Jump to content

HOY he estado subido en mi Q5!!!!!


pinzass

Publicaciones recomendadas

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ya era horaaaaaaaaaaaaa!!! Llego al concesionario a llevar un papel que me hacia falta para el renting. Cuando llego veo que estan descargando un camion con Q5. Estara el mio?? Pues no!! Que desilusion

 

Nada mas entrar le digo al comercial que esperaba ver el mio ahi. Y me dice" EL TUYO LO TENGO ABAJO" ni me lo creiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Y alli que me dirijo. Ahi estaba , despues de casi un año de espera. ESPECTACULAR!! PRECIOSO. Y eso que estabamos a oscuras , con todos los plasticos interiores y demas.

 

Me he subido , lo he arrancado ,, ni me lo creia.

 

El lunes firmare el renting o quizas el martes y me dice el muy cabr.. que no lo tendre para el miercoles. Sera porque no les da la gana porque si firmo el lunes , el martes a matricular y el miercoles lo tendria. Pero me ha dicho que no. Me parecen ganas de jod** pero en fin. Toca esperar a despues de semana santa para la entrega.

 

Para los que no sepais mi eleccion es la siguiente:

 

- Q5 2.0 TFSI

- Plata monza

- Paquete s line interior

- paquete s line exterior

- llantas de 20'' de de 7 radios dobles

- techo

- audio parking trasero y delantero

-tapiceria alcantara/cuero costuras plata

- faros xenon

- audio music interface

- isofix

- audihold

-tempomat

- climatizador 3 zonas

- preistalacion de telefono bluetooh

 

creo que se me olvida algooo!!

 

UNA PASADAAAAAAAAAAAAA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ya era horaaaaaaaaaaaaa!!! Llego al concesionario a llevar un papel que me hacia falta para el renting. Cuando llego veo que estan descargando un camion con Q5. Estara el mio?? Pues no!! Que desilusion

 

Nada mas entrar le digo al comercial que esperaba ver el mio ahi. Y me dice" EL TUYO LO TENGO ABAJO" ni me lo creiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Y alli que me dirijo. Ahi estaba , despues de casi un año de espera. ESPECTACULAR!! PRECIOSO. Y eso que estabamos a oscuras , con todos los plasticos interiores y demas.

 

Me he subido , lo he arrancado ,, ni me lo creia.

 

El lunes firmare el renting o quizas el martes y me dice el muy cabr.. que no lo tendre para el miercoles. Sera porque no les da la gana porque si firmo el lunes , el martes a matricular y el miercoles lo tendria. Pero me ha dicho que no. Me parecen ganas de jod** pero en fin. Toca esperar a despues de semana santa para la entrega.

 

Para los que no sepais mi eleccion es la siguiente:

 

- Q5 2.0 TFSI

- Plata monza

- Paquete s line interior

- paquete s line exterior

- llantas de 20'' de de 7 radios dobles

- techo

- audio parking trasero y delantero

-tapiceria alcantara/cuero costuras plata

- faros xenon

- audio music interface

- isofix

- audihold

-tempomat

- climatizador 3 zonas

- preistalacion de telefono bluetooh

 

creo que se me olvida algooo!!

 

UNA PASADAAAAAAAAAAAAA!!

 

Enhorabuena pinzass, me alegro un montón por ti, yo tambien lo tendre para despues de semana santa, asi que a esperar unos dias, aunque se que estos dias se te van a hacer eternos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :clap1: :laugh::laugh::laugh:

 

YO LO QUIEROOOO VEEEEEEER

 

 

Esta mañana he ido con la jefa que queria verlo. Ni os imaginais el toston que me ha dado con el color , con la tapiceria , las llantas ... 10 meses. Ella es mas de color negro tapiceria clara.

 

Pues bien , cuando lo ha visto a flipaooooooooo!!! dice que es preciooso., que es una pasada!! Yo visto hoy por segunda vez me ha pareceido mas increible que la primera y eso que sigue en el garaje a oscuras.

 

Por cierto yo que era muy reacio al techo pues en mi mini cooper s que lo tengo y tambien es panoramico no lo uso a penas , me ha flipao!!! es la pera limonera. El mecanisno , la apertura , todooooo. Un pasadaaaa!!

 

Pero ahora la espera sera larga . Creo que hasta dentro de 10 dias nada de nada. Creo que a mediados de la semana siguiente a semana santa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::clap::clap::clap::clap:

 

YO LO QUIEROOOO VEEEEEEER

 

 

Esta mañana he ido con la jefa que queria verlo. Ni os imaginais el toston que me ha dado con el color , con la tapiceria , las llantas ... 10 meses. Ella es mas de color negro tapiceria clara.

 

Pues bien , cuando lo ha visto a flipaooooooooo!!! dice que es preciooso., que es una pasada!! Yo visto hoy por segunda vez me ha pareceido mas increible que la primera y eso que sigue en el garaje a oscuras.

 

Por cierto yo que era muy reacio al techo pues en mi mini cooper s que lo tengo y tambien es panoramico no lo uso a penas , me ha flipao!!! es la pera limonera. El mecanisno , la apertura , todooooo. Un pasadaaaa!!

 

Pero ahora la espera sera larga . Creo que hasta dentro de 10 dias nada de nada. Creo que a mediados de la semana siguiente a semana santa.

Un saludo

 

 

Enhorabuena pinzass, me alegro por ti.

 

Diles que te pongan las placas del Q5 que tengan de pruebas para esta semana santa y que para Fiestas de Primavera ya volverás,je,je....

 

 

No en serio que me das mucha envidia sana, ya no te queda nada para disfrutarlo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ya era horaaaaaaaaaaaaa!!! Llego al concesionario a llevar un papel que me hacia falta para el renting. Cuando llego veo que estan descargando un camion con Q5. Estara el mio?? Pues no!! Que desilusion

 

Nada mas entrar le digo al comercial que esperaba ver el mio ahi. Y me dice" EL TUYO LO TENGO ABAJO" ni me lo creiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Y alli que me dirijo. Ahi estaba , despues de casi un año de espera. ESPECTACULAR!! PRECIOSO. Y eso que estabamos a oscuras , con todos los plasticos interiores y demas.

 

Me he subido , lo he arrancado ,, ni me lo creia.

 

El lunes firmare el renting o quizas el martes y me dice el muy cabr.. que no lo tendre para el miercoles. Sera porque no les da la gana porque si firmo el lunes , el martes a matricular y el miercoles lo tendria. Pero me ha dicho que no. Me parecen ganas de jod** pero en fin. Toca esperar a despues de semana santa para la entrega.

 

Para los que no sepais mi eleccion es la siguiente:

 

- Q5 2.0 TFSI

- Plata monza

- Paquete s line interior

- paquete s line exterior

- llantas de 20'' de de 7 radios dobles

- techo

- audio parking trasero y delantero

-tapiceria alcantara/cuero costuras plata

- faros xenon

- audio music interface

- isofix

- audihold

-tempomat

- climatizador 3 zonas

- preistalacion de telefono bluetooh

 

creo que se me olvida algooo!!

 

UNA PASADAAAAAAAAAAAAA!!

 

Pinzass yo tambien he pedido el mío en Huertas pero no me llega hasta principios de junio, cuando te entreguen el coche ya me dices que regalito les has podido arrancar, je,je ...a ver si se enrrollan en el conce.

 

Disfruta del carro que nos das mucha envidia a todos los pasturientos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.