Jump to content

va sobre faros S3


guzman

Publicaciones recomendadas

Buenas gente ,pues lo dicho ,que me queria comprar unos faros delanteros para mi S3 ( 2001) y haber si sabriais decirme donde los puedo aquirir ,decir que los quiero para ponerlos nuevos (yo tengo xenon de serie ) y me valen unas replicas o lo que sea para poner (fondo plateado ) y que no sean los originales :thumbsup: cualquier parecido me vale siempre que le pueda poner el xenon :flwrs:

 

Un saludo Guzman :rolleyes::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente ,pues lo dicho ,que me queria comprar unos faros delanteros para mi S3 ( 2001) y haber si sabriais decirme donde los puedo aquirir ,decir que los quiero para ponerlos nuevos (yo tengo xenon de serie ) y me valen unas replicas o lo que sea para poner (fondo plateado ) y que no sean los originales :) cualquier parecido me vale siempre que le pueda poner el xenon :notworthy:

 

Un saludo Guzman :laugh:;)

Esto me parece increible ,entra gente a mirar y nadie sabe donde venden unos faros delanteros???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les ha pasado a los tuyos????a mi me interesan si los vendes(quiero la regulacion automatica para ponerle xenon).

Con lo que sea mandame un MP porfa.

Respecto a los tuyos:

En Ebay,ya sabes,hay a montones.

Entra tambien en tunningbarato.com que tambien hay diversos tipos,lo malo es que cualquiera que pongas se te va la regulacion automatica.

Unos de luz diurna con el fondo plateado le quedarian bien a tu S.

 

1Saludo!!!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les ha pasado a los tuyos????a mi me interesan si los vendes(quiero la regulacion automatica para ponerle xenon).

Con lo que sea mandame un MP porfa.

Respecto a los tuyos:

En Ebay,ya sabes,hay a montones.

Entra tambien en tunningbarato.com que tambien hay diversos tipos,lo malo es que cualquiera que pongas se te va la regulacion automatica.

Unos de luz diurna con el fondo plateado le quedarian bien a tu S.

 

1Saludo!!!

Haber si me poneis un enlace :laugh:

 

jAim3 a uno mio se le a ido el santo al cielo ,se devio de salir de su regulacion ,de un palito con una bola y baila para todos los lados y como regulan solos imajinate el fieston que monto de noche :)

 

Pero con lo que haga te aviso tu tranquilo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 200 € tienes los míos, igualitos a los tuyos pero halógenos, cosa que para mantener la iluminación a base de gas necesitarias el kitt de lámparas xenon.

Que por cierto con cualquier otro tipo de faros pierdes esa opción original de faros de gas.

 

Saludos, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 200 € tienes los míos, igualitos a los tuyos pero halógenos, cosa que para mantener la iluminación a base de gas necesitarias el kitt de lámparas xenon.

Que por cierto con cualquier otro tipo de faros pierdes esa opción original de faros de gas.

 

Saludos, amigo.

Gracias Bully :drooling: ya e encontrado unos :drooling:

 

Un saludo Guzman :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 200 € tienes los míos, igualitos a los tuyos pero halógenos, cosa que para mantener la iluminación a base de gas necesitarias el kitt de lámparas xenon.

Que por cierto con cualquier otro tipo de faros pierdes esa opción original de faros de gas.

 

Saludos, amigo.

Gracias Bully :angry: ya e encontrado unos :drooling:

 

Un saludo Guzman :flwrs:

 

Cuando piensas mandarme la p*** bombilla?

Estamos esperando por tí mamonazo... :innocent::flwrs:

Al final voy tener que gastarme 30 cent en llamarte, para que luego me lo coja una de tus novias esas que tienes nuevas cada día y tú no te pongas... :unsure::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.