Jump to content

Ruido climatizador


titobruni10

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en primer lugar saludarme, tengo un audi a3 del 2006, ambition 19tdi, y acabo de descubrir este foro de audi sport, por lo que pasa a comentaros mi problema:

 

Cuando enciendo el contacto, o arranco el motor, escucho un ruido del salpicadero (aparentemente de los difusores de aire) de tipo "cloc cloc", que no se para hasta que no le quito el contacto. Esto siempre ocurre cuando tengo el climatizador apagado, ya que con el encendido aparentemente no lo hace.

 

Cuando el coche era nuevo también hacía este ruido cuando ponía el contacto, pero solo un par de veces y luego paraba. Pero ahora es continuo cada 15 o 20 segundos, me han comentado que puede ser el motorcito que regula el movimiento de las palancas para las diferentes posiciones del climatizador. Y QUE SI ES DE ESO QUE ME OLVIDE DE ARREGLARLO, ya que habría que desmontar el salpicadero.

 

La verdad es que no creo que sea nada grave, pero sinceramente ese ruido me pone de los nervios...........sabeis a que puede ser debido?

 

Un saludo y gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por la respuesta tan rápida

 

hace un par de meses, que es cuando lo empezó hacer el ruido tan continuo, pensaba que podía ser lo que dices, pero luego lo descarté porque actualmente lo hace todo el tiempo cuando el contacto está puesto, arrancado o en movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose la verdad, esperemos que sea algo "normal". Sinceramente puede que sea ya más una mania/obsesión mia que un problema del coche, lo que ocurre es que en viajes por autopista me gusta conducir sin la radio conectada, y claro como se el ruido ese está ahí, hace que le preste más atención, y al final solo estoy pendiente del ruidito de los cojo.... y acabo volviéndome loco y poniendo la radio. Imagino que mejor que a este foro tendría que acudir a uno de psiquiatría, jeje. No, bromas a parte últimamente hace bastate ruido!

 

Me he estado fijando el ruido es mas bien un gloc gloc (jeje), por si os ayuda a identificar cual puede ser el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he oido ese ruido, una mañana me lo hizo.....despues cuando lo volvi a coger dejo de hacerlo.....hasta hoy, se fue solo!!!!

 

Ahora yo tengo un pitido al relenti que antes no lo hacia....lo pregunte en el conce, pero me dijeron que no salia nada al chequearlo.....asi que mejor me olvido y subo la radio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando teneis el clima puesto en auto, la cantidad de aire por todas las toberas es el mismo??

En el mio tira mas pòr las toberas laterales que las centrales....

Normal o fallo?

 

Salu2

para mi normal me hace lo mismo siempre esta mas frio los lados de las ventanas y por eso en auto sale mas aire por ariba y laterales q las toberas centrales y no os preucupeis es algo normal ese ruido en el clima y si no os convence siempre esta la radio mas volumen y a conducir tranquilos q si se tiene q jod** se jod**a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en auto, echa más aire por las toberas laterales que por las centrales, curiodo, imagino que será así.

 

Ahora me ha dado por dejar siempre el clima puesto, bueno el clima o con el aire del exterior (eco) y parece que hace menos ese ruido!

 

Por curiosidad, teneis el clima siempre puesto, o lo desconectais dandole al -?

 

no viene a cuento, pero "por vuestra culpa" se me ha antojado ponerle las toberas plateadas, los pedales plateados del TT y los embellecederos plateados de las puertas? jejejeje

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en auto, echa más aire por las toberas laterales que por las centrales, curiodo, imagino que será así.

 

Ahora me ha dado por dejar siempre el clima puesto, bueno el clima o con el aire del exterior (eco) y parece que hace menos ese ruido!

 

Por curiosidad, teneis el clima siempre puesto, o lo desconectais dandole al -?

 

no viene a cuento, pero "por vuestra culpa" se me ha antojado ponerle las toberas plateadas, los pedales plateados del TT y los embellecederos plateados de las puertas? jejejeje

 

un saludo.

suele pasar lo ves tan facil con los super bricos q te lo dan mascao pues ya ves volviendo al tema a mi me dijeron en el conce q siempre apagado y el boton eco ni tocarlo yo les echo caso y me va de fabula lo del eco porque asi ni enfria ni na como si no lo llevaramos y el clima siempre apagar con el menos logico por que si no arancas el coxe podrias jod** el compresor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo se ahora se me estoy confundiendo de botón, con el eco me estoy refiriendo cuando quieres que no eche aire frio, sino que solamente sea aire.

 

Por que te dijeron que no lo tocases? lo digo porque yo lo suelo poner mucho en invierno cuando quiero aire caliente y no quiero climatizador (aire frio) pongo el eco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo se ahora se me estoy confundiendo de botón, con el eco me estoy refiriendo cuando quieres que no eche aire frio, sino que solamente sea aire.

 

Por que te dijeron que no lo tocases? lo digo porque yo lo suelo poner mucho en invierno cuando quiero aire caliente y no quiero climatizador (aire frio) pongo el eco.

 

 

no me he expresado bien, quiero decir que NO SE SI ME ESTOY CONFUNDIENDO. El botón eco es para echa solamente aire del exterior, sin utilizar el AA/CC no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.