Jump to content

Cuanto costará la homolagación de...


NOLEM

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, sabeis cuanto me puede costar ir a un taller y pedir que me homologuen las lunas tintadas y la suspensión deportiva? El que me lo vendió no me lo incluyó y dado que lo compré en un concesionario de importación le he dicho que me lo tiene que pagar si o si.

 

Creeis que me lo podrán facilitar?

 

Ya os diré lo que me cuesta el lunes.

 

Que paseis buen finde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi coche el tema de las lunas tintadas se solucionó arrancando todo; no tenía los papeles necesarios para homologarlas y la verdad es que tampoco me daban más, así que la solución fue rápida.

 

Un Saludo

 

 

¿¿Hay que homologar las lunas tintadas?? Llevo casi 3 años con el coche y nunca me han dicho nada cuando me han parado.. hace un par de meses mas o menos fui a pasar la ITV y tampoco, ni por las lunas ni por la suspensión y supongo que se darían cuenta de la suspensión ya que está bastante bajo de alante. (Si paso por encima de una lata de cocacola tumbada me toca el cubre carter)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque son diferentes conceptos una cosa esque este homologado y otra que haya que meterlo en la ficha verde...

 

Las lunas no hay que meterlas en la ficha verde, pero debes tener un papel y una pegatina en cada luna tintada que certifique que cumplen la homologacion correspondiente.

 

Sin embargo la suspension al variar la altura del coche aparte de ser homolgada, tienes que pagar para que te la metan en ficha, presentando en una ITV el certificado de homologacion y el certificado de montaje en taller con eso y pagando 20e (cuando te toque itv) o 80 cuando quieras te lo meten en la ficha verde y reflejan la nueva altura que tiene tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque son diferentes conceptos una cosa esque este homologado y otra que haya que meterlo en la ficha verde...

 

Las lunas no hay que meterlas en la ficha verde, pero debes tener un papel y una pegatina en cada luna tintada que certifique que cumplen la homologacion correspondiente.

 

Sin embargo la suspension al variar la altura del coche aparte de ser homolgada, tienes que pagar para que te la metan en ficha, presentando en una ITV el certificado de homologacion y el certificado de montaje en taller con eso y pagando 20e (cuando te toque itv) o 80 cuando quieras te lo meten en la ficha verde y reflejan la nueva altura que tiene tu coche

 

Lo del tema de las lunas es así; yo no tenía papeles ni nada, y me lo comentaron en la ITV, que así no pasaba, como tampoco me llamaban mucho la atención allí mismo las arranqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la ITV me pidieron los papeles de las lunas tintadas, y la suspension me daba el buje en el bordillo que ponen ellos.

Gracias a que tengo un amigo alli la pude pasar, pero ahora lo quiero tener todo bien por si me paran los verdes, que es cada 3 dias.

 

El lunes iré a ver cuanto me cobran por las dos cosas, gracias por las respuestas.

Si sabeis lo que vale cada cosa decidlo para hacerme una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.