Jump to content

R8 GT3 ......


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Añado algunas fotos recientes de las unidades del R8 GT3 de los teams Phoenix y Rosberg.

Han sido tomadas en un "Balance of Performance Test" de la FIA, el mes pasado en el circuito francés de Paul Ricard.

Un "Balance of Performance Test" es una jornada preliminaria al campeonato, en la cual dos "test drivers" de la FIA prueban los distintos coches inscritos, para determinar los posibles ajustes a efectuar para igualar prestaciones en una misma categoría (en este caso, la categoría GT3).

Un c*ñazo de trabajo, vamos... :thumbsup:

 

Son fotos de la agencia DPPI, pero según tengo entendido, libres de copyright:

All images courtesy of FIA/SRO/DPPI and are copyright free for editorial purposes.

 

PD: Se pueden encontrar en MUY alta resolución en Internet, buscando un poco, para quien se quiera hacer un fondo de pantalla.

 

 

post-1-1239302183.jpg

 

 

post-1-1239302206.jpg

 

 

post-1-1239302233.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el abuelete que no envejece: Porsche 997 GT3 Cup

 

 

post-1-1239304323.jpg

 

 

Me dejo algunos, como el Ford GT, el Jaguar XKR-S, el Ascari KZ1 GT3, el Morgan Aero 8 GT3...

 

 

Ahora la mala noticia....

 

 

Estos bonitos duelos, NO LOS VEREMOS... en su lugar veremos "Fama - A bailar" y "Granjero busca esposa"... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el abuelete que no envejece: Porsche 997 GT3 Cup

 

 

post-1-1239304323.jpg

 

 

Me dejo algunos, como el Ford GT, el Jaguar XKR-S, el Ascari KZ1 GT3, el Morgan Aero 8 GT3...

 

 

Ahora la mala noticia....

 

 

Estos bonitos duelos, NO LOS VEREMOS... en su lugar veremos "Fama - A bailar" y "Granjero busca esposa"... :bsh1:

 

Esto sí que no lo sabía, y es que con semejante parrila para qué ver carreritas <_<

 

Por cierto, me di cuenta de lo de FULL FIBRA CARBONO :drooling: , llenito, llenito.

 

Y si el BMW es B6 pues ya queda antiguo en plataforma :p

 

¿Se puede, al menos, ver por Internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, con la de cadenas que hay que emiten ya por internet.... es que se retransmite de pago?

 

No es que la retransmisión sea de pago, sino que los canales que lo retransmitan (Motors TV y alguno más supongo), lo son.

Puede que los que tengan el pack "completo" de televisión de ONO (que incluye Motors TV) lo puedan ver.

En España, me temo que no hay otros canales disponibles, ni pagando, que retransmitan la FIA GT3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.