Jump to content

Errores Vag Com


LUR

Publicaciones recomendadas

Buenas ..

 

Después de pasar el Vag Com me salio el error de la chapaleta de admision V157 que ahora mismo la tengo desconectada porquesi la enchufo no para de meter ruido el motorcito.

 

Y cuando le hago un test me sale todo esto:

 

00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000

01-Engine -- Status: Malfunction 0010 ---------------------------- Chapaleta

03-ABS Brakes -- Status: OK 0000

08-Auto HVAC -- Status: OK 0000

09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000

15-Airbags -- Status: OK 0000

16-Steering wheel -- Status: Malfunction 0010 ----------------------- No tengo multifunción

17-Instruments -- Status: OK 0000

19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010 ------------------------ ?? Ni idea

25-Immobilizer -- Status: OK 0000

37-Navigation -- Status: Not registered 0011 -------------------------- Puesto a parte

42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000

44-Steering Assist -- Status: OK 0000

46-Central Conv. -- Status: OK 0000

47-Sound System -- Status: OK 0000

52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000

56-Radio -- Status: Malfunction 0010 ----------------------------------- No la tengo porque puse el navegador

7D-Aux. Heat -- Status: OK 0000

 

 

En fin que ando bastante mosca ..

 

Algún alma caritativa que me pueda dar un poco de luz ...

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le pusiste el navegador (entiendo que el RNSE) has de configurar con vagcom la centralita para que entienda que ahora no lleva radio y lleva el equipo de navegación (que incluye radio, navegador, ...). Con eso eliminarás los errores derivados del cambio de aparato.

 

Si buscas un poco en el foro de navegación encontrarás los códigos vagcom y las instrucciones para configurarlo todo... Es sencillo!

 

saludos!!! :thumbsup:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le pusiste el navegador (entiendo que el RNSE) has de configurar con vagcom la centralita para que entienda que ahora no lleva radio y lleva el equipo de navegación (que incluye radio, navegador, ...). Con eso eliminarás los errores derivados del cambio de aparato.

 

Si buscas un poco en el foro de navegación encontrarás los códigos vagcom y las instrucciones para configurarlo todo... Es sencillo!

 

saludos!!! :wub:

 

Muchas gracias,

 

Y tienes razón, no lo había visto así.. me ofusqué viendo los errores y no he caído en la cuenta de que en su día no se configuró, venía ya puesto con esas opciones o eso creo.

No obstante lo dejaré preconfigurado a ver si borro estos errores..

 

De nuevo muchas gracias ..

 

Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.