Jump to content

calvorotas

Miembros
  • Mensajes

    87
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por calvorotas

  1. si hace el ruido, tiene toda la pinta de ser de la cerradura....
  2. La verdad es lo he ido dejando por dejadez, porque solo me fallaba una de vez de cada 15-20 aperturas, hasta que esta semana ya ha sido permanente. El problema fue el que todos apuntábais, tenía algunos cables rotos. Hoy por fin lo he reparado. Un saludo
  3. Gracias a todos por responder, el fin de semana lo reviso y os cuento
  4. Me pasa una cosa curiosa en el cierre del maletero. No abre el maletero con el cierre centralizado, solo con la llave. Cuando se apreta el botón de apertura del portón, no hace "el ruido" para abrir el portón. Lo curioso es que cuando abro el portón y lo subo más de veinte centimetros sobre su posición de cerrado, el botón del portón funciona (hace el ruidito de abrir la cerradura). Si vuelvo a bajar el portón funciona hasta que baja del "umbral" de esos centimetros. Raro, raro ¿Sabéis como se desmonta.?
  5. He probado con el codigo 12233 pero dice que es erróneo. vagcom 805 Audi a4 3.0 tdi
  6. Eso te dice que el inmovilizador no permite arrancar el coche. Es posible que el inmovilizador se esté estropeando o la llave que usas habitualmente. Yo primero probaria con otra llava para saber si es la llave o el inmovilizador (posiblemente la bobina lectora del inmovilizador)
  7. El problema es de software. No sirve con reinstalar el programa (lo he hecho varias veces) ni reinstalar los drivers. Probado en otro PC y funciona bien
  8. calvorotas

    vagcom 805.0

    Despues de estar una temporada sin usarlo, lo he vuelto a probar ahora y Si tengo el cable sin conectar al coche me reconoce el puerto y el interface Port status: OK Interface: Found! Type: Ross-Tech HEX-USB Status: Not plugged into Car! Pero si lo conecto al coche, me reconoce el puerto pero dice que no encuentra el interface. Port status: OK Interface: NOT Found! he reinstalado los drivers y el software 805.0 varias veces pero con el mismo resultado ¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguna sugerencia?
  9. Tengo un A4 B7 y durante algunos días el testigo del sistema de regulación de nivel del xenon, se encendía esporádicamente, pero después de unos minutos se volvía a apagar. Desde hace tres días se ha encendido permanentemente. Revisando con el vag-com: 00496 - Sensor for Vehicle Leveling; Front 010 - Open or Short to Plus - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11101010 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 0 Time Indication: 0 Revisando con el VAGCOM, resulta que del sensor delantero (G78) está enviando permanentemente a la centralita un valor de 0% cuando el rango de valores es de [12,5 - 50]. Ya sé que el problema está en el valor que recibe la centralita, pero ¿cómo puedo saber si el sensor está mal o es la clavija que conecta al sensor o el propio cableado hasta la centralita?
  10. ¿Se puede configurar la version 7.2 de alguna forma para que SOLO actualice audi y no el resto?. Una vez recien instalado empieza a actualizar las cuatro marcas y solo me interesa audi. Pero si no hay mas remedio...
  11. Ya que estamos hablando de este motor (3.0TDI quattro tiptronic BKN 204cv 160.000Kms), ¿se puede, se debe o no se puede echar 504.00/507.00 en vez del 50601?
  12. A mi me pasa lo mismo. Solo lo hace a veces y cuando lo hace, si paras y lo arrancas de nuevo arranca al instante y sin ningún ruido.
  13. El mio es 3.0 TDI (204) quattro tiptronic. El consumo medio, tras 6.000Kms de haber reseteado el contador, me sale a 7.9 litros. Diariamente, 35 Kms ida y otros tantos vuelta al trabajo por la M40: ida (con tráfico) 7,5 - 8,5 vuelta (menos trafico) 6,5 - 7,5 Yo lo mas que lo he visto, ha sido 10-11 litros en un atasco en el que tardé 45 minutos para 2 kilometros. El día que probé el menor consumo posible (en 35kms por la M40) fue de 5.8 pero ese solo lo vi una vez. En viajes largos (500Kms) suele salir 7,5 - 8 pero a 140 velocidad minima. Un deposito me suele durar 700-750Kms (el quattro admite 63 litros).
  14. Pues resulta que de vez en cuando, al encender las luces en el fix aparece que la luz de aparcamiento derecha está fundida. Al cabo de 30 segundos, mas o menos, la "avería" desaparece. Con el error activo, he comprobado que no hay ninguna luz fundida. Otras veces se activa el aviso al dar contacto, enciendo las luces y desaparece el aviso. ¿Sensor? ¿mal contacto? ¿Le ha pasado a alguien?
  15. Pues que si las llevas, puedes cambiar de marchas en el volante. Si no las llevas, tendras que cambiar de marchas con la palanca de cambios.
  16. En el elsawin pone esto: Servicio ”LongLife” (TODOS: máximo 2 años en cualquier caso) * Para vehículos con motor de gasolina/motor Turbo de gasolina máximo 30.000 km. * Para vehículos con motor Diesel de 4 cil.: Máximo 50.000 km hasta el número de bastidor ‘8E Z 5 A 400 000’. * Para vehículos con motor Diesel de 4 cil.: Máximo 30.000 km a partir del número de bastidor ‘8E Z 5 A 400 001’. * Para vehículos con motor Diesel de 6 cil.: Máximo 35.000 km hasta el número de bastidor ‘8E Z 5 A 400 000’. * Para vehículos con motor Diesel de 6 cil.: Máximo 30.000 km a partir del número de bastidor ‘8E Z 5 A 400 001’.
  17. En el directorio raiz del CD están las intrucciones para la instalación.
  18. Es de agradecer a JuaNiYO que haya puesto esa recopilación en el foro, pero no estoy deacuerdo en el concepto "se ha currado" . Simplemente ha copiado y pegado de aqui: http://vagcom.blogspot.com/ El mérito se lo ha de llevar la persona que hace la recopilación. No quiero entrar en polemicas, simplemente no me parecia acertado el termino "se ha currado".
  19. En el mio alcanza los 220, aunque yo notaba que el coche podiar dar mas. Lo que pasa que en ese momento no estaba yo pendiente de la palanca de cambios. Imagino que en en S llegará a 235-240 de marcador.
  20. He revisado el manual y pone ".. en algunos paises por temas medio ambientales el cambio viene configurado para alcanzar la velocidad máxima solo en la posicion "S". Gracias.
  21. Una duda que tengo con el tiptronic. Aunque todavia no lo he probado, me gustaría saber si se llega a la velocidad máxima en "D" o hay que cambiar a "S" para llegar a tope.
  22. Esa version te sirve para testear y para modificar.
  23. Bueno, pues ya lo he hecho siguiendo estos pasos.... http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/vw-r...e-matching.html