QUATTRO-T Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Pues nada que hoy me he liado la manta y me he pasado toda la mañana preparando el hueco 2 DIN... Ya lo tengo terminado y el martes pillare el cable para pasar de ISO al radio cd... He leido en algun post k es enchufar y listo... y en otros k hay k cambiar unos pines.... Alguien me lo puede aclarar??? Necsito saberlo urgente k ahora estoy sin música!!!!!! Gracias a todos por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 creo que miguel save como hacerlo, mandale un mp. Saludos y ya nos lo enseñaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Gracias tio!!! Si le acababa de enviar MP pero como el ya tenía navi antes me parece k lo tuvo mas fácil... K tal el puente?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Esto huele a kedada dominguera, para ver todos los bugas!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Efectivamente, no siempre es "conectar y listo", sino que depende de quién sea el fabricante/vendedor del adaptador. Si has pedido el conector a Kufactec, ya viene con el empalme hecho. Si lo pides por otro sitio, s posible, qu tengas que hacerlo tú mismo. Pincha AQUÍ que es el post de donde yo saqué toda la información SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Esto huele a kedada dominguera, para ver todos los bugas!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje cuand quieras pero darme unos días para terminar jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Efectivamente, no siempre es "conectar y listo", sino que depende de quién sea el fabricante/vendedor del adaptador. Si has pedido el conector a Kufactec, ya viene con el empalme hecho. Si lo pides por otro sitio, s posible, qu tengas que hacerlo tú mismo. Pincha AQUÍ que es el post de donde yo saqué toda la información SALUDOS ostias chirrito tio gracias k ese post no lo habia visto yo... Oye tu sintonizas bien las emisoras de radio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Nunca he tenido ningún problema con la sintonización. Imagino que lo sabes pero, también necesitas un adaptador. Normalmente, las radios traen una sóla conexión de antena. Éstas vienen preparadas para recibir la señal de dos antenas de manera que, a pesar de que vayas escuchando una emisora, tiene el resto ya sintonizadas. Ese adaptador consiste en una hembra que recoje al cable de antena normal y, un macho, que tiene como una salida doble. Esa es la parte que se engancha con la radio. De la otra forma, no podrás conectar el cable normal. No te preocupes si no tienes la antena diversity instalada en el coche. Yo no la tenía y no hetenido ningún problema con las radios, es más, creo que hasta note una pequeña mejoría con la Chorus II que tenía el coche de serie. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Nunca he tenido ningún problema con la sintonización. Imagino que lo sabes pero, también necesitas un adaptador. Normalmente, las radios traen una sóla conexión de antena. Éstas vienen preparadas para recibir la señal de dos antenas de manera que, a pesar de que vayas escuchando una emisora, tiene el resto ya sintonizadas. Ese adaptador consiste en una hembra que recoje al cable de antena normal y, un macho, que tiene como una salida doble. Esa es la parte que se engancha con la radio. De la otra forma, no podrás conectar el cable normal. No te preocupes si no tienes la antena diversity instalada en el coche. Yo no la tenía y no hetenido ningún problema con las radios, es más, creo que hasta note una pequeña mejoría con la Chorus II que tenía el coche de serie. SALUDOS Muuuuuuuuchassss gracias!!! Ayer me pase la mañana pasando a 2DIN y ahora solo me falta la conexión la cual espero me traigan mañana ya k aki hoy es fiesta jijijji Ya te contare y pondre unas fotos del antes y después...pero vamos k el cambio es una pasada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 esperamos ese brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 QUATTRO como van esas reformas. ya suena la concert III ???? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 hola, aunque me repita como el ajo, te trajeron ya la pieza, que tal la concert III ?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 hola, aunque me repita como el ajo, te trajeron ya la pieza, que tal la concert III ?? saludos Bueno ayer mismo termine de montar todo.... Lo k pasa k hoy he andado con lio de curro pero vamos k mañana mismo si puedo pongo fotos... De momento os pongo una foto del antes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 (editado) bueno asi quedaba antes de finalizar todo el proceso... Editado 25 de Abril del 2009 por QUATTRO-T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 y por fin terminado y con bastante mejora de calidad de sonido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.