Jump to content

Espejp derecho robado...


Shabi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que con el normal me conformo, eso del vagcom va a ser demasiado complicado.

 

Sería tan sencillo como que te acercaras un día a un PRC, ya sea el de Josaudi, que pilla cerca del Bernabeu o al de Fuenlabrada. Allí te instalaríamos el espejo, y te lo configuraríamos. Es que yo tengo la referencia del calefactable, la del normal no la sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja sí de fácil? Bueno dime la referencia por si acaso!!!

Y realmente merece la pena que sea calefactable, luego como es el funcionamiento?

 

Yo los espejos calefactables los veo tan imprescindibles como la dirección asistida

 

En dias de lluvia se secan y cuando entras a un parking no se condensan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo porque me interesa mucho. Cuando pedí el coche pensé que no era importante, y ya me ha pasado un par de veces que se me empañan.

 

Mi coche es el Sportback Black edition (s-line), ¿Alguien me podría facilitar las referencias? Me aventuraría a ponerlos, pero soy un poco Eduardo manostijeras y además no tengo el Vag-com ni conozco a nadie de Barcelona que lo tenga.

 

Gracias de antemano y perdonad la intrusión al hilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo porque me interesa mucho. Cuando pedí el coche pensé que no era importante, y ya me ha pasado un par de veces que se me empañan.

 

Mi coche es el Sportback Black edition (s-line), ¿Alguien me podría facilitar las referencias? Me aventuraría a ponerlos, pero soy un poco Eduardo manostijeras y además no tengo el Vag-com ni conozco a nadie de Barcelona que lo tenga.

 

Gracias de antemano y perdonad la intrusión al hilo...

 

De que año es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es el actual, el de 2012. He leído varios hilos en los que algunos decían que no hacía falta configuarlo con el Vag-com y otros que sí, supongo que dependerá del modelo, la verdad que lo desconozco.

 

Muchas gracias por el enlace Sergy, es justamente para ese modelo, aunque no me queda claro si es un producto original o una copia, además de que parece que sólo venden el derecho no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.