Jump to content

¿En que momento repostais?


Maximun

Publicaciones recomendadas

y pregunto yo, a los que apuráis tanto el depósito: ¿que pasa si un día surge algo (ir al médico de urgencias en mitad de la noche por ejemplo) y os pilla en reserva? 90% de posibilidades de quedaros tirados. Yo no me la juego, como ya dije, mi coche habrá entrado en reserva una o dos veces en año y medio.

 

Bueno Nephelim, yo creo que no hay que tomarse esto como una regla matemática. Cada uno se adapta en base a su situación según el tipo de trayectos que hace y de las rutas que hace. Por ejemplo si vives en una aldea remota en pleno Pirineo y además estás en Enero (temporales de frío y nieve) entonces mejor no bajar nunca de medio depósito por el riesgo de quedarte aislado. Si por el contrario vives en la ciudad o cerca de ella seguramente por tus rutas habituales tendrás una gasolinera cada 5 o 10 km como mucho entonces te puedes permitir el lujo de apurar hasta la reserva o casi...

 

Yo en mi caso concretamente vivo a unos 30km de BCN y entre semana solo uso el coche para ir y venir de la estación de tren que está a 10 minutos de mi casa. Da casualidad que en mitad del camino hay una gasolinera que es donde suelo repostar. Por tanto puedo permitirme apurar bastante el depósito si quiero. Y cuando voy a la ciudad en coche pues tres cuartos de lo mismo ya que en todo el trayecto hay varias gasolineras. Esto significa que incluso en caso de emergencia tengo hospitales cerca, pero si hiciera falta me paro en cualquiera de esas gasolineras y en menos de 5 minutos tengo el depósito lleno.

 

 

 

 

Yo procuro, echarle antes de que salte el chivato de la reserva (aprox cuando quedan 60-70 km autonomia). Pero como comentan algunos compañeros, y experencia propia en mi coches anterior, no le lleno el deposito nunca, que luego me lo roban y a parece en Cuenca.

Pd: No me gusta nada, que el tapon del combutible no tenga llave.

 

El tapón de combustible no tiene cierre de seguridad, pero la tapa que da acceso al tapón sí que tiene un cierre de seguridad que se activa con el bloqueo de las puertas. Algo es algo <_<

 

 

Saludos!!! :cfsd1:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.