Jump to content

A vueltas con el tema, esta vez ¿Movistar o Yoigo?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Llevo con Movistar ya unos cuantos años y lo único que me han ofrecido ha sido hablar a dos céntimos el mínuto a un número elegido, nada más, ya que si quisiera ser poseedor de un terminal de última generación y prestaciones totales y absolutas termino antes como he hecho comprando uno de manera particular.

 

Por otra parte estoy en pruebas con un terminal básico Nokia regalado por Yoigo al elegir esta compañia a base de tarjeta de prepago encontrándome el hablar por tan solo unos 12 céntimos el primer minuto durante toda una hora aunque ya me han mandado un mensaje en el que me comentan que la tarifa desde tal fecha asciende a 15.

 

Una de las cosas que no me han gustado de Yoigo es que el consumo mínimo mensual es de 6 € aún siendo prepago, cosa que hace años en Movistar cargaras el importe que cargaras duraba unos 9 meses.

 

Es más, ahora, al tener ambos números y no gastar esos 6 € mensuales de Yoigo me descuentan 2 automáticamente.

¿Qué hago?

¿Me paso a Yoigo trasladando mi número de Movistar a contrato pasando de pagar mensualmente de 9 € a 6?

 

¿Qué puedo exigir como teminal de altas prestaciones?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Llevo con Movistar ya unos cuantos años y lo único que me han ofrecido ha sido hablar a dos céntimos el mínuto a un número elegido, nada más, ya que si quisiera ser poseedor de un terminal de última generación y prestaciones totales y absolutas termino antes como he hecho comprando uno de manera particular.

 

Por otra parte estoy en pruebas con un terminal básico Nokia regalado por Yoigo al elegir esta compañia a base de tarjeta de prepago encontrándome el hablar por tan solo unos 12 céntimos el primer minuto durante toda una hora aunque ya me han mandado un mensaje en el que me comentan que la tarifa desde tal fecha asciende a 15.

 

Una de las cosas que no me han gustado de Yoigo es que el consumo mínimo mensual es de 6 € aún siendo prepago, cosa que hace años en Movistar cargaras el importe que cargaras duraba unos 9 meses.

 

Es más, ahora, al tener ambos números y no gastar esos 6 € mensuales de Yoigo me descuentan 2 automáticamente.

¿Qué hago?

¿Me paso a Yoigo trasladando mi número de Movistar a contrato pasando de pagar mensualmente de 9 € a 6?

 

¿Qué puedo exigir como teminal de altas prestaciones?

 

Saludos.

 

yo llevo una semana en yoigo, me han dado el nokia 5800, muy buen telefono y ya es mas de lo que me han dado en movistar durante once años y pagando casi 250 euros al mes, y ya estoy cansado de esta gente, por eso decidi pasarme a yoigo, no tanto por los comentarios de todos mis compañeros que tienen ese operador, como por la falta de delicadeza , profesionalidad y desidia ante sus clientes (y buenos como puedo ser yo que no creo que haya mucha gente que gaste ese dineral sin tener empresa), te toman el pelo, pagas mas que con cualquier otro, yo he llegado a pagar 45 cent/min por llamar por las mañanas a otros operadores (hay veces que no puedes esperar a la hora de tarifa reducida), eso es un robo, he tenido que esperar mas de un mes para que pudieran informarme de que tipo de tarifas me estaban dando y no pude gestionar mi linea, hasta que decidi llamar para darme de baja, entonces todos los problemas de linea y comunicacion que durante un mes tenian , se sulucionaron en treinta segundos, es muy triste e inaceptable que alguien tenga que amenazar con darse de baja para que le den un servicio que sta pagango con creces, y mas triste es constatar que es asi. Ahora llamo gratis a todos los yoigos y me han asegurado mi gente , que al menos pagaré la mitad al mes. Movistar, no se volvera a burlar de mi. Ya te ire contando. ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como los coches, están los premiun y los generalistas.

