Jump to content

sistema de navegación


Publicaciones recomendadas

Una cosa ¿alguien ha peguntado si los que tenemos navegador podemos actualizarlo al modelo en 3G? y por supuesto ¿precio? Aunque el precio me da un poco igual, bueno no me da igual, pero vamos que des pues de pagar los 3000 del Navi actual, si tengo que pagar 1000 más por el nuevo en 3D lo pago aunque ya de paso podían dejar meter los radares de la DGT, que todavia estoy un poco acojonado a la vuelta de las vacaciones de semana santa, por aquello de ir un poco más rápido de los 120 en autovía, pero solo un poco jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chemamoreda.

Por desgracia los que tienen el navi anterior, aun teniendo el coche con días, se tienen que aguantar con un sistema antiguo al no ser que quieras pagar aproximadamente unos 5000 euros que es lo cuesta el retrofit, asi se las gastan los de audi. Yo por lo menos pienso en el futuro del coche y cuando quieras venderlo, la gente va a buscar los coche que tengan el 3G, los que tenga el sistema de navegación con dvd, la gente que lo quiera comprar no lo van a valorar, será casi igual que si tuvieras la radio de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chemamoreda.

Por desgracia los que tienen el navi anterior, aun teniendo el coche con días, se tienen que aguantar con un sistema antiguo al no ser que quieras pagar aproximadamente unos 5000 euros que es lo cuesta el retrofit, asi se las gastan los de audi. Yo por lo menos pienso en el futuro del coche y cuando quieras venderlo, la gente va a buscar los coche que tengan el 3G, los que tenga el sistema de navegación con dvd, la gente que lo quiera comprar no lo van a valorar, será casi igual que si tuvieras la radio de casa.

 

Su put* madre con perdón, igual se lo pongo aunque me cueste los 5000 del ala, total el coche tengo previsto que lo herede mi hija mayor que ahora tiene 14 años (suelo comprar coches para muchos años) pero ya les vale, no solo te soplan 3000 por en Navi antiguo ahora si queires actualizarlo paga otros 5000. Aunque la verdad y todo sea dicho, esta claro que un PREMIUM es lo que es, y no es precisamente barato en nada, en fin es lo que elegimos, ahora nos toca pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi me pasa lo mismo, yo lance este hilo, porque tengo un a4 con meses y no veas como me jode lo del sistema de navegación. Pero para colmo voy a comprar otro a4 para mi mujer, con la excusa me lo quedaré yo ;):p:kss1: , pero el comercial no sabe si lo pido ahora si saldrá con el nuevo sistema de navegación. Y si me viene igual se lo come con patatas. Ya le he dicho que se asegure, pero no me sabe decir nada de fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.