Jump to content

Urgente


manel123

Publicaciones recomendadas

Buenas pues ayer con la lluvia no puedo ser mas gafe i se me rompio el coche en un barical acabo de llevar el coche al taller la averia tiene que ver con algo del palier por que meto primera o segunda i el coche no se mueve del sitio aunke la velocidad sube pero las ruedas no se mueven me gustaria saber mas o menos cuanto podria costar esta reparacion i que exactamente lo que se tendria de canviar merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pues ayer con la lluvia no puedo ser mas gafe i se me rompio el coche en un barical acabo de llevar el coche al taller la averia tiene que ver con algo del palier por que meto primera o segunda i el coche no se mueve del sitio aunke la velocidad sube pero las ruedas no se mueven me gustaria saber mas o menos cuanto podria costar esta reparacion i que exactamente lo que se tendria de canviar merci

Pues s tiene que ver con palier y no anda nada el coche puede ser la rotula del palier por sobre esfuerzo seguramente y seria sobre unos 150 euros.

 

ya diras lo que es exactamente

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que parece, te has cargado un palier o una homocinética... Si es una homocinética, andan sobre los 70 euros más lo que te cobren si no la cambias tu. Si es el palier, no sé cuanto puede valer, pero una pasta fijo.

 

Un barical? Que es? Lo digo porque si se te rompió algo con el golpe, probablemente no haya sido sólo la transmisión...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que parece, te has cargado un palier o una homocinética... Si es una homocinética, andan sobre los 70 euros más lo que te cobren si no la cambias tu. Si es el palier, no sé cuanto puede valer, pero una pasta fijo.

 

Un barical? Que es? Lo digo porque si se te rompió algo con el golpe, probablemente no haya sido sólo la transmisión...

 

Saludos

 

Entiendo que será barrizal, no ?

 

La homocinética a mí me costó sobre los 90€ cambiandola yo. Si es un palier completo ya puede ser una pasta (supongo que algo más del doble de la homocinética) y siempre hablando de la pieza, más una o dos horas de mano de obra.

 

Un saludo y que solo sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final a sido el palier se me a roto partido de cuajo algun golpe o nada esta tarde a las 9 ia tendre el coche listo i la reparacion es de 427,27 euros el palier la mano de obra i arreglar un pinchazo i ia me acaban de llegar los nuevos faros daylight que bonitossss

 

 

... un buen pikito!!

 

hazte unas fotillos con los faros nuevos !!! mas de unos seguro que le gustará verlo !!! :flwrs::conf:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.