Jump to content

GENTE....me despido de vuestro subforo del A3....


segoviano

Publicaciones recomendadas

Una pena segoviano, se va un gran compañero y una gran persona.

 

Suerte con la nueva adquisición! :thumbsup:

 

Marti, solo tengo que decirte, que ojala tenga el gusto algun dia de conocerte en persona.

se te ve una persona de 10.

 

un abrazo artista, y tranqui que nos seguimos leyendo por aqui!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que disfrutes ese nuevo a4

 

mil gracias tio, y ya nos presentaras ese "nuevo" blanco ibis!!!

un saludote!!!

 

 

En la vida siempre hay que evolucionar¡¡¡¡que lo disfrutes y lo hinxes a kilometrosssssss¡¡¡ :thumbsup:

 

muchas gracias compañero!!!

 

 

Una pena segoviano, se va un gran compañero y una gran persona.

 

Suerte con la nueva adquisición! :thumbsup:

 

jod** tio, ni que hubiera fallecido...

 

Cuidate segoviano, y haznos una presentación de ese a4 en condiciones...espero que no palmaras mucha pasta en la venta de tu a3.

 

saludos

 

la presentacion esta prometida, con buenas fotos, aunque ahora os voy a adelantar unas del anuncio para ir abriendo boca.

y lo de la pasta, pues...jejeje. El a3 le compre con 7000 km, por 22.200 equipado hasta las trancas,solo me he gastado en el el rnse y bt, y lo he vendido un año despues, con 30.000 km por 21.500 asique creo que ha salido bastante bien. y el precio del nuevo te lo cuento ahora un poco mas abajo....

 

 

a eso se llama un cambio Borja, ole y q disfrutes ese A4, ves como al final si q se vendio el a3, Felicidades, a ver si vienes a barna a enseñarmelo, ja ja un saludo compi.

 

artista, que eres un artista!!!!ya veras como esos led funcionan en 4 dias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada gente, solo deciros que me cambio.

 

he vendido el A3, y por lo tanto me cambio de subforo.....ya no estare en este, sino en el subforo del A4!!!!

 

mi adquisicion nueva a sido:

 

A4 AVANT 1.9 TDI 130CV QUATTRO S-LINE (AZUL MAURICIO)

 

prometo hacer una presentacion en sociedad(cosa que no hice con el A3), y os invitare a verla poniendos un link en este post.

 

muchas gracias a todos por los momentos compartidos!!!!!

 

Vaya cambio Segoviano !!!

 

De un 3 puertas a un familiar.... :thumbsup: . Me imagino que con el A4 ya vas servido de llantas....

 

Un saludo

 

un abrazo Guilez, compañero de fabrica de mi A3....jejeje, tu ya me entiendes...

 

bueno vale.... mientras no te pases al "lado oscuro" (BMW) te perdonamos.... jejeje

 

suerte y disfrútalo! :thumbsup:

 

compi, tu sigue en tu linea con tu coche, que esta quedando de 10.

un saludo

 

bueno vale.... mientras no te pases al "lado oscuro" (BMW) te perdonamos.... jejeje

 

suerte y disfrútalo! :laugh:

:laugh:

 

A disfrutar ese a4!

 

Salu2

 

carlitos, he de decir que mas de una vez me he puesto a buscar fotos de tu coche, pero no he encontrado ni una!!es posible???

 

pon fotitos de esos 200cv jodio!!!

 

 

Quien pudiera cambiar de coche como de cinturón :laugh:

 

o de calzoncillo.....la operacion me ha salido redonda, de ahi el cambio....ahora mas abajo os explico los detalles

 

 

Compañero desde el foro A3 te deseamos que disfrutes mucho de tu nueva adquisición, pero quedas obligado a pasarte por aquí de vez en cuando!! jajaja

 

eso esta hecho!!!!un abrazo!!!

 

 

buen cambio haces :laugh: FELICIDADES

 

gracias sergy, y decirte que gente como tu, con el detalle de la silla hay pocos, y por lo que contaste un poco de tu situacion, es para aplaudirte, tienes que ser una persona muy buena, y con un par de guevos para afrontar todas las cosas de esta vida.

