Jump to content

Cambio automatico tiptronic


Publicaciones recomendadas

A mi en la casa oficial no llegó a los 200 euros, ahora no recuerdo cuanto fue, mirare la factura.

 

 

en la audi mas barato que fuera???..jod** mira que se me hace raro eh!!!

 

Mañana busco la factura y te digo

 

 

si si por que si en la casa sale eso...esta clro...a la casa que va de cabeza ...

 

gracias tio :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos. No parece muy caro viniendo del concesionario, pero es un pasote en relación con lo que salen los materiales....

En materiales no se van mas de 90€ y en tiempo no mas de 1h. Yo lo hice yo mismo y creo recordar que tardé unos 40m mas o menos.

 

De todas maneras, por lo que tengo oido, es el precio mas barado. Hay concesionarios que te soplan 240€ sin despeinarse.

 

Deberias de mirar que es lo que incluye ese precio, si es con tamiz, filtro y ATF.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

174 euros en la audi??? cuanto tiempo hace..podrias decirnos que han especificado en la factura?? lo digo para decirselo asi expresamente al conce tio.... por que si es asi..ya te digo que va a la casa de cabeza vamos..

 

gracias tio

Mañana te lo digo, y si puedo mejor te escaneo la factura y pongo, a ver si se :drooling: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

174 euros en la audi??? cuanto tiempo hace..podrias decirnos que han especificado en la factura?? lo digo para decirselo asi expresamente al conce tio.... por que si es asi..ya te digo que va a la casa de cabeza vamos..

 

gracias tio

Mañana te lo digo, y si puedo mejor te escaneo la factura y pongo, a ver si se :laugh: .

 

Saludos

 

 

pues estrupendo tio..por que asi sabeos que hicieron ..pero vamos...si es asi aunque sean 200 euros ..va al conce

 

a la espera de esa facturilla tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlitos46

 

Basicamente, "si no te da problemas el coche enla caja de cambios, no hagas nada" Audi no contempla ningún mantenimiento preventivo para las cajas tiptronic, solo para las multitronic.

Yo en mi caso cambié el ATF por que tube un percance y perdi la mitad del ATF, si no, no hubiese tocado nada.

 

Hablamos del cambio del aceite de la transmision automatica, del filtro y de la junta de la tapa del carter de la caja. sobre los 200€ mas o menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlitos46

 

Basicamente, "si no te da problemas el coche enla caja de cambios, no hagas nada" Audi no contempla ningún mantenimiento preventivo para las cajas tiptronic, solo para las multitronic.

Yo en mi caso cambié el ATF por que tube un percance y perdi la mitad del ATF, si no, no hubiese tocado nada.

 

Hablamos del cambio del aceite de la transmision automatica, del filtro y de la junta de la tapa del carter de la caja. sobre los 200€ mas o menos.

 

Saludos

Muchisimas gracias, a priori el cambio va de fabula...

El tema de la valvulina como va??

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Precisamene el ATF en los cambios Tiptronic no es necesario cambiarlo. O, dime donde dice el intervalo de cambio de ATF pra los cambios tiptronic?

 

Como ya he dicho, ni la propia casa tiene programa de mantenimiento preventivo para ese concepto. Lo único que tienen es puesta a nivel o sustitución por averia en caja de cambios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Precisamene el ATF en los cambios Tiptronic no es necesario cambiarlo. O, dime donde dice el intervalo de cambio de ATF pra los cambios tiptronic?

 

Como ya he dicho, ni la propia casa tiene programa de mantenimiento preventivo para ese concepto. Lo único que tienen es puesta a nivel o sustitución por averia en caja de cambios.

 

Saludos

En el libro de revisiones viene por lo menos, luego lo miro y te lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.