Jump to content

Nuevo opel omega


Viktoraceo

Publicaciones recomendadas

Bueno antes de nada quisiera comentar un par de cosillas. Despues de casi medio año sin entrar al foro he decidido postear o al menos durante el verano :lol: , de todas formas que sepais que os vigilaba desde la sombra :ph34r: .

 

Veo mucha gente nueva, a la vez que hecho en falta a mucha otra gente, supongo que las cosas son asi, unos vienen y otros van.

 

Pues eso que seguramente ya lo habreis ojeado por german car fans, pero hoy pululando por alli enla seccion opel he encontrado una fotillo espia del omega nuevo. A mi me parece una preciosidad, a ver que opinais vosotros :ph34r: os cuelgo el "afoto" y juzgen sin temor :lol:

post-14-1091467727.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno antes de nada quisiera comentar un par de cosillas. Despues de casi medio año sin entrar al foro he decidido postear o al menos durante el verano  :lol: , de todas formas que sepais que os vigilaba desde la sombra :p .

 

Veo mucha gente nueva, a la vez que hecho en falta a mucha otra gente, supongo que las cosas son asi, unos vienen y otros van.

 

Pues eso que seguramente ya lo habreis ojeado por german car fans, pero hoy pululando por alli enla seccion opel he encontrado una fotillo espia del omega nuevo. A mi me parece una preciosidad, a ver que opinais vosotros  :p  os cuelgo el "afoto" y juzgen sin temor  :lol:

tiene aires del biplaza aquel que hicieron, mezclado con mazda 6 y frontal honda... no me disgusta del todo :(

 

P.D.: La forma de los faros se asemeja un poco al serie 5, no?

Editado por FreudeAmFahren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece el frontal de un Mazda cruzado con la parrilla nueva de Audi  :D  :rolleyes:

Como dice xingular, y bien sale en los foros de GCF los faros son pastados a los del mazda... respecto al serie 5 ya se alejan un poquito mas.

Opino igual q Xingu :D

 

Por lo demas, m parece muy bonito y tampoco es q el interior sea muy tosco, no esta nada mal :D Habra q verlo en vivo :D

 

En cuanto al Passat, muy chulo, a ver si vemos mas fotos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.