Jump to content

Código vagcom de error del encendido


josen

Publicaciones recomendadas

Ya puestos de paso podias cambiarle el termostato y le pones g12 nuevo y lo dejas nikelao. Si quieres alguna referencia me lo dices

Dew

 

 

Y por que? si el líquido está bien y el termostato también por qué va a cambiarlo?

 

 

 

salu2

 

Pq el liquido lo tiene marron y el termostato fulminao (la aguja no le pasa de 70 en carretera), supongo q no sabes q josen y yo quedamos hace unos dias para pasarle el vagcom...

S2

 

 

Me has convencido. Y de paso añadiría limpieza o depósito nuevo si está sucio...

 

Si sabía que habíais quedado, de hecho dije que si no conocía a nadie de la zona... Pese a ello, que quedeis no implica que se le corrompa el agua ni que se le joda el termostato, de ser ASI yo no quedaría contigo.... jeje

 

Ánimo y me alegra ver gente como tú por el foro dispuesto a echar una mano...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya puestos de paso podias cambiarle el termostato y le pones g12 nuevo y lo dejas nikelao. Si quieres alguna referencia me lo dices

Dew

 

 

Y por que? si el líquido está bien y el termostato también por qué va a cambiarlo?

 

 

 

salu2

 

Pq el liquido lo tiene marron y el termostato fulminao (la aguja no le pasa de 70 en carretera), supongo q no sabes q josen y yo quedamos hace unos dias para pasarle el vagcom...

S2

 

 

Me has convencido. Y de paso añadiría limpieza o depósito nuevo si está sucio...

 

Si sabía que habíais quedado, de hecho dije que si no conocía a nadie de la zona... Pese a ello, que quedeis no implica que se le corrompa el agua ni que se le joda el termostato, de ser ASI yo no quedaría contigo.... jeje

 

Ánimo y me alegra ver gente como tú por el foro dispuesto a echar una mano...

 

 

salu2

Muy cierto Gonzcid,la idea de quedar con joe me la diste tú, :drooling:

Pero es que no te imaginas lo becinquero que es joe.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos de paso podias cambiarle el termostato y le pones g12 nuevo y lo dejas nikelao. Si quieres alguna referencia me lo dices

Dew

..tu dame ideas con lo del brico que veras lo que tardo :drooling: ,mañana lo desmontare para verlo bién,y ya le estoy echando unas fotillos.Pero por la imagen del ETKA que has colgado,si la vista no me falla, yo diria que en mi coche es la 13,(la que marco en rojo);post-42892-1239654664.jpg

de todas formas mejor verlo fisicamente,ya sabes que mi motor parace un diseño exclusivo :cfsd1:

Creo que primero cambiare ese sensor,que es el que da error en el vagcom,a ver si no fuera necesario cambiar el termostato.

Ya que me convenciste para cambiar el g12 de paso hago una visita por el desguace, a ver si tienen un deposito limpio(que el mio no lo consigo limpiar),y te miro el intermitente derecho.

 

GRACIAS JOE.....el lado oscuro de la fuerza :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te merecerá la pena ir al desguace a por el depósito, por lo general se ponen todos amarillos. Y no creo que pueda valer mucho.Valora tu lo que tardas en ir al desguace, si tienes que ir para más cosas...

 

En cuanto al sesnsor, si joe te ha dicho el verde, salvo equivocación, será ese, ya que lo habrá buscado por referencia según el error. Ya que yo sepa hay 2 sensores de temperatura...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te merecerá la pena ir al desguace a por el depósito, por lo general se ponen todos amarillos. Y no creo que pueda valer mucho.Valora tu lo que tardas en ir al desguace, si tienes que ir para más cosas...

 

En cuanto al sesnsor, si joe te ha dicho el verde, salvo equivocación, será ese, ya que lo habrá buscado por referencia según el error. Ya que yo sepa hay 2 sensores de temperatura...

 

 

salu2

Voy a ver si encuentro varias piezas,pero creo k tienes razón con respecto al deposito,suelen estar quemados del sol y amarillos.

