Jump to content

pregunta para alguien k haya pasado de concert II a III


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas

Pues nada que hoy me he liado la manta y me he pasado toda la mañana preparando el hueco 2 DIN...

Ya lo tengo terminado y el martes pillare el cable para pasar de ISO al radio cd...

He leido en algun post k es enchufar y listo... y en otros k hay k cambiar unos pines....

 

Alguien me lo puede aclarar???

 

Necsito saberlo urgente k ahora estoy sin música!!!!!!

 

Gracias a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, no siempre es "conectar y listo", sino que depende de quién sea el fabricante/vendedor del adaptador.

 

Si has pedido el conector a Kufactec, ya viene con el empalme hecho.

 

Si lo pides por otro sitio, s posible, qu tengas que hacerlo tú mismo.

 

Pincha AQUÍ que es el post de donde yo saqué toda la información :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no siempre es "conectar y listo", sino que depende de quién sea el fabricante/vendedor del adaptador.

 

Si has pedido el conector a Kufactec, ya viene con el empalme hecho.

 

Si lo pides por otro sitio, s posible, qu tengas que hacerlo tú mismo.

 

Pincha AQUÍ que es el post de donde yo saqué toda la información :notworthy:

 

SALUDOS

 

 

ostias chirrito tio gracias k ese post no lo habia visto yo...

 

Oye tu sintonizas bien las emisoras de radio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he tenido ningún problema con la sintonización.

 

Imagino que lo sabes pero, también necesitas un adaptador. Normalmente, las radios traen una sóla conexión de antena.

 

Éstas vienen preparadas para recibir la señal de dos antenas de manera que, a pesar de que vayas escuchando una emisora, tiene el resto ya sintonizadas. Ese adaptador consiste en una hembra que recoje al cable de antena normal y, un macho, que tiene como una salida doble. Esa es la parte que se engancha con la radio. De la otra forma, no podrás conectar el cable normal.

 

No te preocupes si no tienes la antena diversity instalada en el coche. Yo no la tenía y no hetenido ningún problema con las radios, es más, creo que hasta note una pequeña mejoría con la Chorus II que tenía el coche de serie.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he tenido ningún problema con la sintonización.

 

Imagino que lo sabes pero, también necesitas un adaptador. Normalmente, las radios traen una sóla conexión de antena.

 

Éstas vienen preparadas para recibir la señal de dos antenas de manera que, a pesar de que vayas escuchando una emisora, tiene el resto ya sintonizadas. Ese adaptador consiste en una hembra que recoje al cable de antena normal y, un macho, que tiene como una salida doble. Esa es la parte que se engancha con la radio. De la otra forma, no podrás conectar el cable normal.

 

No te preocupes si no tienes la antena diversity instalada en el coche. Yo no la tenía y no hetenido ningún problema con las radios, es más, creo que hasta note una pequeña mejoría con la Chorus II que tenía el coche de serie.

 

SALUDOS

 

Muuuuuuuuchassss gracias!!!

Ayer me pase la mañana pasando a 2DIN y ahora solo me falta la conexión la cual espero me traigan mañana ya k aki hoy es fiesta jijijji

Ya te contare y pondre unas fotos del antes y después...pero vamos k el cambio es una pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, aunque me repita como el ajo, te trajeron ya la pieza, que tal la concert III ??

 

saludos :thumbsup:

 

 

Bueno ayer mismo termine de montar todo....

Lo k pasa k hoy he andado con lio de curro pero vamos k mañana mismo si puedo pongo fotos...

 

De momento os pongo una foto del antes....

post-42112-1240515838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.