Jump to content

Cambio de amortiguadores


Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

He de cambiar los amortiguadores de mi A4 b6 TDI 130cv quattro S-line con suspension deportiva, y por lo que leo veo que la opcion mas interesante es colocar amortiguadores Blistein y muelles eibach, lo que si he visto que sachs era otra buena opcion, pero me sigue convenciendo mas blistein.

El hecho es que no se si es necesario cambiar los muelles tambien ya que la opcion de muelle blando y amortiguadr duro siempre me ha gustado y poner unos eibach no se si saltarian mis empastes y lo que es peor, los de mi mujer.

En mi anterior coche le cambie los amortiguadores sin cambiar los muelles y el resultado fue increible (que os voya decir a vosostros que no sepais), deje los muelles viejos para no sacrificar el confort de marcha.

Despues me gustaria que me asesorarais en el modelo de blistein si tiene que ser el spring, el sport u otro, ya que quiero saber el modelo que debo comprar ya que los talleres que hay por donde vivo no me dan la confianza suficiente como para dejar mi maquinina. Alguna sugerencia de taller por cantabria??

 

Un saludo a todos y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros,

He de cambiar los amortiguadores de mi A4 b6 TDI 130cv quattro S-line con suspension deportiva, y por lo que leo veo que la opcion mas interesante es colocar amortiguadores Blistein y muelles eibach, lo que si he visto que sachs era otra buena opcion, pero me sigue convenciendo mas blistein.

El hecho es que no se si es necesario cambiar los muelles tambien ya que la opcion de muelle blando y amortiguadr duro siempre me ha gustado y poner unos eibach no se si saltarian mis empastes y lo que es peor, los de mi mujer.

En mi anterior coche le cambie los amortiguadores sin cambiar los muelles y el resultado fue increible (que os voya decir a vosostros que no sepais), deje los muelles viejos para no sacrificar el confort de marcha.

Despues me gustaria que me asesorarais en el modelo de blistein si tiene que ser el spring, el sport u otro, ya que quiero saber el modelo que debo comprar ya que los talleres que hay por donde vivo no me dan la confianza suficiente como para dejar mi maquinina. Alguna sugerencia de taller por cantabria??

 

Un saludo a todos y gracias por anticipado

 

 

Hola. Es muy facil la solucion:

El modelo SPORT: es si no quieres rebajar la altura del vehiculo, ya que este modelo seria el equivalente al de serie.

El modelo Sprint: es un poco mas deportivo y esta preparado para bajar la altura del vehiculo si se desea.

 

Dicen que la combinacion ideal es sprint + muelles eibach pro kit (queda rebajado 3 cm y va muy comodo)

 

Yo pondria los Sprint y unos muelles que bajen un poco la altura, asi ganaras en estetica. Puedes poner los sprint con muelles de serie pero creo que con el tiempo terminaras poniendolos y tendras que pagar otra vez la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

He de cambiar los amortiguadores de mi A4 b6 TDI 130cv quattro S-line con suspension deportiva, y por lo que leo veo que la opcion mas interesante es colocar amortiguadores Blistein y muelles eibach, lo que si he visto que sachs era otra buena opcion, pero me sigue convenciendo mas blistein.

El hecho es que no se si es necesario cambiar los muelles tambien ya que la opcion de muelle blando y amortiguadr duro siempre me ha gustado y poner unos eibach no se si saltarian mis empastes y lo que es peor, los de mi mujer.

En mi anterior coche le cambie los amortiguadores sin cambiar los muelles y el resultado fue increible (que os voya decir a vosostros que no sepais), deje los muelles viejos para no sacrificar el confort de marcha.

Despues me gustaria que me asesorarais en el modelo de blistein si tiene que ser el spring, el sport u otro, ya que quiero saber el modelo que debo comprar ya que los talleres que hay por donde vivo no me dan la confianza suficiente como para dejar mi maquinina. Alguna sugerencia de taller por cantabria??

 

Un saludo a todos y gracias por anticipado

 

 

Hola. Es muy facil la solucion:

El modelo SPORT: es si no quieres rebajar la altura del vehiculo, ya que este modelo seria el equivalente al de serie.

El modelo Sprint: es un poco mas deportivo y esta preparado para bajar la altura del vehiculo si se desea.

 

Dicen que la combinacion ideal es sprint + muelles eibach pro kit (queda rebajado 3 cm y va muy comodo)

 

Yo pondria los Sprint y unos muelles que bajen un poco la altura, asi ganaras en estetica. Puedes poner los sprint con muelles de serie pero creo que con el tiempo terminaras poniendolos y tendras que pagar otra vez la mano de obra.

Gracias por responder,

Lo que me pasa es que mi coche creo que ya esta rebajado de serie, por que lleva suspension deportiva, es asi o no??

