Jump to content

Desmontar apoyabrazos central trasero


ja4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

¿Algún alma caritativa con elsawin o que sepa cómo desmontarlo? Se me ha caido una piececita por el hueco de donde sale el cinturón trasero de la plaza central, en la parte superior del respaldo. :drooling:

Intenté cogerla con un ganchito casero fabricado al efecto y se oía como se iba colando cada vez más hacia dentro. he pensado que desmontando el apoyabrazos podría acceder a donde se encuentra.

 

Gracias por adelantado a todos y si alguien me ayuda pues mejor que mejor :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero muchas gracias Cuasar. No se si es eso exactamente. Quizá sea una parte.

Verás, tengo asientos traseros abatibles, sin porta-skies ni porta bebidas en el apoyabrazos.

Al bajar el reposabrazos, aparece otra trampilla donde está la pequeña bolsita de primeros auxilios.

Tengo localizados dos tornillos torx que retiré, y no podía desmontar todo el conjunto apoyabrazos y alojamiento del mismo, que es lo que pretendía. miraré si se tiene acceso a los tornillos que me indicas porque en el primer intento no los localicé.

Gracias y ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas intrucciónes son de por lo menos un B8. Lo que ya no te puedo asegurar, es que según las opciones pueda venir de una forma u otra. El mio también es partido y sí tengo en cambio portabebidas.

 

¿Has visto las dos tuercas plateadas de la parte inferior? Son las que en principio se corresponderían con las imágenes del manual. Se pueden ver si lo dejas entreabierto. El mío tiene cuantro tornillos en cada lateral del eje de basculación del reposabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.