Jump to content

Problemas con Concert III


Largo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, el viernes estube con ayuda de mi cuñado, pasando de 1 a 2 DIN, para ponerle la concert III, despues de una dura mañana se quedo puesta y funcionando.

He notado que la radio suena muy mal, ( como si no tubiese antena ), he repasado la antena, tanto el cable ISO, como el conversor a fakra y en principio todo esta bien.

He provado de desconectar la antena y se deja de escuchar la radio, pero con la antena, NO se escucha bien.

Antes tenia una radio NO de origen con una especie de alimentador para la antena, ya que me comento quien lo monto ( Car-audio ), que este coche llevaba una antena autoamplificada y necesitava alimentacion, supongo que la concert 3 ya alimentara dicha antena.

 

Mas datos sobre el vehiculo en la firma.

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver por lo que yo tengo entendido en los A3, a los que pasan de radios Concert o synphony de generacion II a las de generación III tienen el problema de que el sistema de antenas es diferente. Las de generación II tienen un sistema de doble diversidad mientras que las de generación III no tienen ese sistema.

 

El sistema de doble diversidad básicamente son dos antenas independientes y un amplificador que selecciona la antena que más señal recibe para que siempre tengas la mejor calidad de recepción. Al pasar a la concert III en teoría pierdes ese sistema, pero se puede compensar usando un adaptador con amplificador de señal incorporado y autoalimentado. En ebay los venden por unos 20 euros.

 

No sé si te servirá para el A4.... ni si la problemática es la misma. Pero quizás vayan por ahí los tiros...

 

 

Saludos!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver por lo que yo tengo entendido en los A3, a los que pasan de radios Concert o synphony de generacion II a las de generación III tienen el problema de que el sistema de antenas es diferente. Las de generación II tienen un sistema de doble diversidad mientras que las de generación III no tienen ese sistema.

 

El sistema de doble diversidad básicamente son dos antenas independientes y un amplificador que selecciona la antena que más señal recibe para que siempre tengas la mejor calidad de recepción. Al pasar a la concert III en teoría pierdes ese sistema, pero se puede compensar usando un adaptador con amplificador de señal incorporado y autoalimentado. En ebay los venden por unos 20 euros.

 

No sé si te servirá para el A4.... ni si la problemática es la misma. Pero quizás vayan por ahí los tiros...

 

 

Saludos!!! :clap1:

Muchas gracias, como ese adaptador lo tengo de la radio no de origen, provare a ponerselo haber que tal.

S2

Editado por Largo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me vale el adaptador que tengo de la antena.

Me pregunto yo?

Hay algun fusible de la antena en la caja de fusibles.

S2

 

 

Podrías poner fotos del adaptador que comentas? y si es posible fotos de los conectores que estás usando? Creo que sería de utilidad...

 

En cuanto al fusible debería de haber algo puesto que es un circuito independiente.... creo que en el manual del coche hay una página donde vienen el cuadro de fusibles y te indica para qué sirve cada uno. Prueba a mirar ahí....

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me vale el adaptador que tengo de la antena.

Me pregunto yo?

Hay algun fusible de la antena en la caja de fusibles.

S2

 

 

Podrías poner fotos del adaptador que comentas? y si es posible fotos de los conectores que estás usando? Creo que sería de utilidad...

 

En cuanto al fusible debería de haber algo puesto que es un circuito independiente.... creo que en el manual del coche hay una página donde vienen el cuadro de fusibles y te indica para qué sirve cada uno. Prueba a mirar ahí....

 

 

saludos!

Mañana le hago unas fotos y las subo para ver, si me ayudas a solucionar el tema.

Mirare el manual, lo que con el dia que hace me da palo de bajar a buscarlo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Largo, veo que ya te has puesto o mejor dicho ya lo has acabado

¿que tal el clima? te sirvieron mis medidas

Bueno ahora te necesito.................jejejejeje, tengo el mismo problema que tu, si das con lo que hay que poner

comentamelo porfa , que en estas cosas me pierdo total

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Largo, veo que ya te has puesto o mejor dicho ya lo has acabado

¿que tal el clima? te sirvieron mis medidas

Bueno ahora te necesito.................jejejejeje, tengo el mismo problema que tu, si das con lo que hay que poner

comentamelo porfa , que en estas cosas me pierdo total

Gracias

Si me sirvieron las medidas.

Haber que averiguamos, alguna solucion habra.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el alimentador que tenia con el cd no de origen.

En el circulo amarillo entra el cable de antena que trae el coche.

El lado del circulo azul entra en radio cd no de origen. ( ahora en la concert 3 no entra no se si cmprar un adatador de esto a el que lleva la concert · )

Donde esta el circulo rojo es donde va la alimentacion ( este cable es el que iba al cable de la maniobra de la antena del cd para alimentarlo cuando arrancas la radio.)

Con esto espero alguna pista.

S2

alimentador.th.jpg

Editado por Largo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bueno soy nuevo por aqui y tambien quisiera poner un concert III en mi a4

pero tengo unas preguntillas

estaba investigando cual era lo q tenia q modificar y e visto q q hay q recortar el clima alguien seria tan amable de pasarme las medidas para recortar

y tambien quisiera saber como o donde haveis comprado el mueble 2 din

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.