Corrigeme si me equivoco, es el quattro s.line con susp. deportiva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tengo uno igual al tuyo, al igual que otros compañeros, llevo Bisltein sprint sobre el muelle original de los quattro (sport) que ya rebaja 20 mm.

 

En mi caso tenia un problema añadido en el garaje, y los he calzado con unos anillos de acero (truco procedente de rallies) de 6 mm, que junto con la colaboracion de los amortiguadores, en total me ha subido el coche unos 15 mm.

 

Es menos deportivo, pero aguanta mejor los rebotes de la suspension, dando mayor seguridad en mojado, y sobre todo con un confort que mejora al original.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Bilstein sprint mas casquillos montados unos 750 euros, estimo que el mecanizado de los casquillos podrían representar sobre unos 50 euros.

 

Son un poco mas caros que los normales, de serie trae unos boge de gas, pero merece la pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Y si quieres originales y A4 es quattro, también tienes la opción de ponerle los del S4.

 

Digo [si es quattro], porque yo le he puesto amortiguadores + muelles del S4 B6, y me ha quedado demasiado alto, por lo menos de atrás, ya que el puente trasero del quattro, es distinto del tracción delantera, que es mi caso.

 

Yo estoy por cambiarlos pero no se que hacer, ya que en mi ciudad han puesto los pasos de peatones elevados y la verdad es que viene bien que este un poquillo levantado.

 

De todas formas aprobecho para comentar que si a alguien le interesan bien los del S4 o unos Bilstein PPS9, (regulables en altura y dureza), que me lo comente.

 

Los del S4 que llevo puestos como son usados, (aunque sólo deben tener unos 6000KM), los doy muy baratos los bilstein estan en la caja nuevos y estos si que no los doy tan baratos ya que me costaros unos 2.200€.

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte un kit KW (amortiguadores + muelles) en su variante 1 en inox, los cuales son regulables en altura y son comodisimos, van firmes pero no duros y ya que al ser roscados varias la altura del coche a tu gusto y el precio del kit no llega a los 1000€. Yo creo que son una opcion buena y de lo mas economico

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir los eibach y los blistein spring ya te dire como va,lo que no estoy seguro es de cuanto me va a bajar exactamente y estoy un poco asustado,a ver a ver.

Me van a llamar hoy del taller para darme el precio.

El mecanico me ha comentado que con ponga los sprint pero que cree que no es necesario cambiar los muelles.

Me dara el precio esta tarde y ya os comento algo.

La verdad que andaba caliente con cambiarle los muelles pero me pasa algo parecido que a MAM ya que en la empresa tengo plaza de parking y alguna vez se me va la pinza y pego delante en el bordillo ya que el coche es mas bajo de lo normal. Hace poco deje toda la bajera de la defensa en el suelo al dar marcha atras cuando salia del parking, imaginaros los lagrimones que me caian. Pero bueno lo que he pedido es que me pongan una pequela rampa en la plaza para evitar estos sustos a mi pequeño.

 

Ya os digo algo... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir los eibach y los blistein spring ya te dire como va,lo que no estoy seguro es de cuanto me va a bajar exactamente y estoy un poco asustado,a ver a ver.

Me van a llamar hoy del taller para darme el precio.

El mecanico me ha comentado que con ponga los sprint pero que cree que no es necesario cambiar los muelles.

Me dara el precio esta tarde y ya os comento algo.

La verdad que andaba caliente con cambiarle los muelles pero me pasa algo parecido que a MAM ya que en la empresa tengo plaza de parking y alguna vez se me va la pinza y pego delante en el bordillo ya que el coche es mas bajo de lo normal. Hace poco deje toda la bajera de la defensa en el suelo al dar marcha atras cuando salia del parking, imaginaros los lagrimones que me caian. Pero bueno lo que he pedido es que me pongan una pequela rampa en la plaza para evitar estos sustos a mi pequeño.

 

Ya os digo algo... un saludo

 

Hola chavales,

Me acaban de llamar los blistein sprint montados y puestos en la "mia maquina" 700 aurelios.

ya os dire si son tan orgasmicos como comentan por aqui...espero que si...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

Ayer sabado me dieron el coche despues del cambio de los amortiguadores.

Todavia no he tenido tiempo de probarlos "a fondo" y solo les he metido caña por autopista, que es donde me habian empezado a fallar los anteriores.

Y la verdad que la diferencia es sustancial. EL coche es nuevo otra vez, y la autoregulacion de los blistein spring no deja dudas, son blandos y duros al mismo tiempo la verdad que creo que no me voy a arrepentir.

En unos dias pasare el desfiladero de la Hermida en Cantabria que es untramo de 20 km de curvas entrelazadas que conozco muy bien y ya os comentare las sensaciones en conduccion racing.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.