Jump to content

DIFUSOR KIT SPORT


Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros.

Ayer estuve en el conce encargando el difusor del kit sport para A4 B7,cuando me dijo el precio me quede transpuesto 380€.En fin que lo he encargado pero no dejo de pensar que es una exageracion para un difusor.Alguno de vosotros sabria decirme si el precio es correcto o es que me han visto cara de tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el conce vale 325 euros + IVA.

Compralo aqui que te ahorras un pastón:

 

http://cgi.ebay.es/NEU-AUDI-A4-Original-He...1742.m153.l1262

 

Hay foreros que lo han comprado aqui y han quedado muy contentos.

uuuffffffffffff,tienes delito por pagar 380 euros por un difusor :drooling: vaya tela...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Me gustaria comprar el difusor en la pagina esa que sale por 60€ pero el que yo quiero tiene salida doble en el lado izquierdo osea 2000 TDI.

Si sabeis de algun sitio donde se venda a buen precio el que yo necesito "POR FAVOR DECIRMELO" y mando al carajo al conce.

Por favor loisete no me digas que tengo delito que se me agudiza el dolor que tengo en el pecho desde que encargue el difusor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Me gustaria comprar el difusor en la pagina esa que sale por 60€ pero el que yo quiero tiene salida doble en el lado izquierdo osea 2000 TDI.

Si sabeis de algun sitio donde se venda a buen precio el que yo necesito "POR FAVOR DECIRMELO" y mando al carajo al conce.

Por favor loisete no me digas que tengo delito que se me agudiza el dolor que tengo en el pecho desde que encargue el difusor.

Se nota que todavia no te coje la crisis,pero vamos, por muy sobrao que vaya uno me parece algo escesivo. :laugh:

Si no lo has pagado todavia yo no iria a poe el,que ati te parece bien adelante que tu lo pagas :laugh:

Ya me contaras compañero :laugh:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

He descubierto que en la misma pagina hay un difusor con salida solo en el lado izquierdo.Aunque en la foto solo sale que no tiene salida doble,tal vez en el texto ponga otra cosa,pues lo mismo nos paso en el conce,la foto era de una salida pero en el texto ponia que era de salida doble.Alguien sabria traducirme el texto? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

He descubierto que en la misma pagina hay un difusor con salida solo en el lado izquierdo.Aunque en la foto solo sale que no tiene salida doble,tal vez en el texto ponga otra cosa,pues lo mismo nos paso en el conce,la foto era de una salida pero en el texto ponia que era de salida doble.Alguien sabria traducirme el texto? Gracias.

Con el traductor de el mundo a mi me sale esto:

 

El difusor de reverso realiza las reclamaciones que pueden esperar en punkto deportivo y la aerodinámica de su Audi A4, y se adapta con decencia en el diseño de vehículo.

 

Para vehículos con silenciador final a la izquierda y a la derecha.

 

Conectado con tierra - recomiendan a un fin de laca para motivos ópticos. Prueba para los modelos siguientes A4 Avant (Mj.2005 - en 2008) A4 limusina (Mj.2005 - en 2007) carácter evasivo 325 euros recomendados de precios STAFFORD AUDI PRECIO DE OFERTA ESPECIAL...

 

.... ¡¡SÓLO 69 euros!!

 

El envío a Alemania / Europa occidental 29 euros Por favor, váyase de un número telefónico del mensajero DHL

 

Espero que te sirva de ayuda,a mi tambien me gusta el mio tiene las 2 salidas (mirando para abajo ) lo mismo me animo y le pongo unas colas

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sludos.

Gracias con la traduccion aunque no me aclara nada.

Amigo loisete se que es totalmente excesivo por un difusor pagar ese dinero(no lo vale) por un momento me alegre tanto de que en el conce sabrian de que les estaba hablando que se me fue la cabeza.He decidido llamarles mañana y decirles que no lo quiero, me temo que me echaran la bronca y buscare en otros sitios (internet) donde me salga a un precio asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.