Jump to content

Copia de llave????


elixir

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A3 y tengo que sacarle otra llave porq se me a perdido la de repuesto. Lo cierto es que en el concesionario me cobran una pasada 135euros. Me acerque a un cerrajero especializado y me cobraba 85 euros aunque no me daba garantias de que pudiera meterle el código con la centralita al coche. Sin embargo me acerque a una tienda de MisterMinit y me dijeron que pronto tendían el software para esa llave y que simplemente tendrían que hacermela con la codificación correspondiente (por 50 euros) sin tener que registrarla en el coche ni nada mas. A pesar de que no tengo el PinCode de la llave.PUEDE SER ESO CIERTO??ME FUNCIONARÍA CON GARANTIAS SIN REGISTRARLA EN EL COCHE??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo yo creo que no te valdria, ya que tengo un compañero que tiene un golf y se a comprado en internet un mando con un espadin virgen el mando tiene la misma referencia que el del pero no consigue darlo de alta en el cohe. Posee el codigo y el vagcom 704.1 pero entra en el modulo de codificacion de llaves le marca el numero de llaves a asociar pero solo se queda con las dos que lla tenia el coche. Por eso que no creo que te valga asi.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pedis la llave moderna vale mucho mas barata, lo malo que viene todo junto(llave y mando).yo la e pedido por bastidor tiene la referencia 8p0 837 220 d y cuesta de p.v.p 60, 20(llave mecanizada y mando), lo unico que luego hay que codificar el inmovilizador y el mando con el V.A.S. 5051 en el conce (15 minutos),el precio es cojonudo ya que me esperaba que no bajase de 180 euros

a esta me refiero con la moderna:

http://www.segundamano.es/vi/14298520.htm?ca=24_s

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pero despues cuanto me cobran en el concesionario por registrarmela en el coche??Y me pondran pega alguna??Esque a mi me cobraban en el conce 50 por la llave y 70 y pico por codificarla, pero creo que era unicamente la llave sin mando ni nada. Aunque si compro una llave de segundamano como me va a servir para mi coche??

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te compres la llave de segundamano, ya que nunca te valdra, el precio para las llaves del a3 8p hay 2 modelos (el mando cuadrado y el moderno), el cuadrado es mucho mas caro por que tienes que comprar por un lado la llave con el espadin codificado para tu coche(se pide por bastidor)y el mando aparte,en el moderno viene todo junto(tambien se pide por bastidor para que te venga con el espadin echo ya para tu coche), segun viene te abre todas las cerraduras y da en contacto, pero no arranca por que hay que codificar el imovilizador,y la unidad confor para que reconozca la frecuencia del nuevo mando(en codificarla se tarda 15 minutos contados)no creo que te cobren mas de 30 euros de mano de obra.

si tienes cualquier problema para pedirla dile al de recambios que te pida la que viene en el dibojo completa(mando y llave)esta mal dibujada y a simple vista parece la antigua pero si viene entera es la moderna.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo necesitaba una llave que me abriese las puertas para echarme al mar a pescar y/o hacer surf. Y por 12 € hice una copia. No es electronica (no arranca el coche) pero para abrir la puerta me llega. La original queda dentro mientras pescas o surfeas y punto.

Editado por m3n3chm0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.