Jump to content

suelen dar mas delV.M.G en audi?


Publicaciones recomendadas

hola pues vereis me encuentro pensando en comprar el avant nuevo el 3.0tdi,pero dentro de unos 10meses que acabo de pagar el mio(A-4 B7)

y mi ultima cuota es de unos 13.000e de "minimo valor garantizado" mi pregunta es: ¿me daran algo mas de esos 13.000 al comparme el nuevo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pues vereis me encuentro pensando en comprar el avant nuevo el 3.0tdi,pero dentro de unos 10meses que acabo de pagar el mio(A-4 B7)

y mi ultima cuota es de unos 13.000e de "minimo valor garantizado" mi pregunta es: ¿me daran algo mas de esos 13.000 al comparme el nuevo no?

 

No, no por dos cosas.

 

1º es un B7, no se hace y existe el Exeo

 

2º es un rollo que te cuentan para que te lo compres, pero luego ni un duro más ¿tú darías más por lo que vale 13.000 €? tú vas al conce a cerrar el contrato y son 13.000 ¿tú crees que el concesionario te va a dar 14.000 si tienes firmado menos?

 

Ni siquera tienes campañas como Ford que por el simple hecho de entregar otro Ford te descuenta algo la marca, y con el Exeo y sus futuros descuentos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,yo pienso esperar a pagarlo y mientras buscar comprador,que me de un poco mas que la casa que es un crimen que se lleven mi coche con navi,xenon,suspension deport.etc y cuidadisimo ,por esa propina......quien quiera un A4 perfectisimo y bien equipado tendra una grandisima oportunidad...solo que tndra que ser alguien que espere a enero-febrero

por cierto si alguien esta interesado(tengo a un compañero de trabajo que me ofrece 15.000 y a un amigo indeciso,aunque queda mucho)o conoiceis a algun interesado.......639887407 en su momento ya pondre mi anuncio,a los moderadores,decirles que no consideren éste como un post de venta,por favor,si creen conveniente,pues entiendo que lo quiten un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues vereis me encuentro pensando en comprar el avant nuevo el 3.0tdi,pero dentro de unos 10meses que acabo de pagar el mio(A-4 B7)

y mi ultima cuota es de unos 13.000e de "minimo valor garantizado" mi pregunta es: ¿me daran algo mas de esos 13.000 al comparme el nuevo no?

 

Yo sí que te daría algo más... Una de las opciones es devolver el coche y "estamos en paz". Si te dan un poco más por el coche, puede ser que te metas en uno nuevo. Si no te dan nada más, puede ser que lo devuelvas y te vayas a otra marca. Yo preferiría darte 2000 euros más y que me compraras un coche de 30000 que darte lo justo y perder un cliente. Así que yo creo que algo más te darán, más cuanto más caro sea el coche nuevo. Si te compras un R8 verás como te valoran mucho más el A3. Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues vereis me encuentro pensando en comprar el avant nuevo el 3.0tdi,pero dentro de unos 10meses que acabo de pagar el mio(A-4 B7)

y mi ultima cuota es de unos 13.000e de "minimo valor garantizado" mi pregunta es: ¿me daran algo mas de esos 13.000 al comparme el nuevo no?

 

Yo sí que te daría algo más... Una de las opciones es devolver el coche y "estamos en paz". Si te dan un poco más por el coche, puede ser que te metas en uno nuevo. Si no te dan nada más, puede ser que lo devuelvas y te vayas a otra marca. Yo preferiría darte 2000 euros más y que me compraras un coche de 30000 que darte lo justo y perder un cliente. Así que yo creo que algo más te darán, más cuanto más caro sea el coche nuevo. Si te compras un R8 verás como te valoran mucho más el A3. Es mi opinión.

PUES ESO ES LO QUE VENGO DICIENDOOOOO(AMIGO,ES UN A4,NO UN A3)QUE ME VOY A METER EN UN COCHE DE 62.000 DIGO YO QUE LO TASARAN MEJORCITO............,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.