 

un abrazo tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, se acaban de llevar mi A3, y cuando le he visto a lo lejos que se iba, he de reconocer que se me han saltado las lagrimas......me podeis llamar lo que querais, pero soy asi, les cuido como a hijos, y cuando se van....pufff, lo paso mal....

 

pero la mancha de una mora, con otra mora se quita.....

 

os describo un poco mas a fondo la nueva joya:

 

A4 AVANT 1.9 TDI 130CV QUATTRO 6 VEL S-LINE

 

AÑO 2004, 65000 KM realisimos. UNICO DUEÑO

 

color azul mauricio (simplemente precioso)

 

Xenon + lavafaros originales audi

 

barras de techo color aluminio

 

bola remolque oculta original

 

techo interior en negro

 

asientos cuero/tela

 

lumbares regulables electricamente

 

apoyabrazos delantero

 

molduras interiores aluminio pulido

 

pomo y volante cuero perforado

 

sensor de luces

 

espejo interior fotosensible

 

coming home/leaving home

 

parrot CK3100

 

suspension s-line

 

4 ruedas recien puestas

 

pintura original del coche (no tiene ni una sola zona repintada)igual que el dia que se estreno.

 

bajos pintados de fabrica

 

y mas cosas que me dejare....

 

la verdad que estoy contento con el cambio, he vendido el A3 por 21500, y este le he comprado por 14.500 + transfer =15000.

 

tenia ganas de coche grande (vengo del un golf IV, un golf V y el A3), y la verdad que el A4 b6 avant siempre me tubo enamorado......asique viendo la maquina que me he comprado, y que la cuenta de plazo fijo ha subido 6500 euros, pues tan contento.

 

mañana miercoles le recojo en zaragoza, y me bajo con el.

 

lo unico malo, que en cuanto llegue de recojerle, le guardo al garaje y me piro a alicante con el de mi novia hasta el domingo, porque paso de irme de vacaciones con el coche sin hacerle los papeles.

 

asique el lunes cuando vuelva, a ponerlo todo en orden, y a estrenarlo!!!!

 

tengo unas ganas de la leche, porque todo el mundo me habla maravillas, y me dan la enhorabuena por el cambio, asique seguro que estara a la altura de las circunstancias.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACOJERME TAN BIEN EN ESTE SUBFORO MIENTRAS HE TENIDO MI A3!!!

 

VUELVO OTRA VEZ A PONER LAS FOTOS....JEJEJEJEJE, ME TIENE ENAMORADO!!!

post-33425-1239124461.jpg

post-33425-1239124467.jpg

post-33425-1239124471.jpg

post-33425-1239124477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya cambio tío!

 

Enhorabuena por el cambio compañero. Espero de veras que te salga redondo este coche y te llene de buenos momentos, seguro que con lo que le vas a cuidar no echa de menos a su antiguo dueño :crying_anim: Está realmente precioso, disfrútalo con salud. Enséñanoslo a fondo que tiene muy buena pinta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a darte mi opinión al respecto ya que en el primer mensaje puse algo no gracioso.

En principio enhorabuena y mis felicitaciones si tú estás contento con el cambio, pero.....

 

Pasar de un A3 3 puertas a un A4 avant 5 puertas, siendo joven me imagino :drooling:

Pues no sé, también hay que pensar que vas a cambiar un 2.0 por 1.9 Quattro, con 130 cv crees que vas a exprimir la tracción?

Después está el color, pasas de un rojo a un azul, si fuese de rojo a blanco entendería el cambio, pero azul :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a darte mi opinión al respecto ya que en el primer mensaje puse algo no gracioso.

En principio enhorabuena y mis felicitaciones si tú estás contento con el cambio, pero.....

 

Pasar de un A3 3 puertas a un A4 avant 5 puertas, siendo joven me imagino :thumbsup:

Pues no sé, también hay que pensar que vas a cambiar un 2.0 por 1.9 Quattro, con 130 cv crees que vas a exprimir la tracción?

