Jump to content

Motor AWT


PEX IV

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, pues ya tengo el coche, empezaré a poner las fotos, haber si me aclaro.

 

De momento, el motor es Awt.

 

El acelerador es electónico, no? es que no veo el cable del acelerador salir de la mariposa.

 

Haber si me podéis ir contando algo de este motor, puesto que casi todo lo que he leído ha sido sobre el anterior a este.

 

Qué mejoras han incorporado?

 

Otra cosa, no veo que se me encienda el símbolo del ESP, ni ASR ni ná, aun que dice el manual que se encenderá cuando actúe o cuando presente un malfuncionamiento.

 

El caso es que al encender el coche no veo el chivat por ningún lado y el día que fuí a ver el coche, hará un par de semanas si que me pareció verlo, que extraño.

 

Por el resto el coche lo que me trae es que el ralentí está a 900 rpm y a veces da un saltito hasta las 1.000, no sé por qué será, o mariposa o algo, pero la mariposa al no ver el cable del acelerador así como al no tener el VaG COM pues como que voy a andar con el coche así, que por el resto parece que todo OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, pues ya tengo el coche, empezaré a poner las fotos, haber si me aclaro.

 

De momento, el motor es Awt.

 

El acelerador es electónico, no? es que no veo el cable del acelerador salir de la mariposa.

 

Haber si me podéis ir contando algo de este motor, puesto que casi todo lo que he leído ha sido sobre el anterior a este.

 

Qué mejoras han incorporado?

 

Otra cosa, no veo que se me encienda el símbolo del ESP, ni ASR ni ná, aun que dice el manual que se encenderá cuando actúe o cuando presente un malfuncionamiento.

 

El caso es que al encender el coche no veo el chivat por ningún lado y el día que fuí a ver el coche, hará un par de semanas si que me pareció verlo, que extraño.

 

Por el resto el coche lo que me trae es que el ralentí está a 900 rpm y a veces da un saltito hasta las 1.000, no sé por qué será, o mariposa o algo, pero la mariposa al no ver el cable del acelerador así como al no tener el VaG COM pues como que voy a andar con el coche así, que por el resto parece que todo OK.

 

... esas foticos !!!

 

Saludos, :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.