 

Movistar es muy rata porque sabe de su posición, no regala nada porque al final, el que verdaderamente necesita el teléfono, vuelve, es más importante tener servicio y atención que un móvil bueno, también depende de lo que necesites, yo es que al 99% de la gente que conozco ( me incluyo) necesita llamar y recibir, lo demás son polladitas muy chulas que al final.....

 

Prefiero un Mercedes más pelao que un Ford con navegador.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tritón, tu respuesta me ha convencido y bastante.

 

Pagka, me gustan todas las tonterias y cachibaches electrónicos aunque solo use una a lo sumo dos de sus prestaciones, y aún teniendo otro terminal también de HTC, en este caso un Qtek, si al cambiarme me ofrecen también uno aceptable para el ahorro que pueda tener, pues adelante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes estaba en movistar y solo se acordaron de mi el dia que se dieron cuenta que empece con la portabilidad a simyo, aun asi no fueron capaces de ofrecerme una oferta mejor, ni si quiera en horario reducido.

Ahora ya casi no mando sms, directamente llamo, y el consumo se a reducido descaradamente, y de cobertura de momento no e tenido ningun problema, incluso en casos que amigos con movistar no tenian.

 

Asi que adelante, cambiate de una y olvidate de movistar que no son tan gran cosa como se creen.

 

Por cierto si alguien se quiere dar de alta en simyo que me avise y le mando una invitacion, y nos dan 5€ a cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues a mi, por pasar de Vodafone a Movistar, me regalaron por 0 € un Nokia Navigator.

Con navegador, MP3, radio, camara mpx, etc......

Y a mi mujer, por seguir con vodafone, por 50 € un Nokia N95 y eso que teniamos pocos puntos acumulados.

Tambien con navegador, MP3, radio, camara de 5 mpx con optica Carl Zeis......

Las compañias de telefonia, al igual que las de seguros, hacen lo imposible para que te quedes con ellos o para captar nuevos clientes.

 

Ah y creo que si te pasas a Vodafone desde otro operador, tambien esta a esos 50 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con Pagka, llevo con Movistar más o menos desde que existe Movistar y no me cambio. Tengo otros 2 teléfonos de Vodafone y Orange y en cuanto te sales de la zona centro de Asturias y andas por algún pueblo o vas de montaña o lo que sea (la orografía de mi zona es complicada), no tienen cobertura ninguno de los 2... y el movistar a tope!!!!.

 

Eso sí, si viviese en Madrid seguro que me cambiaba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré, y si con el cambio no hay nada que merezca la pena, vuelvo con lo anterior. Total, no pierdo nada. Nunca me han dado algo como para perderlo.

 

Sin embargo, conozco de una persona que al estar bastantes años con Vodafone, en los últimos meses del año pasado, sin más, le regalaron un notebook y no uno cualquiera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup: Si me pregunta alguien , le respondere: recorro España desde Valencia hasta Ciudad Real, pasando por Madrid en las zonas que antes no tenia cobertura ahora si tengo y es mejor la calidad del servicio, anteriormente Tuve Movistar, Orange y Vodafone.

 

es que segun yigo, ellos tienen mejor cobertura que nadie, ya que disponen de las antenas de movistar , mas las suyas propias, y eso , debe ser mucho. No se si sera verdad o no, pero pienso comprobarlo, aunque si no tiene tanta cobertura como dicen ellos, las facturas a mitad de precio secarán mis lagrimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que puedes tener es que los que no tengan Yoigo dejen de llamarte... Las clavadas son espectaculares desde otra compañia.

 

 

He aqui, la razon por la que has de cambiarte, si una compañia que empieza y "pequeña" (yoigo), puede poner estos precios, la diferencia en el coste, es lo que nos estan robando las "grandes". En yoigo, llames a quien llames , te sale a 8centimos y eso es revelador. Y en cuanto a que dejan de llamarte, esa es la mala noticia o la buena? Verdad verdadera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.