Jump to content

codificar mando


Publicaciones recomendadas


Eso en el conce porque me comento un amigo mecanico de audi de badajoz quien me trabaja a mi el coche que la llave la piden y la tienes en el dia y el mando la codifican con un ordenador de audi que lo enchufan al coche , sera algo parecido al vacom , por internet desde alemenia o sea que a pasar por taquilla no se los precios pero yo lo tendere que hacer una copia de llave y mando espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tendre que pasar por taquilla..que rabia

 

 

pues si alguien sabe el precio de un mando+espadin en el conce...le agradeceria que nos lo dijese :crying_anim:

 

graciasssssssss

 

el precio no lo se pero mas de 100€ creo recordar que si.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

A mi me forzaron la cerradura del porton trasero y para no tener que cambiar todas las cerraduras, me cambiaron únicamente la del portón trasero.

Tuvieron que enviar la nueva cerradura a codificar, pero lo hicieron en 48 horas y creo que no fue muy caro. No se lo que costó porque me lo cubrió el seguro... Pero si te sigue interesando, comentaselo al taller en el que me lo hicieron.

 

El taller se llama autos davinci y esta en Fuenlabrada.

 

En cuanto al problema de la segunda llave después de cambiar la pila tienes que recodificarla...

Hay otro hilo contando como se hace, es sencillo, pero ahora mismo, no recuerdo los pasos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo de adaptar nuevas llaves hace falta un login, que dependiendo del año, es de cuatro o siete digitos.

 

O bien en el conce, previo pago te casan la llave con el inmobilizador o bien con Vag tacho se saca el login y se casa con Vag com a tu coche. Yo proximamente lo hare, estoy esperando el Vag Tacho y la llave ya la tengo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
wenas

 

pues quiero hacerme con otra llave con mando para mi A6...y en ebay hay algunos por inglaterra bien de precio..lo unico hay que codificarlos y cambiarles el espadin.... son comlicadas ambas cosas??? alguno de vosotros lo ha hecho???

 

mil gracias

 

Hola.

 

Cambiar el espadín te lo hacen en el momento en la tienda en "www.codigoexpres.com". 21€ + IVA (o no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchas tiendas que hacen llaves de todos los modelos de coches y d epuertas, tambien que lo codifican.

 

Yo coji de un desguace 2 llaves, y hacer los espadines y codificar las dos llaves no llego a 20€.

La tienda se llama sukot, y no se si sera una franquicia. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchas tiendas que hacen llaves de todos los modelos de coches y d epuertas, tambien que lo codifican.

 

Yo coji de un desguace 2 llaves, y hacer los espadines y codificar las dos llaves no llego a 20€.

La tienda se llama sukot, y no se si sera una franquicia. :bsh1:

 

Hola.

 

Pues ya tenemos dos sitios, uno en Madrid y otro en Pamplona (www.sukotsl.com).

 

¿La codificación incluia el sistema antiarranque?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.