Respecto al sensor g62 el problema es que no sabemos donde esta ubicado en mi b5,pero me figuro k trasteando por donde indica joe tiene que salir,y esta claro que uno de los dos és.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia por ahi unos consejos de limpieza del deposito, parece q con vinagre y sal se va el color amarillento, luego hay q aclararlo muy bien para no dejar ni rastro de sal. En cuanto a la localizacion del g62 debe estar seguramente cerca de la culata o bien en un lateral o bien en la parte de atras. Este q te pongo en la foto es verde pero igual el tuyo es de otro color, como ves va acompanyado de una junta circular y va retenido por un clip (el de la foto se pillo dos por si se le rompia alguno) Cuando lo quites es importante q dejes el tapon del deposito de expansion puesto para q no te salga anticongelante o mejor si lo sacas todo y aprovechas para ponerselo nuevo.

S2

post-22822-1239788264.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno joe,como siempre me has ganado la mano.. <_< .He sacado unas fotillos,ASI enriquecemos un poco más el foro con respecto a este sensor g62.Al final como mencionaste tú y Gonzcid hay 2 sensores,creo que es el de la primera foto,el que se corresponde con el que muestras al principio del post en la imagen del etka(tiene 4 polos),y el que aparece en la segunda foto(justo detras de la culata),tiene 3 polos.(Creo k Portugues menciono este),no se.

El problema es que se sale todo el liquido al sacarlo,por lo que como bién dices,(y antes de guarrearme el motor),primero me comprare el anticongelante,y ya al vaciarlo sacare fotos del BRICO.post-42892-1239820400.jpg,post-42892-1239820461.jpg

Me figuro que con una garrafa de 5ltrs de 40% habra suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia por ahi unos consejos de limpieza del deposito, parece q con vinagre y sal se va el color amarillento, luego hay q aclararlo muy bien para no dejar ni rastro de sal. En cuanto a la localizacion del g62 debe estar seguramente cerca de la culata o bien en un lateral o bien en la parte de atras. Este q te pongo en la foto es verde pero igual el tuyo es de otro color, como ves va acompanyado de una junta circular y va retenido por un clip (el de la foto se pillo dos por si se le rompia alguno) Cuando lo quites es importante q dejes el tapon del deposito de expansion puesto para q no te salga anticongelante o mejor si lo sacas todo y aprovechas para ponerselo nuevo.

S2

 

Sí és este,és el de mi primera foto,no hay duda,sólo que en el mio no es verde,es de color azul,,,ya sabes,,,tengo un motor algo exclusivo, <_<

Salu2

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres ponerle el g12 lo venden en botellas de 1.5 litros en la audi q tienes q mezclar con agua destilada al 40%, lo venden tb ya mezclado en garrafa de 5 litros en el carrefour y sale por unos 15 euros pero creo q con 5 litros no hay bastante. Yo cuando se lo cambie pienso comprarme dos botellas de 1.5 y hacer la mezcla yo, asi con unos 20 euros tengo para unos 7 litros...

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres ponerle el g12 lo venden en botellas de 1.5 litros en la audi q tienes q mezclar con agua destilada al 40%, lo venden tb ya mezclado en garrafa de 5 litros en el carrefour y sale por unos 15 euros pero creo q con 5 litros no hay bastante. Yo cuando se lo cambie pienso comprarme dos botellas de 1.5 y hacer la mezcla yo, asi con unos 20 euros tengo para unos 7 litros...

S2

:shy: ,empezamos el post con el codigo del encendido y acabamos hablando de anticongelate, :thumbsup: ,creo k lo hemos desviado un poco.

Seguramente alguién nos podra aportar algo más,pero lo siguiente creo que sera abrir un post nuevo con el brico del cambio de los sensores.Ha falta de confirmar cual és el g62,pero creo k ya lo tengo claro.

Slu2

Lo del lado oscuro era por el coxe :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos las encontre en foros ingleses y alemanes, la verdad es q es un tema q me interesa pq el termostato y los sensores son cosas q tarde o temprano fallan en estos coches, asi q espero ansiosamente tu brico... :lol2:

S2

P.D. Ya me imaginaba q lo del lado oscuro era por el color del coche aunque no creas no es la primera vez q la gente lo ha confundido de lejos con un bmw..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.