Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me gustan las fotos :angry:

 

y el coche c*** :flwrs:

 

Caguen tu firma.. al final veo que me quedo tu frontal s-line

 

Fierd no BBS no party.. :p

 

xDDDDD

 

Sergi estado hablando ahora por msn con gente de tu pueblo del foro.. me veo organizando una mini kedada zamorana xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a subir poco a poco los videos para no saturaros.. este video es con luz en la cochera tengo otro video con las luces de la cochera apagadas y los leds puestos

 

Quisier que se fijaran en el segundo 58 en el faro izquierdo, tal cual se ve en ese momento es como se ve en la calle a plena luz.

 

 

 

 

Esta foto es para los que me pedis fotos que se vea el techo..

 

techo2.jpg

 

Me encanta esa parrilla toda negra con el parachoques pintado, la verdad que todo el coche es una delicia, te lo has currado tio!

 

Que te costaron las llantas del S5 sino es mucho preguntar?

 

Un saludo!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer niño!! xikito cambio!!! increible ahora con ese techito! a ver si se lo pinto yo al mio tb!!!

 

Enga, saludos!!!

 

ya veras que xulo va quedar tu blanquito,, ponle la tira que te comente por msn que le va quedar fantastico

 

Voy a subir poco a poco los videos para no saturaros.. este video es con luz en la cochera tengo otro video con las luces de la cochera apagadas y los leds puestos

 

Quisier que se fijaran en el segundo 58 en el faro izquierdo, tal cual se ve en ese momento es como se ve en la calle a plena luz.

 

 

 

 

Esta foto es para los que me pedis fotos que se vea el techo..

 

techo2.jpg

 

Me encanta esa parrilla toda negra con el parachoques pintado, la verdad que todo el coche es una delicia, te lo has currado tio!

 

Que te costaron las llantas del S5 sino es mucho preguntar?

 

Un saludo!

 

La verdad que mi tiempo me esta llevado si.. y comentarios asi pues me hacen que siga teniendo animo por seguir adelante con el..

 

lo de las llantas te lo contesto por mp

 

la gente que sepan que las llantas estan en venta el que quiera saber precio por mp

 

tengo unas nuevas para ponerle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Expongo dos videos mas con los faros desde lejos a cerca uno solo con los leds y el otro encendiendo las lupas

Ahora que ya puedo tapar la matricula me currare unos videos mejores

espero sea del gusto de todos

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

PD: Recomiendo verlos en HD en youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivamente tu coche es un parte cuellos.

 

esta preciosísimo

 

 

desde luego...y si no mirad a éste, que lo vió pasar ayer como una "instalación" al coche de Fierdz, jajaja

 

 

partecuellos.jpghttp

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores.. Pues vengo a contaros algo.. Son las 3 de la mañana

Estoy con mi novia en el coche en frente de su casa, zona céntrica.

Aparcado, con las luces quitadas y sin música hablando con mi chica..

Pues nada, en esto que me da por mirar por los retrovisores y veo que vienen 2 ex colegas míos.. Si son ex.. Es por algo..Uno por el techo y el otro por el lateral….

Podéis suponer lo que hicieron no?

 

RAYARME EL COCHE

 

En esto que salgo del coche rápidamente y le salto.. LO VAS A PAGAR ..

Se sobre salta y se hace el tonto.. eso si, le dejo ir sin mas por que primero pongo la denuncia no sea que después aleguen movidas de peleas y es peor..

Pues como la otra vez me lo rallaron antes de pintarlo de blanco..

Y tenía indicios de ellos.. ahora por lo menos lo vi con mis propios ojos ya que yo y mi novia estábamos dentro..

 

El tío no se le ocurre otra cosa que llamarme al movil con número privado mas tarde cuando estoy en la Guardia Civil y el guardia civil escuchando todo..

El colega diciendo entre otras cosas.. que, ¿que quieres? Que te de un parte y listo…

Asumiendo pues su propia culpa..hacen varias llamadas después para desimirse..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores.. Pues vengo a contaros algo.. Son las 3 de la mañana

Estoy con mi novia en el coche en frente de su casa, zona céntrica.

Aparcado, con las luces quitadas y sin música hablando con mi chica..

Pues nada, en esto que me da por mirar por los retrovisores y veo que vienen 2 ex colegas míos.. Si son ex.. Es por algo..Uno por el techo y el otro por el lateral….

Podéis suponer lo que hicieron no?

 

RAYARME EL COCHE

 

En esto que salgo del coche rápidamente y le salto.. LO VAS A PAGAR ..

Se sobre salta y se hace el tonto.. eso si, le dejo ir sin mas por que primero pongo la denuncia no sea que después aleguen movidas de peleas y es peor..

Pues como la otra vez me lo rallaron antes de pintarlo de blanco..

Y tenía indicios de ellos.. ahora por lo menos lo vi con mis propios ojos ya que yo y mi novia estábamos dentro..

 

El tío no se le ocurre otra cosa que llamarme al movil con número privado mas tarde cuando estoy en la Guardia Civil y el guardia civil escuchando todo..

El colega diciendo entre otras cosas.. que, ¿que quieres? Que te de un parte y listo…

Asumiendo pues su propia culpa..hacen varias llamadas después para desimirse..

 

Muy buena Fierdz, perfecta manera de proceder sin liarte a soltar flapas como panes, que es lo que hubiéramos hecho la mayoría.

 

Saludos y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.