Jump to content

mi niño con zapatos nuevos


fox

Publicaciones recomendadas


Si no te importa comentar el precio...

 

Es que yo los habia mirado y no me quedo claro si eran 100 euros o 100 cada eje.Gracias

 

Ya contaras que tal te van

 

De tarifa son 105€ por eje, incluido tornilleria, despues solo queda pelearte para algun descuento.

Un saludo.

 

hasta el miercoles no las tendre montadas :thumbsup: , tienen que mirar alineacion y van a tope de faena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú los has comprado directamente por internet a mtm o a través de algun importador??

 

 

MTM Spain

29711 Alcaucin (Malaga), Spain Phone: (00 34) 952 51 02 34

 

Muy buena gente y muy buen trato, no es la primera vez que les compro alguna cosa.

 

 

 

 

VINGA MARIQUITA NO ET FACIS DE ROGAR!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

 

 

:drooling::drooling: Que ya tengo ganas de ver como le quedan al gordito!!!!!! Ya hablaremos tu y yo de ese precio mmm....... a los directivos de MTM spain los conozco yo, de la Kdda Nacional de Burgos que vinieron con el TT MTM con 400cv V6 Turbo!!!!!!Pa cagarse!!!!! Un abrazo crack!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.