Después está el color, pasas de un rojo a un azul, si fuese de rojo a blanco entendería el cambio, pero azul :thumbsup:

 

Yo es que directamente no entiendo el cambio, pero bueno...si a él le gusta perfecto

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy una persona que me guste ir presumiendo ni na...de ahi que no publique fotos de mis bichitos. (Por ejemplo)

La gente que me conoce sabe bien con lo que me muevo.

Pero fotos si he subido al foro mas de una vez.

Pero si quieres te subo unas no tengo problema. :thumbsup:

 

Saludos y cuidate fiera.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a darte mi opinión al respecto ya que en el primer mensaje puse algo no gracioso.

En principio enhorabuena y mis felicitaciones si tú estás contento con el cambio, pero.....

 

Pasar de un A3 3 puertas a un A4 avant 5 puertas, siendo joven me imagino :drooling:

Pues no sé, también hay que pensar que vas a cambiar un 2.0 por 1.9 Quattro, con 130 cv crees que vas a exprimir la tracción?

Después está el color, pasas de un rojo a un azul, si fuese de rojo a blanco entendería el cambio, pero azul :drooling:

 

 

ok yoni, pues te contesto a todas tus dudas, de una en una:

 

me apetece el cambio de un a3 3 puertas, por un a4 avant 4 puertas, porque tenia ganas de coche grande, y espacioso, y harto (por no decir hasta los guevos)de las 3 puertas.

con el a3, hacia pereza de subirlo a esquiar, de montar a los amigos atras por no andar con los asientos para arriba y para abajo, de irnos de finde a una casa rural con otra pareja y tener que ir con dos coches porque no cabian las maletas de los 4.

 

respecto al motor, te aseguro que prefiero el 1.9 tdi 130 QUATTRO, que no el 2.0 de 140 del a3. el 1.9 lo tube en el golf IV y es una pasada lo fino que es el motor, y la fuerza que tiene, te aseguro que un 2.0 140 las pasa muy put** con el 130. la relacion de marchas es mucho mejor en el 130, ya que para mi gusto la 1ª y la 2ª del 140 dan "asco" de lo torpes que son, lentas, y como lleves el clima puesto, olvidate....

y la traccion Quattro en una ciudad como segovia, y por las zonas que me muevo yo por segovia, te aseguro que la voy a sacar muuuuuuuuuuuuucho rendimiento, pero mucho mucho.

 

y lo del color....el que no lo entiende soy yo.....porque pasar de un rojo a un blanco es normal, y de un rojo a un azul no????

en serio yoni, esto ultimo no lo entiendo....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a darte mi opinión al respecto ya que en el primer mensaje puse algo no gracioso.

En principio enhorabuena y mis felicitaciones si tú estás contento con el cambio, pero.....

 

Pasar de un A3 3 puertas a un A4 avant 5 puertas, siendo joven me imagino :drooling:

Pues no sé, también hay que pensar que vas a cambiar un 2.0 por 1.9 Quattro, con 130 cv crees que vas a exprimir la tracción?

Después está el color, pasas de un rojo a un azul, si fuese de rojo a blanco entendería el cambio, pero azul :drooling:

 

Yo es que directamente no entiendo el cambio, pero bueno...si a él le gusta perfecto

 

S2

 

pues para no andar copiando y pegando, con que veas lo que he puesto en contestacion a yoni, creo que te vale....

 

creo que no es muy complicado de entender.un saludo socios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy una persona que me guste ir presumiendo ni na...de ahi que no publique fotos de mis bichitos. (Por ejemplo)

La gente que me conoce sabe bien con lo que me muevo.

Pero fotos si he subido al foro mas de una vez.

Pero si quieres te subo unas no tengo problema. :drooling:

 

Saludos y cuidate fiera.

 

si te ha molestado mi comentario lo siento, pero no creo que un foro como este, poner fotos de tu coche sea presumir...pero bueno...

un saludo carlos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.