litros los 100kms y un resultado final de 800kms para 60 litros de gasolina no esta nada mal me quedo con mi gasolina que ya quemo bastante gasoil entre semana venga gente un saludo :thumbsup:

post-40260-1238833750.jpg

post-40260-1238833884.jpg

post-40260-1238833906.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no mas de 750 si hago alguna salida por nacional/autopista

 

pero lo normal viene siendo sobre los 600 con casi el 100% de ciudad,

 

aunque he llegado a ver en el Fis 1.100km, despues de ir a 100km/h durante muchos km y parar a repostar.... :thumbsup::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues tenia una duda , de sabr cuantos km mas o menos os dura el deposito yo con el mio como mucho 900 km , deposito lleno, son km casi todo autovia velocidad media 150km

 

es un modelo a4 tdi 170cv s-line del 2007 con 37.000 km, no consigo que me baje mas el consumo..he leido por aqui que hay gente que con el 1.9 se hace 1.000km.

 

Para que el FIS te saque una velocidad media de 150km/h a que velocidad vas tio?? A 170 km/h ?? :thumbsup:

 

Si es hacer 900km pisandole de ese modo .... pues entonces no esta mal de consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues tenia una duda , de sabr cuantos km mas o menos os dura el deposito yo con el mio como mucho 900 km , deposito lleno, son km casi todo autovia velocidad media 150km

 

es un modelo a4 tdi 170cv s-line del 2007 con 37.000 km, no consigo que me baje mas el consumo..he leido por aqui que hay gente que con el 1.9 se hace 1.000km.

 

Yo me haría una paja si pasara de los 550km....

 

Yo bajando de Barcelona a Vinaros, bajando a 200+- he tenido consumos que me ha dado miedo. Eso si... mas o menos 1 hora y poko mas... y deben haver unos 200 km...

 

Pero bueno, eso era la epoca de chalao perdio, ahora a 120 por autpista el 1.8T se comporta de otra manera.

 

Ahoraaaaaaaaaa me toca ir a 80km/h sino me multan xD jajajajajaja

 

Y ahora lo que se comenta, el FIS aproximadamente me marca una media de 12-15-17 depende el ritmo que lleve x la ciudad, es un B6, 1.8T 150cv con 19" y por Autopista se comporta hasta los 7,5... todo depende de lo q le achuches, como cualquier coche.

 

Salutsssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a velocidades de autopista (160-180 km/h), creo que no paso de hacer 550-570 km como mucho.

Eso si, cuando por carretereas de circunvalacion a 110-120 km/h el jodío no pasa de 7 litros, vamos, que casi me daría para 900-950 km. Todo depende del ritmo y acelerones que uno le de al coche, por eso que es muy dificil establecer un consumo medio, todo depende de la forma de conducir de cada uno. Bueno y tambien de la seccion y diametro del neumatico.

Pero vamos, contento con el coche.

Editado por 200CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace dos meses y me suele durar 700-750 Kms. (A4 3.0 Quattro Tiptronic)

Lo uso para ir al trabajo, con algo de atasco por la mañana y algo menos a la vuelta, usando vias de circunvalacion.

 

El fis marca una media de 7.8 litros (en los 4.000Kms que le he hecho). Tambien es verdad que no le he apretado todavia. Hoy voy a hacerle el primer viaje largo (aprox. 500kms) y pisarle un poco a ver como se desenvuelve.

 

El día que menos me consumió, fue al regresar del curro por la M40 sin trafico y a 90Kms/h en plan "a ver lo minimo que gasta" y salió por 5.8 en un desplazamiento de 40Kms. Pero ya digo que eso solo fue ESE dia. Un día normal, suele gastar de 6.5-7.5 en funcion del trafico pero no suelo pasar de 120 en la M40 (normalmente el trafico te permite ir a 90-100)

Editado por calvorotas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.