Jump to content

Luz Diurna (no xenon) A3 Restyling 2009


yoyo69

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos días desmonte las luces diurnas de mi coche para cambiarlas por unas de color blanco. Mi sorpresa fue al ver el tipo de bombilla, es una bombilla con conector es decir no es la típica con casquillo, me recordó a las de BMW (es toda una pieza y se conecta mediante un conector, es decir no tiene portalámpara). Después me fije y si no lo mire mal es de 19W.

Bueno la cuestión es si alguien sabe de que tipo de bombilla se trata y si pueda encontrarla que de luz blanca.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa lo mismo, la bombilla es de 12v pero no la encuentro y ya he preguntado en algunos talleres y me mandan a la casa audi. Pero jod**!!! si lo que yo quiero son luces blancas, no las puedo sustituir por otras? unas h13 o algo asi? Es que no tengo ni idea. Ya he puesto las PHILIPS CRYSTAL VISION y van de muerte, pero quiero cambiar tambien las diurnas, de posicion, DRL o como quiera que se llamen. Exadme una mano, gracias!!!

post-44261-1239583749.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo peor de todo es cuando ya tienes todas las luces efecto xenon, que por cierto las pongo al lado de coches de amigos (con xenon) y se ve practicamente igual. Pero que esa pequeña luz amarilla de esta dichosa bobillita que lo estropea todo. Y es que es un poco extraño porque yo saque la bombilla y en diurna alumbra mucho y cuando pones las luces de cruce se convierte como si fuera de posicion. Si al menos supiesemos como se llama pues me buscaria la vida, asi que si os enterais os lo agradeceria muxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es cuando ya tienes todas las luces efecto xenon, que por cierto las pongo al lado de coches de amigos (con xenon) y se ve practicamente igual. Pero que esa pequeña luz amarilla de esta dichosa bobillita que lo estropea todo. Y es que es un poco extraño porque yo saque la bombilla y en diurna alumbra mucho y cuando pones las luces de cruce se convierte como si fuera de posicion. Si al menos supiesemos como se llama pues me buscaria la vida, asi que si os enterais os lo agradeceria muxo

 

O tus amigos tienen un xenon muy malo o tu tienes unas bombillas muy buenas.

Las bombillas azuladas alumbran bien,pero para mi no es comparable con el xenon.Haz la comparación en una carretera totalmente oscura,con el xenon notarás que se te hace de dia.

 

Cuando pones las luces de cruce las diurnas bajan su intensidad para hacer la función de luz de posición,ya que se supone que si llevas las de cruce ya no es de dia y ya no necesitas luces diurnas.Con los leds pasa exactamente lo mismo.

Un saludo.

 

PD:No tengo xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pones las luces de cruce las diurnas bajan su intensidad para hacer la función de luz de posición,ya que se supone que si llevas las de cruce ya no es de dia y ya no necesitas luces diurnas.Con los leds pasa exactamente lo mismo.

Un saludo.

 

PD:No tengo xenon.

 

 

también bajan de intensidad con los intermitentes, por lo que parece que la centralita gestiona el voltaje hacia la lámpara para graduar la intensidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pones las luces de cruce las diurnas bajan su intensidad para hacer la función de luz de posición,ya que se supone que si llevas las de cruce ya no es de dia y ya no necesitas luces diurnas.Con los leds pasa exactamente lo mismo.

Un saludo.

 

PD:No tengo xenon.

 

 

también bajan de intensidad con los intermitentes, por lo que parece que la centralita gestiona el voltaje hacia la lámpara para graduar la intensidad

 

Creo que cuando pones el itermitente baja la intensidad para que éste se pueda ver mejor y la diurna no le quite visibilidad.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pones las luces de cruce las diurnas bajan su intensidad para hacer la función de luz de posición,ya que se supone que si llevas las de cruce ya no es de dia y ya no necesitas luces diurnas.Con los leds pasa exactamente lo mismo.

Un saludo.

 

PD:No tengo xenon.

 

 

también bajan de intensidad con los intermitentes, por lo que parece que la centralita gestiona el voltaje hacia la lámpara para graduar la intensidad

 

Creo que cuando pones el itermitente baja la intensidad para que éste se pueda ver mejor y la diurna no le quite visibilidad.

 

baja la intensidad cuando pones los intermitentes.

Creeis que si pregunto en un concesionario oficial me dirá si existe algo que haga efecto blanco en esta luz diurna.

Por cierto que marca de bombillas teneis puestas para hacer efecto xenon.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es cuando ya tienes todas las luces efecto xenon, que por cierto las pongo al lado de coches de amigos (con xenon) y se ve practicamente igual. Pero que esa pequeña luz amarilla de esta dichosa bobillita que lo estropea todo. Y es que es un poco extraño porque yo saque la bombilla y en diurna alumbra mucho y cuando pones las luces de cruce se convierte como si fuera de posicion. Si al menos supiesemos como se llama pues me buscaria la vida, asi que si os enterais os lo agradeceria muxo

 

O tus amigos tienen un xenon muy malo o tu tienes unas bombillas muy buenas.

Las bombillas azuladas alumbran bien,pero para mi no es comparable con el xenon.Haz la comparación en una carretera totalmente oscura,con el xenon notarás que se te hace de dia.

 

Cuando pones las luces de cruce las diurnas bajan su intensidad para hacer la función de luz de posición,ya que se supone que si llevas las de cruce ya no es de dia y ya no necesitas luces diurnas.Con los leds pasa exactamente lo mismo.

Un saludo.

 

PD:No tengo xenon.

 

 

jod** estoy contigo no puede ser que te gastes 1000 euros en el xenón plus para que luego una bombilla de valor desconocido¿cuanto te ha costado?te haga lo mismo.Ademas en el xenón con la luz diurna aparecen los leds que están de vicio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.