segoviano Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 pues nada gente, solo deciros que me cambio. he vendido el A3, y por lo tanto me cambio de subforo.....ya no estare en este, sino en el subforo del A4!!!! mi adquisicion nueva a sido: A4 AVANT 1.9 TDI 130CV QUATTRO S-LINE (AZUL MAURICIO) prometo hacer una presentacion en sociedad(cosa que no hice con el A3), y os invitare a verla poniendos un link en este post. muchas gracias a todos por los momentos compartidos!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Es una pena que te vallas pero estas aqui al lado, nos vemos amigo ENAHORABUENA POR TU NUEVA ADQUISICIÓN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Es una pena que te vallas pero estas aqui al lado, nos vemos amigoENAHORABUENA POR TU NUEVA ADQUISICIÓN muchas gracias compañero, prometo presentacion, y si en alguna duda os puedo ayudar con vuestros A3 seguro que lo hare!!! muchas gracias a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Que disfrutes ese nuevo a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Una pena segoviano, se va un gran compañero y una gran persona. Suerte con la nueva adquisición! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvasportback Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 En la vida siempre hay que evolucionar¡¡¡¡que lo disfrutes y lo hinxes a kilometrosssssss¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Una pena segoviano, se va un gran compañero y una gran persona. Suerte con la nueva adquisición! jod** tio, ni que hubiera fallecido... Cuidate segoviano, y haznos una presentación de ese a4 en condiciones...espero que no palmaras mucha pasta en la venta de tu a3. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zilveztrin Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 a eso se llama un cambio Borja, ole y q disfrutes ese A4, ves como al final si q se vendio el a3, Felicidades, a ver si vienes a barna a enseñarmelo, ja ja un saludo compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 pues nada gente, solo deciros que me cambio. he vendido el A3, y por lo tanto me cambio de subforo.....ya no estare en este, sino en el subforo del A4!!!! mi adquisicion nueva a sido: A4 AVANT 1.9 TDI 130CV QUATTRO S-LINE (AZUL MAURICIO) prometo hacer una presentacion en sociedad(cosa que no hice con el A3), y os invitare a verla poniendos un link en este post. muchas gracias a todos por los momentos compartidos!!!!! Vaya cambio Segoviano !!! De un 3 puertas a un familiar.... . Me imagino que con el A4 ya vas servido de llantas.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 bueno vale.... mientras no te pases al "lado oscuro" (BMW) te perdonamos.... jejeje suerte y disfrútalo! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 bueno vale.... mientras no te pases al "lado oscuro" (BMW) te perdonamos.... jejeje suerte y disfrútalo! :crying_anim: <_< A disfrutar ese a4! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Quien pudiera cambiar de coche como de cinturón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Compañero desde el foro A3 te deseamos que disfrutes mucho de tu nueva adquisición, pero quedas obligado a pasarte por aquí de vez en cuando!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 buen cambio haces FELICIDADES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Una pena segoviano, se va un gran compañero y una gran persona. Suerte con la nueva adquisición! jod** tio, ni que hubiera fallecido... Bueno, para mi si se va del foro A3, al que considero un gran amigo hecho aquí dentro, me sabe mal. Eso de fallecer, lo dices o supones tú o lo has metido en el contexto que has querido, pero en ningún momento me refería a eso! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.